Austin habia estado en los alrededores de Hogwarts practicando su deporte tan amado, pero como estaba rodeado de amigos que le insistian que hiciera nuevos trucos tuvo un pequeñisimo error a la hora de intentar algo nuevo.
Le habian dicho que hiciera una vuelta en el aire, no lo habia hecho nunca!, pero segun el 'Psss, hay cosas mejores que esas', el podia hacer lo que sea.
Salio corriendo rapidamente y dio un impresionante salto, cualquiera diria que lo lograria, pero cuando estaba por la mitad de la vuelta, la ley de la gravedad dio su presencia, se dió un golpe fuertisimo en la columna, estaba seguro que alguna la tenia en pedacitos.
Algunos amigos lo ayudaron a levantarse y lo llevaron a la enfermeria casi llorando aguantandose de la risa por la caida; Tuvieron que retirarse porque tenian la clase de vuelo, ninguno se la queria perder.
Pues hay se quedó, solo, en una habitacion grande, madame pomfrey no estaba por alli pero si no se movia el dolor era aguantable...Estaba con los ojos cerrados cuando vio algo o alguien entrando por la puerta, al moverse el dolor fue insoportable lo que hizo que viera borroso y no distinguiera a la persona.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Eso le pasa por practicar Break Dance!
-
- Hufflepuff
-
- Hufflepuff
Hizo una mueca de dolor por haberse movido, respiro ondo y abrio los ojos lentamente.
Era una chica, linda de ojos azules, se notaba que era mayor que Austin asi que le dio menos importancia.
"Si, fue por mis bailes interesantes pero de eso se llama Break Dance, un truco nuevo a veces sale caro, pero no podia defraudar a mis fans" Rió por esto ultimo, hablaba con la voz ronca por la debilidad que tenia ademas de por darse un golpe en la columna vertebral.
"Y tu que tienes?, por que estas aqui?" Preguntó con desinteres.
Era una chica, linda de ojos azules, se notaba que era mayor que Austin asi que le dio menos importancia.
"Si, fue por mis bailes interesantes pero de eso se llama Break Dance, un truco nuevo a veces sale caro, pero no podia defraudar a mis fans" Rió por esto ultimo, hablaba con la voz ronca por la debilidad que tenia ademas de por darse un golpe en la columna vertebral.
"Y tu que tienes?, por que estas aqui?" Preguntó con desinteres.
-
- Hufflepuff
"Se nota que tenias horas libres, yo lo que haria es estar practicando el deporte maldito que me puso en esta situación, pero bueno, supongo que valio la pena...Ahora se que no intentare hacer una vuelta completa en el aire jamas, a menos de que este en un lugar acolchado" Su voz se empezaba a aclarar, la compañia a veces ayuda.
"Donde esta Pomfrey!?" Grito con enojo.
"Donde esta Pomfrey!?" Grito con enojo.
-
- Hufflepuff
"Ya no se ni en donde duele, se que es insoportable, pero me cai de espalda y creo que me golpee con una roca, son como unos pinchazos horribles y aumentan si me muevo...Pero contestando tu pregunta es en la espalda" Se volteó un poco y se toco la camisa, estaba manchada de sangre en la zona que que toco la piedra, soltó un grito agogador por el dolor.
-
- Hufflepuff
-
- Hufflepuff
-
- Hufflepuff
"Gracias, eso ayuda!" Dijo en tono ronco, por el dolor claro, intentaba sonreir pero le salia una mueca rara que parecia mas de dolor que de felicidad.
"Puedes llamarla?, supongo que si acabamos pronto con esto podamos ir a otro sitió mejor que este te lo aseguro" Esta vez si sonrió le duro poco, pero sonrió.
"Puedes llamarla?, supongo que si acabamos pronto con esto podamos ir a otro sitió mejor que este te lo aseguro" Esta vez si sonrió le duro poco, pero sonrió.