Yo creo que existe porque hay gente a la que le gusta avisar cuando actualizaron un perfil. Supongo que es más útil cuando alguien actualiza un perfil de un personaje que no usan mucho, no sé exactamente el uso que le da cada persona. Sé que es un thread que viene de hace muchos años, es como una costumbre y quizás se perdió el sentido original que tenía al principio y ahora cumple otra función (o no, y por eso hay gente que no avisa, no puedo hablar por otras personas aparte de mí).
Yo creo que hace años que no aviso, personalmente porque en el otro foro no me daban ganas de llamar la atención a mis personajes, prefería como tratar de ser invisible dentro de lo posible en un RPG público. Quizás eso se me pegó y ahora también quiero evitar avisar cuando modifico los perfiles de mis personajes activos, que trato de hacer siempre cada vez que estamos en ese período entre junio y septiembre. Sí debo tener decenas de personajes abandonados con perfiles viejísimos, también.
No sé los demás cómo lo usarán. A mí no me molesta que esté ese thread, si a alguien le gusta avisar está bueno y yo siempre trato de darle una leída a los perfiles ajenos cuando los actualizan o avisan que cambiaron algo, por curiosidad. Quizás si eventualmente siento menos incomodidad con mis personajes me animaré a avisar. También es esto mi opinión personal.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
¿Qué hacer con...?
- Nicholas Kilgariff
- Beauxbatons
- Contactar:
- Ichabod Winslowe
- Gryffindor
- Contactar:
Re: ¿Qué hacer con...?
Yo creo que es importante que el thread exista, más allá de que se use mucho o poco.
En mi caso, estuve roleando tan poco que mis personajes no cambiaron demasiado. Los que más debería actualizar son los egresados, pero lo haré cuando pueda y los vaya a usar.
Principalmente estoy tratando de volver a estar activa con los alumnos, y la verdad es que a veces solo les cambio la edad y la altura, porque muchos otros cambios no sufrieron en un año escolar casi no roleado. Y esas cosas no las aviso porque me parece medio ridículo avisarles y que quizás se tomen el trabajo de leer todo el perfil cuando solo cambié dos números. También puedo avisar que solo cambié dos números... Pero eso me pega en el orgullo de player que tiene abandonados a sus personajes y prefiero actualizar esas dos cosas y salir silbando bajito sin que nadie me vea.
Y como quiero volver a mi actividad de player, ténganme paciencia si mis perfiles están un poquito llenos de telarañas, porque estoy priorizando el Escape Room y tirar posts de vez en cuando. Ya actualizaré perfiles cuando tenga cosas que poner o tiempo para hacerlo.
Pero si hablamos del thread de Actualizaciones en cuestión, yo personalmente opino que no molesta que esté ahí. ¿Por qué habría de molestar? Es genial tener actividad en FDP, ya sea en la sección de Perfiles como en General.
En mi caso, estuve roleando tan poco que mis personajes no cambiaron demasiado. Los que más debería actualizar son los egresados, pero lo haré cuando pueda y los vaya a usar.
Principalmente estoy tratando de volver a estar activa con los alumnos, y la verdad es que a veces solo les cambio la edad y la altura, porque muchos otros cambios no sufrieron en un año escolar casi no roleado. Y esas cosas no las aviso porque me parece medio ridículo avisarles y que quizás se tomen el trabajo de leer todo el perfil cuando solo cambié dos números. También puedo avisar que solo cambié dos números... Pero eso me pega en el orgullo de player que tiene abandonados a sus personajes y prefiero actualizar esas dos cosas y salir silbando bajito sin que nadie me vea.
Y como quiero volver a mi actividad de player, ténganme paciencia si mis perfiles están un poquito llenos de telarañas, porque estoy priorizando el Escape Room y tirar posts de vez en cuando. Ya actualizaré perfiles cuando tenga cosas que poner o tiempo para hacerlo.
Pero si hablamos del thread de Actualizaciones en cuestión, yo personalmente opino que no molesta que esté ahí. ¿Por qué habría de molestar? Es genial tener actividad en FDP, ya sea en la sección de Perfiles como en General.