Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tour fotográfico

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Didier Armant
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Tour fotográfico

Mensaje por Didier Armant »

((Miércoles de la primer semana en Hogwarts, si te parece, después de la última clase pero aún con algo de luz de día. *describe hasta la temperatura y la sensación térmica*))

Didier se alejó unos pasos del cuadro gigante de la señora que hacía las veces de puerta y guardia de Gryffindor (una guardia cruel con quienes no recordaban la contraseña, como había experimantado el día anterior). Se paró al borde de la escalera, pero quien lo conoce mínimamente sabe que no caerá rodando. Levantó la cámara mágica de sus padres, apuntó a la Dama Gorda (que posó para él como toda una dama de alta sociedad), levantó el dedo pulgar a modo de 'sales perfecta' y finalmente tomó la fotografía.
El clásico humo violeta salió del flash, pero se disipó al instante. -Ayer no me dejabas pasar y hoy me posas, picarona-, pensó mientras la sonreía. "Gracias, mios padres estará contentos", le dijo, mientras tomaba el libro de 'Historia de Hogwarts' del pasamanos de la escalera para continuar con su misión: llevar a su casa fotos de todos los sectores mencionados en ese no muy pequeño libro.
Al menos sus padres le habían prestado la cámara, eso estaba genial para fotografiar a sus inminentes nuevos amigos (y esperaba que amigas).
Última edición por Didier Armant el 31 Jul 2013 00:41, editado 2 veces en total.

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Mensaje por Minnow Dussollier »

((Jajaja, todo bien))

Si bien era cierto que alrededor de una hora atrás había abandonado la sala común de Zyteg-in con la intención de 'perderse' para comenzar a conocer mejor el castillo, no se había imaginado que se demoraría tanto en encontrar una manera sencilla de regresar. Le habían dicho que algunas escalinatas llevaban a un lugar diferente los viernes, ¡pero hoy era miércoles! La característica desconcertante que más le gustaba hasta ahora, sin embargo, eran las puertas que no eran puertas, sólo paredes simulando. -Quienes participaron en la construcción de este castillo estaban chiflados- pensó. O tenían un sentido del humor muy particular. Su mamá disfrutaría mucho recorriéndolo, eso era un hecho. Estaba buscando una manera de llegar al piso de abajo (escaleras, de preferencia) cuando escuchó el sonido de una cámara mágica sacando una foto. Y luego la vio, la nubecilla de humo. "¡Didier!" exclamó. En cualquier situación le daría gusto ver a su compañero, pero en ésta le alegraba un poquito más.

Imagen

Didier Armant
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Tuve que editar para que Didier hable peor, me había olvidado del detalle de que habla mal inglés xD Asumo que cuando hablen ellos dos va a ser en francés, así que ¿escribimos normal?, [¿usamos corchetes o algo así?]))

Esas escalinatas de los Viernes deben llevar a burdeles ocultos en el castillo. ¡El staff de Hogwarts tiene derecho a divertirse después de tratar con tanto mocoso insufrible!
"¡Minnow! ¡Qué sorpresa verte en esta zona!", le dijo alegre, mientras atrapaba la fotografía de la parte delantera de la cámara y esperaba que su compañera se acercase. "Pensé que no teníamos permitido ir a los sectores de las otras casas", comentó. Medio que preguntó, en realidad, porque lo que quiere es justamente ir a todos los sectores de Hogwarts que salen en ese libro. Muchos, o sea.
¿Cómo te ves juntando provisiones y yendo de aventura con él?
Última edición por Didier Armant el 31 Jul 2013 00:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Mmm, como prefieras, aunque podemos dejar establecido aquí y ahora, frente al juez, que van a hablar en francés siempre que interactúen, y así ya no hace falta usar los corchetes))

Enarcó una ceja por lo escuchado mientras se aproximaba a Didier lo suficiente como para quedar a su lado y tratar de echar un vistazo a la foto ((¿es una instantánea, entonces?)). "Creo que a donde no tenemos acceso es a la sala común de las otras casas" comentó. Porque si los pasillos no eran para el libre tránsito de todos, sin importar el color del uniforme, iban a tener que colocar letreros y flechas, ¡al menos para los extranjeros y los de primero!
Y nos veo, Didier, nos veo totalmente perdidos en este castillo.

Imagen

Didier Armant
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Me imaginé una de esas cámaras, sí. Supongo que alguien las habrá inventado adaptadas para el mundo mágico, no? O quizás no... Jajaja no séee! Aunque sería más original que luego de tomar las fotos, las tuviese que revelar con un hechizo, ¿No? Eso le daría trabajo a los fotógrafos.))

Giró la foto para que ella pudiese ver a la Dama Gorda dibujándose poco a poco en el papel. La imagen no se movería hasta no estar completamente revelada.
"Oh, ¡genial! ¿Me llevarías a tu zona entonces?", preguntó con expresión de niño pequeño pidiendo una golosina antes de la cena. Un niño algo alto y de nariz algo larga, pero bueno, el paquete entero no existe. Él es bellísimo en su interior.
"Quiero tomar unas fotos allí, mi familia quiere conocer todo", agregó.

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((No puedo garantizar que esto no es un falso recuerdo, pero creo que alguna vez leí que la cámara de Colin era muggle (y vieja, sin elementos electrónicos), el truco estaba en la poción en la que revelaba las fotos. Honestamente, si quieres que la cámara de Didier sea mágica y saque fotos instantáneas, por mí está OK))

Sonrió en agradecimiento por facilitarle el trámite de checar la foto. "Uhm, seguro" accedió, encogiéndose de hombros. Otra de las ventajas de ser extranjero y caer en las casas de Hogwarts sólo identificando el color de cada una, es que no cargas con los prejuicios con los que llegan los niños británicos. Para Minnow, un Beauxffindor sería bien recibido en territorio Slytherin, sin problemas. Cuando se trataba de las relaciones diplomáticas entre Beauxbatons y Hogwarts, sin embargo, era otra historia. "¿Ya pensaste que pueden sospechar que eres un espía encubierto que entró pretendiendo ser estudiante para reunir información sobre una escuela rival?" preguntó con exagerada seriedad. Hey, uno nunca sabe cuándo se organiza el próximo Torneo de los Tres Magos.

Imagen

Didier Armant
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

Da para pensarlo: Hogwarts no es mejor que ninguna de esas secundarias de USA que tanto dañan a sus alumnos con la discriminación. Y después se quejan cuando les sale un alumno medio loquito y asesina media población...
La miró con expresión alarmada, pero luego se relajó y señaló con la cabeza el libro que sostenía entre el brazo y sus costillas. "Si sale en el libro no creo que sea secreto, ¿no? En todo caso esconderé las fotografías de lugares que no aparezcan aquí. ¿O debería quemarlas? Pero si no quisiesen que nos enterásemos de sus secretos no nos habrían invitado...", divagó.
Abre la boca y se le caen las neuronas sin previa organización, ¿viste? Al menos no dice idioteces. Creo.

Imagen

Minnow Dussollier
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Tengo que contarte: ahora estoy trabajando con un cliente francés y POR SUPUESTO que se llama Didier, jajaja. Cuando la realidad supera la ficción (?)))((Edit: ¿Por qué siempre me pasa contigo que escribo algo que delata que no releí desde el principio antes de contestar meses después? Jajaja. Sorry y gracias por tu comprensión, Minnow no tiene la culpa de mis errores XD))

Lo escuchó divagar pacientemente; si bien ella había estado bromeando, a la gente hay que ponerle atención incluso cuando se toma los chistes a pecho. En cuanto él se detuvo, sonrió ampliamente. "No hablaba en serio" comentó, encogiéndose de hombros. "¿Quieres ir a checar la zona de Zyteg-in, entonces?". Como él iba a desayunar, comer y/o cenar al Gran Salón todos los días (imagino), seguramente ya tenía ubicada una ruta rápida a la planta baja, ¿no? Igual Minnow quería pensar que sería capaz de orientarse sin tener que llegar hasta la escalinata de mármol.

Aprovechando toda la situación con las escaleras y que vi la imagen que pusiste en el primer post, me sorprende que no comentara sobre lo mucho que me molesta que en esa película pusieran la puerta a la sala común en las escaleras, en especial porque en los libros la entrada está en el séptimo piso y ya no hay octavo, sólo torres (como a la que acceden por el retrato de la Dama Gorda, precisamente), así que ¿a dónde se supone que conducen esas escaleras que siguen subiendo?
Última edición por Minnow Dussollier el 13 Mar 2014 03:51, editado 3 veces en total.

Imagen

Didier Armant
Beauxbatons
Beauxbatons
Contactar:

((Agosto - Diciembre - Febrero. Somos malísimos con esto del seguimiento de los threads xD!! Y genial lo del cliente Didier!!! ¿Era feo pero sexy como yo? :P))

Quizás esas escaleras conectan con más torres, ¡quién sabe! Mi primer pensamiento siempre es que los Arquitectos Mágicos le deben dar lindo al Grog.
¡Obvio que Didier sabía el camino! Dentro de las cosas básicas quer aprendió apenas llegó (para sobrevivir sin tener que preguntar indicaciones), estaban el lugar donde dormía y guardaba sus cosas y el lugar donde se comía. Podría saltarse clases si se perdía, pero le daría tremenda depresión tener que saltearse un desayuno.
"¿Tenemos que bajar, o subir?" preguntó, señalando ambas direcciones. Porque él no leyó los libros, así que no sabe que esas escaleras son de mentira y llevan a La Nada, donde vive el caballo de Atreyu.
Abrió el libro en la página que había marcado con la tirita que venía adherida al lado interior de la tapa y puso la foto recién tomada allí. Si no dejaba cada foto en su debida página, después se olvidaría de dónde había tomado la mayoría de ellas.

Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”