Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Estrategias

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Jo había notado que pasaban los días y el aviso en la sala común seguía en su lugar... quería imaginar que nadie más había tenido alguna respuesta del capitán del equipo pero ni loca le preguntaba al cabeza de quaffle o a los de cuarto que se habían anotado junto a ella.

Contra su naturaleza, estaba aguantando a que fuera la última semana de clases para armar escándalo. Quizás ayudaba a mantenerla calmada el hecho de que estaba estudiando para los exámenes finales con Alpin y que ya había comenzado a rendir algunos, así que tenía su mente ocupada en algo más que el quidditch y el barro.

Encantamientos por otro lado era una de sus clases favoritas. Al principio, por ser medio brutita, le había costado bastante mover correctamente la varita para que los hechizos dieran el resultado buscado pero disfrutaba mucho haciendo magia por lo que había puesto empeño en mejorar y se notaba.

Salió casi última del aula porque tomaba su tiempo guardar las cosas que desparramaba sin mucho cuidado por el pupitre y Leo se le había adelantado así que iba sola, cargando su mochila en un solo hombro con descuido.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando escuchó que alguien gritaba su nombre dio un respingo. Estaba lista para gritar que ella esta vez no había hecho nada!! y jurar por Merlín que era inocente, pero de repente se vio envuelta en su semi abrazo lo que hizo que soltara automáticamente su mochila sin pensarlo. ¿Qué le pasaba a ese chico? "AAH SUELTAMEE"

Algún rastro de consciencia hizo que lo mirara antes de empujarlo y se diera cuenta que era el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor!!
Se llevó una mano a la boca y lo miró apenada, dándose cuenta que, además de gritar como demente, lo había golpeado al soltar la mochila.

"Ay perdón perdón" dijo levantándola del suelo. "Disculpame, no sabía que eras tú..." se mordió el labio inferior. Jo es la reina de las primeras impresiones.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejó de morderse el labio cuando escuchó a Riley reír, aflojándose un poco.
En seguida sonrió y asintió repetidamente con la cabeza cuando él le pidió hablar. Su corazón comenzó a latir con fuerza y los ojos le brillaron. De repente lo único que podía procesar su cerebro era quidditch, quidditch y quidditch.

Se llevó nuevamente la mochila al hombro y se separó un poco de él para mirarlo.

"Sí, dime... ¿entré al equipo? ¿quieres que haga una prueba? no me digas que soy pequeña porque no lo soy! ya tengo catorce" comenzó a hablar sin parar siquiera a respirar mientras lo miraba con ilusión. "Siempre quise jugar, ay, estoy nerviosa" se disculpó intentando bajar la ansiedad. Si no había entrado iba a ser difícil que no comenzara a llorar de frustración ahí mismo en el medio del pasillo.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jo se apresuró a seguirlo por el pasillo aunque no sabía bien a dónde se dirigían.

Lo escuchó atenta sintiendo que el corazón se le salía del pecho hasta que sintió un puntazo en el estómago por las palabras de Riley y se puso seria. NO era justo! Trevor se había anotado después de ella, lo vio perfectamente en el pergamino colgado en la sala común!

"¡Pero él se anotó después que yo!" reclamó como nena chiquita "¿es porque es hombre?" se indignó mientras sujetaba su mochila que estaba por caérsele del hombro "yo también tengo fuerza!"

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó una ceja cuando nombró al cabeza de quaffle. Cierto, él también se había anotado en el equipo. Seguro que solamente quería fastidiarla! Se quedó callada unos segundos, pensativa. La realidad era que Scott era flaco y no muy alto, tranquilamente podría ponerlo de cazador. Pero alzó los hombros, ese chico buscaba confundirla!

"No sé... supongo que no" lo miró dubitativa "tiene que ser alguien pequeño que pueda escabullirse y ganar velocidad, además de tener buena puntería" razonó en voz alta porque le cuesta pero el agua al tanque llega.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo escuchaba con atención aunque tengo que decir que se concentró más en las palabras 'traer la copa para nuestra casa' que en todo lo demás. Asintió enérgicamente con la cabeza para que supiera que entendía a qué se refería.

Cuando le preguntó a quién poner en la posición de cazador se quedó callada mirándolo. Primero pensó que la estaba rechazando, porque esa siempre es la reacción natural en Jo, y encima le pedía ayuda a decidirse! Luego recordó que le dijo que no podía poner al cabeza de quaffle como cazador. JA en tu cara, quaffleboy! Los demás que se habían anotado en la lista, habían elegido otras posiciones...

"¿YO?" preguntó abriendo grande los ojos y llevándose una mano al pecho. Debió decir 'en mí?' pero ya sabemos que le cuesta.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jo sonrió por reflejo cuando Riley lo hizo, a lo que sumó un saltito y un "Siiiii" cuando él le preguntó si quería entrar al equipo.

OBVIO que quería.

"No voy a faltar a ningún entrenamiento, voy a ir aunque tenga todos los moretones del universo o se me haya roto la escoba" prometió hablando de forma acelerada por la felicidad. Y fue esta vez ella la que se abalanzó sobre él para darle un abrazo "Gracias, gracias" dijo soltando la mochila al suelo.

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando Riley le devolvió el abrazo se dio cuenta de lo que estaba haciendo y esperó quieta a que aflojara la presión para separarse. Estaba tan contenta que no se había dado cuenta que se había tirado encima de un chico! HORROR

No porque Riley fuera feo, no, para nada, además ella lo admiraba muchísimo porque era el capitán del equipo de Gryffindor, SU equipo ahora.

Le sonrió cuando entendió que a él no le había molestado y que todo no había sido una broma, era real!! La esperaba para su primer entrenamiento y todo.

Asintió enfáticamente. "No, nunca" replicó para que supiera que no iba a llegar tarde jamás. Mentira piadosa, pero bueno. "Gracias de nuevo... adiós" dijo cargándose nuevamente la mochila en su hombro y salir disparada a contárselo a Leo, no aguantaba las ganas de gritar por el pasillo.

[Cerrado]

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”