Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Bet On Me

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Re: Bet On Me

Mensaje por April Zimmer »

Los días habían hecho que doliera menos, que de a poco fueran menos los momentos en los que extrañaba saludarlo o hacer tarea juntos... Ethel había ayudado a que no se sintiera sola y Alex también, pero aún le dolía un poco el pecho cuando lo veía en la mesa de Slytherin y sabía que no podía saludarlo ni hablarle. Tenía miedo de que no le respondiera y sentirse todavía peor. A veces repasaba lo que había sucedido y parecía un mal sueño, nada tenía sentido, no entendía por qué la había abrazado para luego decirle que ya no quería ser su amigo.
April había estado tan triste y confundida por eso que apenas había comido en esas semanas, jugaba con el tenedor en el plato y apenas comía unos bocados ya se sentía llena. No tenía hambre y aunque Alex hiciera todo lo posible porque comiera no quería. Estaba más flaca pero no lo notaba salvo cuando no usaba el uniforme. Esa mañana el pantalón le quedaba algo grande y el buzo que usaba también.

Ella también había ido a la biblioteca a hacer la tarea. Ethel la alcanzaría más tarde porque tenía también tarea atrasada de una de sus materias electivas que no cursaban juntas. En cambio Cuidado de Criaturas Mágicas era una de las que April más disfrutaba... aunque ahora la compartiera con Kyle. No notaba cuando se ponía en modo automático y pensaba en algo relacionado a él, por eso estaba distraída con uno de los libros que necesitaba en la mano, caminando hacia el pasillo para volver a la mesa en la que había dejado sus cosas. Tan con la mente en cualquier lado que no lo vio venir y casi se lo lleva puesto. Frenó al ver unos pies frente a ella y levantó rápidamente la cabeza, regresando a la realidad.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Al reconocer a Kyle cuando terminó de subir la mirada sintió todavía más vergüenza por haber estado a punto de chocarlo. Pero él ya sabía que era un poco torpe y distraída, ¿no? Sin embargo ella también se puso colorada. Había evitado tanto ese momento incómodo aunque sabía que tarde o temprano le pasaría y tendría que enfrentarlo.

Le empezó a latir muy fuerte el corazón, suponía que por tener que hablarle después de cómo habían quedado las cosas la última vez. "Ah... Perdón" murmuró esquivándolo rápido para pasar al lado suyo y escapar rápido hacia su mesa.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Siguió con el pulso acelerado hasta llegar a su mesa, donde apoyó el libro e intentó calmarse. Le dolía que Kyle no le hubiera respondido nada, pero sabía que eso iba a pasar. Hasta le daba un poco de bronca ser así de ingenua y pretender que él al menos le contestara algo, que la saludara... no entendía cómo podía tratarla como a una extraña o, peor, como si fuera invisible, sólo por hablar con sus compañeros sin importar la pureza de su sangre mágica.

Se sentó, ya sin tanto ánimo como cuando se había levantado después del desayuno, ni con tantas ganas de estudiar. Suspiró y abrió el libro para darle una leída al capítulo primero y luego comenzar con la tarea. No notó que Kyle se había sentado por allí también, creyó que se llevaría el libro ahora que la había visto en la biblioteca.
Intentó leer el primer párrafo del capítulo sobre los escarbatos pero no podía concentrarse. Se pasó una mano por los ojos y luego se echó el cabello para atrás. Finalmente levantó la mirada resignada a que no podría leer si primero no se relajaba y ponía la mente en blanco.
La luz que entraba por la ventana e iba por el espacio entre las mesas la llevó a mirar a unos metros, donde había alguien más sentado, de frente a April. Se quedó congelada un instante y bajó enseguida la mirada, intentando taparse la cara con una mano a la altura de su frente. ¿Se había quedado? Eso la hacía sentir peor... Kyle estaba también ahí leyendo pero ni siquiera se le acercaba. Pensar que en otra situación estarían haciendo la tarea juntos como los años anteriores la llenaba de tristeza.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Pese a que recién se había tapado la cara haciendo una parecita imaginaria con su mano en la frente, la curiosidad le ganó y volvió a correr la mano para poder ver hacia la mesa donde estaba Kyle. Lo observó a él y al libro, pensando en si estaría haciendo también tarea de Cuidado de Criaturas Mágicas. Se veía preocupado, ¿quizás necesitaba ayuda?. Sintió un vacío en el estómago por ser tan tonta. Ya no eran amigos, ya no tenía que ayudarlo y hacerle la tarea.
Bajó la mirada, sintiéndose mal por no poder ir a ofrecerle que hagan juntos el trabajo sobre los escarbatos. Intentó volver a leer para dejar de pensar en lo que no era ni podía ser, pero empezó a preguntarte tonterías como si él estaría por el mismo párrafo que ella. No, seguro que ya se había adelantado a la segunda hoja. Si seguía dando vueltas April nunca pasaría de los primeros renglones.

Tomó aire y lo contuvo un instante antes de exhalar, como intentando dejar de pensar en esas cosas y olvidarse que Kyle estaba ahí también. Apretó los labios y apoyó la cabeza en la mano, sosteniéndola y de paso tapándose un poco por si a él se le ocurría mirar hacia allí. No quería que se fuera para evitarla, eso terminaría de hacerla sentir terrible.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Había vuelto a leer, encontrando cómodo tener la cabeza apoyada así. En otra circunstancia si no estuviera algo tensionada por la situación con Kyle, April era capaz de quedarse dormida frente al libro en esa posición.
El ruido repentino que había provocado el chico al golpear la tapa de su libro la hizo reaccionar y levantar la mirada de nuevo. Por inercia la dirigió a Kyle y frunció el ceño. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué cerraba el libro y lo volvía a abrir? ¿Se sentiría mal?
April mordió su labio inferior, volviendo a sentirse una tonta por no poder reprimir el impulso de preocuparse por él. Se quedó mirándolo un instante, sin saber si realmente quería que le devolviera la mirada. Se iba a sentir mal si intentaba ser amable con él y Kyle la ignoraba pero le preocupaba verlo así.
- No no no- se repitió mentalmente. Él se había portado horrible y ella, en cambio, le había dicho que estaría ahí por si la necesitaba. Si quería ayuda que la pidiera, se dijo antes de bajar la mirada para empezar a leer por quinta vez lo mismo.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Cuando había decidido bajar la vista fue que justo Kyle finalmente la miró. April se quedó de repente congelada, pensando qué hacer. Estaba lejos para hablarle y preguntarle si estaba bien. ¿Y si intentaba hablarle con gestos? No, quedaría como una ridícula.
Pese a que el chico había quitado la mirada en seguida, April seguía pensando en qué hacer. Lo observó incómodo, como si no quisiera estar ahí. Quizás era ella la que lo incomodaba. Apretó el libro en sus manos, pensando en si mejor no debía irse ella, cuando Kyle volvió a mirarla.
Ella quiso hacerse la desentendida y bajar la mirada para guardar sus cosas e irse, pero tardó un instante en reaccionar. No sabía qué hacer. Titubeó y sintió que la respiración se le aceleraba. No quería molestar, quería desaparecer para no tener que cruzarlo y sentirse tan mal. ¿Cómo había podido olvidarse de esos años de amistad? ¿Del Mundial juntos? ¿De que había ido a su casa en Pascuas sólo para no seguir peleados? ¿Cómo podía ahora dejar de hablarle sin que le pasara nada? Le hacía mal pensar que él estaba enojado con ella, así que se apuró a tomar la mochila que estaba en la silla a su lado y en cerrar el libro para irse.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Colgó su mochila de un hombro y en la otra mano llevó el libro pegado a su cuerpo para ir a decirle a la bibliotecaria que se lo llevaría para hacer la tarea en otro lugar. No pudo evitar mirar a Kyle al comenzar a caminar, queriendo huir de lo mal que se sentía estando ahí sin hablarse. April caminó rápido porque no quería seguir pensando ni sintiendo.

Tan metida en lo que le pasaba estaba que no lo escuchó venir hacia ella hasta que sintió que la tomaban de la mano. El corazón comenzó a latirle más fuerte y se sobresaltó, girando a mirarlo.
Tantas veces había querido que le hablara que ahora no sabía qué decir. Miró sus manos agarradas un instante hasta que Kyle la soltó. Luego frunció levemente el ceño porque no entendía por qué le pedía eso cuando claramente él no quería estar en el mismo espacio que ella.

"No quiero molestarte" habló bajito y lo miró algo incómoda "Además no puedo concentrarme aquí" porque la culpa la tenía la biblioteca, no él, obvio.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

No le estaba mintiendo, sólo le estaba diciendo una parte de la verdad. No quería molestarlo, porque lo veía incómodo, y no se había podido concentrar para leer ahí, pensando en que podrían estar haciendo la tarea juntos si no hubieran pasado todas esas cosas que aunque se esforzaba por entender seguían sin parecerle justas. Estaba cansada de darle vueltas a los motivos por los cuales ya no eran amigos porque para ella no tenían sentido y la frustraban.

"¡No!" soltó de repente hablando más fuerte de lo que debería haberlo hecho y, sin pensarlo, se acercó intentando detenerlo apoyando una de sus manos en la espalda de Kyle. No quería que se fuera. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho bajó la voz y también quitó su mano "No hace falta, ya junté mis cosas..." insistió "No me molestas, sólo quería saber si estabas bien" decidió decirle la otra parte de la verdad ya que él se había dado cuenta solo "Pero tenía miedo de preguntarte porque pensé que no me querías hablar" aprovechó el momento de sinceridad aunque al instante se quiso morir de vergüenza.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

April tampoco entendía por qué él le hacía eso... ni siquiera eran amigos con Alex, Kyle con su actitud lo único que estaba logrando era que sucediera lo que él había creído en un principio. Algo así como una profecía autocumplida. Si ahora April pasaba más tiempo en Hufflepuff y con Alex era porque él había decidido dejar de hablarle.

Cuando se dio vuelta, ella alzó las cejas, esperanzada con que finalmente le hablara, al menos para saber que estaba bien. No esperaba que volviera a tomarle la mano, lo que hizo que sintiera un vuelco en el estómago y la obligó a entreabrir la boca para tomar aire. Bajó la mirada ella también, hacia sus manos juntas, y se mordió el labio inferior. Era extraño lo que él hacía pero de alguna manera rara creía entenderlo. Ella no dejaba de importarle aunque hubiera encontrado esos motivos para no pasar más tiempo juntos. Eso debería hacerla sentir mejor pero ya no estaba segura de cómo debía sentirse.

Le dio un apretón suave a la mano de Kyle en esa comunicación silenciosa que estaban teniendo y volvió a levantar la vista hacia él, sin poder evitar recordar ese día en la heladería. ¿Por qué todo se había complicado tanto? Por estas cosas era que no quería crecer, antes su amistad era mucho más fácil y menos... confusa.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Creo que la decisión de April de no ceder al capricho de Kyle esta vez no había sido muy consciente, de un momento al otro él no le había dado chance a explicarle que las cosas no podían ser siempre como él quería. Él le había dado toda esa serie de motivos sin pies ni cabeza sobre su familia y su reputación, que April no compartía, pero lo había entendido. Y por eso había dejado que se alejara como él quería, ella ya le había dicho que siempre estaría allí si la necesitaba.

Al sentir el apretón de vuelta su corazón latió más fuerte, con alegría de que devolviera el gesto. Ella le sostuvo la mirada notando que estaba lejos de ser la del niño que conoció en primer año y la de su amigo el que le gritaba al Mono que armara rápido la carpa durante el viaje al mundial. April apretó los labios mirándolo con tristeza por cómo habían resultado las cosas, intentando ver si a él le pasaba lo mismo. Su rostro y que le sostuviera la mano le decían que sí, pero si él también la extrañaba ¿por qué seguía con esa chiquilinada?

Quería hablarle pero sabía que cualquier cosa que le dijera lo haría molestarse o irse, prefería quedarse un instante más así en silencio mientras se mantenía aferrada a su mano.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

No lo entendía y probablemente si algún día podía comprenderlo no lo compartiría ni aceptaría. Le parecían reglas retrógradas, que sólo provocaban división y odio entre magos que para ella eran esencialmente iguales. Cuando Kyle se lo dijo el primer día que charlaron nunca pensó que fuera algo tan importante y que años después los alejaría. Si antes habían podido ser amigos igual, ¿por qué ahora las cosas habían cambiado?

Aflojó el agarre de su mano al verlo desviar la mirada, dándose cuenta que quizás habían pasado demasiado tiempo así y era raro. Así que dejó que se alejara, sin saber si debía despedirse o no, porque igual Kyle no iba a responderle. April lo siguió con la mirada por un instante y luego dio un paso hacia atrás, pensando en que era mejor irse de una vez. Antes de girar llegó a notar que de todas maneras él estaba guardando sus cosas de manera apurada. No había querido ponerlo incómodo y que se fuera pero parecía que no podía convencerlo de lo contrario.
Comenzó a caminar todavía confundida por toda esa escena y, al alejarse unos pasos, no pudo evitar voltear un segundo para ver si Kyle se dirigía hacia la salida también.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Posiblemente los dos estuvieran haciendo todo mal y por eso estaban sufriendo sin sentido. Ella no podía imaginar que él quería que se quedara con él si Kyle no le hablaba. Mientras él no le dirigiera la palabra seguiría pensando que estaba ofendido con ella o que quería mantener su decisión de no ser más amigos.

Al ver que Kyle estaba efectivamente detrás suyo y que la había notado, giró rápido la cabeza al frente, como si la hubieran descubierto espiando algo que no debía. April empezó a pensar en dónde podía ir al salir de allí, para no seguir hacia la planta baja con él y mucho menos a las mazmorras. Pensaría que lo estaba persiguiendo y no quería molestarlo más. Pero debía encontrarse con Ethel... quizás si hacía tiempo afuera en el pasillo podría volver a entrar a la biblioteca para esperarla. Estaba debatiéndose qué hacer cuando Kyle la alcanzó y sintió el tirón en su mano que casi la hace tropezar porque el chico no había detenido el ritmo al tomarle la mano al pasar.
Comenzó a caminar intentando seguirle el ritmo para no caerse pero sin entender nada "¿Qué pasa?" le preguntó "¿A dónde vas?" por un instante tuvo miedo de que la quisiera sacar de allí para volver a gritarle por haberle hablado cuando ya le había dejado en claro que no quería que los vieran juntos.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

"Ay!" soltó cuando él la chocó y apretó contra sí el libro que llevaba en la mano contraria a la que le agarraba Kyle. Apretó los labios para no hacer ruido y esperar a que él quisiera seguir andando. No entendía qué pasaba pero le hacía acordar también a ese día de verano en el callejón Diagon, cuando él la había tomado de la mano por primera vez para irse por una de las callecitas que cortaban... -Ooohh...- acababa de caer en que esa vez Kyle también había estado escondiéndose. Eso sólo aumentó su curiosidad y lo siguió hasta el aula. Cuando la soltó, acomodó la mochila que colgaba de su hombro y que se había ido bajando en el proceso. Sí, lo miró con algo de miedo pero porque no entendía qué pasaba.

Un nudo fue formándose en su estómago a medida que lo escuchaba. La mente de April procesaba todo como si estuviera retándola como en el bosque. Ya sabía que no podía hablar con ella, ¿por qué se lo recordaba? Eso la hacía sentir mal. Apretó los labios, sintiendo tristeza porque dijera sangre sucia y siguiera con lo de Alex, que no, no era su amigo. Lo miró respirando un poco agitada, haciendo un esfuerzo por no desesperarse porque a ella también la estaba enloqueciendo esa situación. No entendía qué tenía que ver el padre de Kyle, qué iban a hacerle y tampoco comprendía qué pretendía que hiciera, Kyle no veía lo mismo que ella.

"Es que no entiendo si haces todo esto para que le deje de hablar a Alex o si comprendes cuál es el verdadero problema" le dijo angustiada "Hoy es Alex, mañana será cualquiera con el que cruce palabra. Yo no quiero eso" negó con la cabeza "Yo quiero ser tu amiga como antes, pero no con esas condiciones, yo tampoco puedo dejar de ser como soy" intentó explicarle lo que él no había querido escuchar la vez anterior "No voy a ir por la vida preguntando quiénes son los padres de las personas para saber si pueden caerme bien o no".

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Para ella las ideas que no tenían pies ni cabeza eran las de Kyle. Le parecía horrible que hiciera diferencias y hablara así de sus compañeros. Tuvo ganas de decirle que era él el que hacía las cosas difíciles, con todo ese tema de la pureza de sangre y su familia pero sólo podía ir frunciendo el ceño y sintiéndose cada vez peor por lo que le decía. El nudo en su estómago se iba apretando y sentía ganas de llorar de la bronca, ya no era de tristeza.

Si no hubiera tenido un libro en la mano hubiera intentado taparse los oídos con las manos, como los niños, para no escucharlo. "Porque no es así!" respondió molesta "No son menos que tú o que yo, ¿de verdad piensas que mi familia es sangre pura?" le preguntó para que viera que no tenía sentido reducir su mundo sólo a un par de familias que en su opinión eran los niños más infelices que había conocido en su vida. En el mundial la habían hecho sentir como sapo de otro pozo, sólo los Lufkin habían sido amables con ella y hasta por ahí nomás. April no tenía idea de si no había algún muggle dando vueltas, lo más probable era que alguno de sus abuelos no fuera mago, ¿eso la convertía en escoria como él decía?

"Yo no estoy en el medio" dijo negando con la cabeza, dolida "Tú estás poniendo esto en el medio" y movió las manos como graficando algo invisible entre los dos.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Instintivamente dio un paso hacia atrás cuando él se acercó porque el tono de su voz y que usara de nuevo la expresión sangre sucia le desagradaban y le daban algo de temor a la vez. Sin embargo intentó mantenerle la mirada hasta que esas preguntas que le empezó a hacer la pusieron nerviosa. El pulso se le aceleró y April también bajó la mirada hacia su libro.

Él era de igual de importante para ella pero todo lo que había sucedido ese primer mes de clases, desde que se habían visto en King's Cross había sido demasiado. Se sentía confundida como nunca en su vida, quería seguir cerca suyo pero todo lo que Kyle hacía y decía la alejaba. Como si una voz dentro suyo le dijera que todo eso no estaba bien. Sin embargo cuando lo miraba o él le tomaba la mano sentía que no podía irse, que quería quedarse con él como él le decía.
"Porque no estamos solos en el mundo" murmuró "Tengo una familia, tengo amigos..y ellos me importan también" volvió a bajar la mirada porque le costaba decirle lo que sentía sin sentir mucha vergüenza "A ti también te necesito, te he extrañado" le dijo la verdad "No necesito que me des nada, sólo que sigas hablándome al menos" murmuró con tristeza porque Kyle seguía sin entender que ella no funcionaba ni sentía como él "Si quieres que los demás piensen que ya no somos amigos por mí está bien" le explicó "Pero al menos quiero saber que estás bien y poder hablarte" le pidió volviendo a mirarlo algo sonrojada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”