Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Arrasando

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Arrasando

Mensaje por Jesse Sacheverell »

Naomi había arrasado en el Spin the Wand, aunque podría decirse que ella era el tipo de chica que podía arrasar siempre, pero elegía no hacerlo. Y lo más frustrante es que nunca había arrasado ni se había dejado arrasar por Jesse. ¡Injusticias de la vida! Pero bueno, por eso ese año había comenzado a llamarla La Arrasadora, aprovechando que era el último que compartirían bajo el mismo techo.
¿No que era lindo poder llegar a la adultez diciendo que a uno le habían puesto apodos cariñosos en la escuela? Así que aprovechando que justo salían de alguna clase que compartieron, decidió hablarle. Porque bueno, vaya uno a saber, quizás hoy sería el día en el que se iban a llevar súper bien y cementar una amistad duradera.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Naomi Sewell »

Llegué a la conclusión, después de varios días de pensarlo, de que si compartiera en este post los apodos que Naomi tenía para Jesse, podrían arrestarme, así que mejor no. Igual no creo que sea noticia para ti que ella no iba a apreciar para nada, nunca, que él pareciera siempre listo a otorgarle un matiz negativo. Si no la tachaba injustamente de 'violenta', le ponía un mote que implicaba que destruía todo a su paso. O sea, ¿qué onda? ¿Dónde están tus pruebas, Sacheverell?

Terminó de guardar sus cosas en su mochila y salió del salón con el paso determinado de una persona que tiene cosas que hacer en otro lado ya, aunque, para ayudarla un poco contra tus infames acusaciones, respondió al '¡hasta luego!' que le dirigió una compañera de tu casa con un cordial "nos vemos".

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

Abajo de la cama de Jesse hay como cinco medias completamente arruinadas e insalvables que puedo presentar a la corte como evidencia de que Naomi, de hecho, sí destruía cosas. Quizás no físicamente, pero su físico estaba parcialmente involucrado.
"¿Y a mí me vas a ver?" se metió en el saludo, como si hubiera sido parte de la breve charla desde el comienzo. Apuró el paso para acercársele lo más posible, aunque no te culpo si tirás un par de alumnos al camino que hagan de Jesse un salmón luchando contra la corriente.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Naomi Sewell »

Ese es el tipo de cosa que tal vez le agradaría saber a tus fans, Jesse, pero Naomi tendría que correr al baño a vomitar. Checaré con mi abogado si hay manera de demandar por uso inadecuado de su imagen, ¡y sin permiso! No, no le pidas permiso.

Miró por encima de su hombro, sólo para confirmar que la voz pertenecía a quien temía creía. Inhaló y, tras un par de segundos de pensar cómo responderle, decidió que no iba a hacerlo. Era más fácil. Luego recordó que sus papás le habían enseñado a no ser grosera, y ella hacía el esfuerzo hasta que se acababa su poca paciencia, así que cambió un '¿qué quieres?' por "si me obligas, como ahora". Ok, tacha eso no de ser grosera; hay gente que se lo gana a pulso.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”