"Está bien, ya me asustas" Le dijo Michael a Derek luego de un rato de estar ahí observándolo hablar.
Michael estaba haciendo lo que solía hacer cuando no tenía nada que hacer... quiero decir, no estaba haciendo nada, cuando derek comenzó a hablar solo.
"Tienes alguna clase de amigo imaginario?" Preguntó en broma mientras alzaba una ceja.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Platicando con la pared.
-
Rió divertido.
"Si, Shapes" Hizo una pausa, Derek estaba algo loco "Hora libre" Le dijo sin dar muchas explicaciones, estaba en sexto y los de sexto tenían varias horas libres. Derek debía saberlo pués era un año mayor que él.
"Podrías escribir, leer, no sé, hacer tarea!" Dijo riendo, claro bonitas opciones, hasta a él le aburrían "pero hablar con la pared es un poco extremo, no crees?" preguntó.
"Si, Shapes" Hizo una pausa, Derek estaba algo loco "Hora libre" Le dijo sin dar muchas explicaciones, estaba en sexto y los de sexto tenían varias horas libres. Derek debía saberlo pués era un año mayor que él.
"Podrías escribir, leer, no sé, hacer tarea!" Dijo riendo, claro bonitas opciones, hasta a él le aburrían "pero hablar con la pared es un poco extremo, no crees?" preguntó.
-
"Oh, está bien, supongo que tienes razón, pero eso no puede dejar de asustarme" Dijo soltando una risa corta y alzando una ceja.
"Y probablemente si sea más interesante hablar con una pared, pero pudiste haberte puesto a hablar con un cuadro, yo que sé... Pero en fin era tu decisión" Dijo alzando los hombros.
"Y probablemente si sea más interesante hablar con una pared, pero pudiste haberte puesto a hablar con un cuadro, yo que sé... Pero en fin era tu decisión" Dijo alzando los hombros.
-
Lo mirò con algo de frialdad "Està bien, no me agrada que se hagan ese tipo de comentarios" le dijo miràndolo de reojo "Si vas a decir las cosas, dilas, pero con algo màs de sentido común" Sencillamente era bastante estúpido discutir por eso, así que se limito a decirle eso, que lo tomara a modo de consejo si querìa.
-