Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Desafío #22: April Fool's Day

Aquí guardaremos todos los desafíos que ya se encuentran cerrados. ¡Pasen y vean las cosas geniales que se hicieron en el foro!
Cerrado

¿Quieren extender el desafío de escritura?

La encuesta terminó el 01 Abr 2020 15:17

No, si nadie más escribe hoy, gana todos los puestos Alastair.
1
33%
Sí, que termine el miércoles 1 de abril.
2
67%
Sí, que termine el viernes 3 de abril.
0
No hay votos
Sí, que termine el domingo 5 de abril.
0
No hay votos

Votos totales: 3

Administracion
Administrador
Contactar:

Desafío #22: April Fool's Day

Mensaje por Administracion »

Desafío #22:
April Fool's Day

Imagen
¡Que la inocencia les valga! En este desafío, la temática principal serán las bromas del 1 de abril.

¿Tienen un personaje bromista? Este es el momento para dejar que se luzca. ¿Tienen un personaje super serio? Este es el momento para traumarlo de por vida. ¿Quieren explorar el Día del Inocente con personajes canon de los libros? ¡Adelante! Todo vale en este desafío, que puede ser tan breve o extenso como deseen.

Tienen dos semanas y un día para participar, por lo que recibiremos escritos hasta el 31 de marzo a las 23:59 hs. (GMT-3). A partir del 1 de abril tendrán una semana para votar y luego anunciaremos a los ganadores, como siempre.

Los premios serán:
1º puesto: 100 puntos para la Copa de las Casas.
2º puesto: 60 puntos para la Copa de las Casas.
3º puesta: 30 puntos para la Copa de las Casas.

Los demás concursantes ganarán 10 puntos para la Casa que indiquen en su post.

Compartan su historia como respuesta a este thread, con el siguiente formato:

Código: Seleccionar todo

[b]Título:[/b] 
[b]Tipo:[/b] (Humor, angst, drabble, etc.)
[b]Personajes:[/b] (opcional)
[b]Cantidad de Palabras:[/b]
[b]Comentarios:[/b] (opcional)
[b]Mis puntos van para la Casa:[/b] 
Al participar del concurso, el jugador le otorga permiso a la administración para poder reproducir el escrito en las redes sociales con la intención de fomentar el uso del foro, dando siempre el crédito debido al autor. Ante cualquier duda o pregunta, no tengan miedo de consultar.

Recuerden que todo lo que se escriba en los desafíos es parte de universos alternativos que no afectarán a los personajes del foro.

¡Éxitos!

Imagen

Alastair Cunha
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Desafío #22: April Fool's Day

Mensaje por Alastair Cunha »

Título: Recalculando
Tipo: ¿Hu...mor?
Personajes: Ashley Hogan y Hadley Ashbourne por culpa de este BeyondMix
Cantidad de Palabras: 962
Comentarios: Tengo muchos comentarios. Primero, feliz cumpleaños Ana. Segundo, Liney this could be us but you playin'. Tercero, literal no es gracioso así que no sé qué hago posteando esto con total impunidad. Cuarto, ¿cómo y dónde aprendo a poner los espacios? Es decir, ¿cuándo se supone que haga punto y aparte, y punto aparte y una línea de distancia? No me enseñan eso en la escuela.
Mis puntos van para la Casa: Hufflepuff toda la vida viejaaaaa vamo' las badgers
  • No podía explicar por qué le había dicho que sí cuando Ashley preguntó si quería que siguieran en su departamento. Bueno, sí sabía: Ashley le gustaba y, si era completamente sincera consigo misma, le tenía ganas. Muchas. Desde hacía rato.
    La cita había sido normal, agradable: unos tragos en un lindo bar muggle, una cena casual en un pequeño restaurante mágico de tres mesas, y finalmente unas cervezas en un pub. Todo iba controlado hasta el pub: el ruido, el calor del encierro, las risas ajenas rodeándolos. Ashley le había hablado al oído después de que ella preguntara tres veces qué había dicho. Sus labios rozaron su oreja accidentalmente, por un segundo, y decidió que quería más.

Ahora, mientras subían las escaleras de Occamy Heights (había alguien en el ascensor cuando llegaron, y a Hadley le dio paranoia subirse y que alguien la viera), Ashley estaba hablando de... algo. Ella no sabía exactamente qué, porque solamente le había hecho una pregunta sobre su trabajo para distraerlo, para que dejara de besarle el cuello en un lugar semi-público como era el vestíbulo del edificio. Pero ahora Ashley no paraba de hablar, de contarle entusiasmado algo sobre los neurotransmisores de vaya Merlín a saber quién.

Llegaron al palier del segundo piso y él sacó la varita del bolsillo para abrir la puerta del departamento."Vives solo, ¿cierto?" preguntó Hadley, la puerta abierta del departamento delante de ella, esperándola. Ashley, detrás, movió la varita en círculos para encender las luces. Hadley lo observó sobre su hombro.

"Sí" confirmó él, y ella esbozó una sonrisa mientras se giraba, lo agarraba del cuello de la camisa, y lo llevaba adentro del departamento. La espalda de Ashley cerró la puerta mientras Hadley se apretujaba contra él, cerrando por completo la distancia en un beso que Ashley correspondió.

Una de las manos de Hadley se apoyó en la nuca de Ashley, el cabello de él haciéndole sentir cosquillas contra su palma. Sus labios, tibios y suaves, bajaron de su boca a su mentón, y de ahí tomaron residencia en su cuello. Hadley sintió que se le erizaba la piel cuando él succionó suavemente contra su piel sensible, haciéndola gemir lastimosamente contra su voluntad.

Y, de repente... nada.

"¡...Ah!" exclamó Ashley.Hadley abrió los ojos, aflojó los brazos contra el cuello de él y dio un paso hacia atrás, un poco sobresaltada. "¿Qué te estaba diciendo?" dijo Ashley, pensativo. "Ah, entonces lo que hicimos fue medir la función neuronal durante y después de la poción".

Hadley bajó los brazos, separándose por completo de Ashley que, sonriente, seguía hablando de vaya a saber qué. ¿Era broma? Era el primero de abril, pero las costumbres no cubrirían una broma así pasado el mediodía. Ashley continuó hablando mientras se hacía a un costado para salir de la entrada del departamento y caminar hacia el living. Hadley se quedó en su lugar, insegura de querer seguirlo, girándose para verlo hablar como si no hubieran estado a punto de intimar meros segundos atrás.

"...y entonces cuando me tocó ver al paciente" Ashley hizo un gesto con la mano, invitando a Hadley a tomar asiento en el sillón "tuve que hacerle las mismas 23 preguntas una y otra vez, para comparar resultados". Hadley se acercó, confundida y algo molesta. Pero no iba a dejar que se le notara, no iba a permitir que su frustración la pusiera en evidencia. "Cuatro horas y media, Hadley, las mismas 23 preguntas".

Hadley se sentó, pasándose una mano por el cabello para acomodárselo. Lo miró con una expresión neutral, esperando que él adivinara lo que pensaba.

"Se suponía que tenía que darle la poción antes de terminar la sesión, pero no sé qué pasó..." Ashley se sentó junto a Hadley, apoyando una mano sobre su rodilla. "Creo que me la puso en el té" agregó.

"¿Qué?" dijo ella, repentinamente tensa. Parpadeó, tratando de discernir si Ashley estaba bromeando.

"Creo que me la puso en el té cuando no estaba mirando" repitió Ashley.

"Merlín" Hadley se puso de pie y Ashley, como si la presencia de ella en el sillón hubiera sido magnética, se dejó recostar sobre los almohadones.

"¿Qué hace la poción?" preguntó, alarmada.

"Fuerza una especie de... reorden de prioridades" dijo Ashley.

"¿Qué quieres decir?" Hadley se puso de cuclillas delante del sillón, acariciándole el cabello a Ashley.

"Quiero decir que te obliga a que lo segundo que más quieres hacer se le sobreponga a lo primero" explicó con simpleza, tomando la mano de Hadley y plantándole un beso en el reverso de la mano. "Y por eso no puedo dejar de hablar de psicomancia, Hadley, cuando lo que más quiero es acostarme contigo" dijo, haciendo un gesto incómodo por el brote de sinceridad.

"Merlín..." dijo Hadley, sentándose en el piso. Se sonrojó, aunque también había una cálida oleada de alivio en las palabras brutalmente honestas. Pero ese no era momento para sentir alivio, así que se giró hacia él. "¿No deberíamos ir a San Mungo?" preguntó.

"No, el efecto solamente dura cuatro horas y media" dijo Ashley, tranquilo.

"¿Por eso fuimos a comer a tres lugares distintos, porque salir era lo segundo que querías hacer?" Hadley se rió, negando suavemente con la cabeza. "Llevamos como..." alzó la vista: un reloj decoraba la pared frente a la puerta "tres horas juntos".

"Falta aproximadamente media hora y estaré bien" dijo Ashley. "Lo siento, egoístamente no quería cancelar. ¿...Te acompaño a la chimenea?" ofreció.

Hadley asintió con la cabeza, poniéndose de pie. Ashley hizo lo mismo, con un gesto de derrota. Volvieron hacia la puerta.

"Espera, ¿realmente quieres que me vaya?"

Hadley miró a Ashley a los ojos, viendo como sus pupilas se dilataban lentamente. Abrió la boca y, con algo de esfuerzo, Ashley soltó un "Hay té de menta".

"...Vale" dijo ella. "Cuando terminemos de tomar el té, recalculamos tus prioridades".

Imagen

Administracion
Administrador
Contactar:

Re: Desafío #22: April Fool's Day

Mensaje por Administracion »

¡Un April Fool's con un solo fic! :_)

Asumimos que Alastair no recibió el memo sobre la broma, ¿no? ¡Esperemos que abril nos encuentre con más inspiración!

El primer puesto es para... [redoble de tambores] *gente cruzando los dedos con muchísima intriga*

¡ALASTAIR CUNHA!
Tus 100 puntos fueron agregados a Hufflepuff para la Copa de las Casas.

Imagen
¡Felicitaciones!

PD: Ojalá se les haya arreglado el problemita de la poción, Hadley y Ashley.

Imagen

Cerrado

Volver a “Desafíos de Escritura y Arte”