Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Preparen, apunten... fuego!

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Preparen, apunten... fuego!

Mensaje por Mason Storstrand »

Mason se había sonado tanto la nariz ese día (detestaba el principio del resfrío, con la nariz chorreándole como si de un literal mocoso se tratara) que durante el almuerzo le había comenzado a sangrar. Como de verdad no quería probar ningún encantamiento en sus fosas nasales, porque no veía cómo detener el sangrado iba a ayudarlo cuando tuviera que deshacerse del goteo horroroso, había pasado toda la tarde con un pañuelo de papel metido en la nariz, que cambiaba entre clase y clase.
Ahora que las clases del día habían terminado, caminaba por el pasillo con el papel notoriamente metido en una de sus fosas nasales, las derecha, que había insistido en sangrar y moquear cuando la otra finalmente se había rendido ante tal inútil tarea. E iba todo bien, hasta que Mason iba por ese pasillo y estornudó: el papel salió volando de su nariz hacia adelante, cubriendo una distancia que cualquier avioncito de papel envidiaría. Por suerte el sangrado había parado, o se hubiera convertido en un spray que nadie jamás comercializaría. El papel, mitad blanco inmaculado y mitad color a sangre seca, estaba por aterrizar.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Zelma Veldevere »

((<3))

Por fortuna, Zelma no se había resfriado durante estos meses de frío así que estaba muy lejos de experimentar el congestionamiento nasal que sufría Mason en esos momentos, y no, gracias, no quería que sucediera pronto tampoco. Por eso mantuvo su distancia mientras caminaba detrás de Mason, dándole unos 2 metros de separación; no quería ser inmediatamente contaminada por algún virus que viaje a su alrededor. "Ogh... eres un asco Storstrand" dictaminó haciendo un mohín demasiado notorio y desviando la mirada hacia las paredes de al lado porque realmente le daba asco ver un papel todo ensangrentado. Oh. Ew.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mason estiró una pierna para patear el papel hacia arriba, mientras se inclinaba hacia el frente para recogerlo en el aire con la punta de los dedos, como si de un animal rabioso se tratara.
Miró por encima de su hombro para ver a Zelma, sin poder evitar simpatizar con ella y su declaración. "Si te hace sentir mejor, yo también me doy asco" ofreció como consuelo. Por favor, dime que Hogwarts tiene cestos de basura y que Mason no va a tener que cargar con el papel todo el thread.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

...o puedes transformar el papel en polvo y ni quién se de cuenta. O sea, hello bitch?! Porque no creo que hayan nichos o cestos de papeles en las paredes. Ya me los imagino con letreros que digan la triple r: reduce, reutiliza y recicla. Es que hay que ser magos conscientes... Aunque no estaría mal que hubiera uno que otro y se limpie automáticamente.
Le dio más asco ver que volvía a agarrar el papel todo asqueroso expresando un EWW muy sonoro por ello. "Bitch, de verdad das asco" pero no podía irse por otro lado, al parecer Mason tomaba el mismo camino que ella. "Mejor ponte una bolsa en la cabeza, eww" que no sería una mala idea ¿eh, Mason? Sigue mi consejo, sé lo que te digo.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se guardó el papel en uno de los bolsillos exteriores de su bolso escolar, mirando a Zelma con las cejas alzadas.
"¿Cuando estoy resfriado o por el resto de mi existencia?" preguntó de buen humor, porque ya estaba en su sexto año de práctica de cómo tomarse los comentarios de la muchacha con la mejor de las actitudes.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le dio tanto asco que guardara el papel en la mochila. Nota: no acercarse ni de chiste a su bolso escolar. Nunca. En la vida. Ahora, déjame te explico que, "Pues", la hiciste pensar porque sabía que el Hufflepuff no era ni tan pobre ni tan feo. "Te diría que ambas si no fueras lindo, pero como sí lo eres, hmm, sólo cuando estés resfriado", porque seguro era capaz de darle un beso en los labios una vez que estuviera descontaminado y hubiera hecho gárgaras con cloro. Ya sabes lo cambiante que puede ser Zelma.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Zelma con una sonrisa, porque siempre le habían parecido ingeniosas y graciosas sus observaciones de la vida.
"Quizás debería ponerme una bolsa de esas... ¿las transparentes?" no se acordaba de qué era que estaban hechas, pero las había visto una vez en Londres. Claro que se asfixiaría con una bolsa de plástico transparente en la cabeza, pero ese era un detallito.
Sacó una botellita de pepperup de otro bolsillo del bolso.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De ser un muggle habría pensado inmediatamente en condones ((ALRICROLFMAOLOLOMG!!!! XD)) (no por algo algunas personas la consideraban una ninfómana), pero como no lo es, seguramente pensó en aquellas bolsas que mencionó Mason, lo que le causó algo de gracia. "Podrían funcionar también. Pero te queremos vivo, corazón. Seguro tu cara de asfixiado no es nada sexy" aseguró con una sonrisa. "La de papel te quedaría mejor" ¡y hasta le guiñó un ojo! Luego notó que sacó una botellita de algo, pero no le tomó importancia. Siguió caminando.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Anotadísimo: si alguna vez alguien de origen muggle quiere ponerse a jugar con las partes sur de Zelma, tienen que usar un dental dam también. Qué forma de morir asfixiado, caray.
"Quizás ese podría ser el último y final grito de la moda: una bolsa de papel en la cabeza, y una bolsa de papas como túnica" describió. Destapó la botellita y arrugó la nariz antes de bebérsela toda de un trago.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ok, no te proyectes tanto mi querido Mason, no es para tanto. Y orgh, guácala, ewwwww, queaaaaasco. La expresión que hizo Mason al tomar el contenido de esa botellita se reflejó en Zelma, imitándolo e ignorando tajantemente el último comentario que había hecho; no te esperes que siga la plática de algo por mucho tiempo sin ser ella la del micrófono primero. "Qué asco, ¿qué es eso que tomas?" porque de seguro era pipi de zorrillo y con razón su cara.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ya me lo imaginé a Mason corriendo detrás de un zorrillo con el frasco, tratando de que apunte ahí para llenarlo. Debe ser difícil de conseguir, ¿no? No sé porqué me haces pensar en estas cosas, Zelma.
"Pepperup" anunció alejando el frasco, ahora vacío, de sus labios. En unos segundos iba a empezar a salirle vapor por las orejas, así que se corrió el cabello de los costados de la cara. La hubiera tomado antes, pero no quería que el vapor molestara a los que se sentaran junto a él o detrás durante las clases.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tú y tus remedios caseros, ¿yo que?
¿O sea que serías un tren por unos segundos? Sería agradable ver el show por lo menos para que le causara algo de risa, lo cual, en efecto, sucedió. "Oh, ya", sabía qué era el pepperup, era un remedio mágico para la gripe común, pero la botellita se veía extraña, por eso su extrañeza. "Será mejor que te vayas poniendo la bolsa ¿eh? Sé lo que te digo, corazón" asco mil y mejor siguió caminando para que el vapor no le llegara y la contagiara. ¡Uno qué va a saber cómo viajan las bacterias en estos tiempos! Con tanto virus mutado y así. Ugh.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Lo genial es que Mason nunca sentía nada mientras le salía vapor de las orejas, solamente le molestaba si es que le quedaba el cabello en el camino y se le humedecía, para pegársele al costado de la cara.
"Te sorprendería saber que encontrar bolsas en Hogwarts es más difícil de lo que parece" comentó como si supiera de lo que hablaba. Pero ahora que hacía memoria, de verdad que no recordaba haber visto muchas bolsas: las únicas que le venían a la mente eran esas que les daban cuando compraban dulces en Honeydukes.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se veía chistoso con el pelo de repente volando por el vapor y humedeciéndosele, como un perro cuando le mueves las orejas. "¿Qué, acaso me estás queriendo decir que te ayude a buscar una?" se tuvo que detener para medio girar hacia él y preguntarle con una ceja elevada. Porque sólo se había detenido a molestar no a ser partícipe de algo que realmente no le interesaba... además, qué asco estar tanto tiempo junto a un leproso, digo agripado.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La cejita alzada de Zelma debería ser un logo internacional, de esos que la gente reconoce sin importar de dónde son, como los arcos dorados de McDonald's. Solamente que, en vez de relacionarlos con deliciosa comida chatarra, relacionarían la ceja arqueada con una dura observación.
"No, solamente te estaba comentando. ¿Por qué, querías que te pida ayuda para que me puedas decir que no?" le preguntó sonriente, alzando las propias cejas.
Última edición por Mason Storstrand el 21 Feb 2014 09:15, editado 1 vez en total.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”