Jojo iba con un paso medio desgarbado para ser el de una chica, cosa que como saben, realmente no le importaba...finalmente se detuvo por que había una chica que pretendía seguir caminando, tenía la vista sobre un bloc...
"Oye, pide permiso para pasar o sencillamente cambia tu dirección, no es necesario atropellarme" dijo riendo. "Elizabeth" y extendió su mano, ahora más que antes se la pasaba presentandose, por que no sabía el nombre de los que eran más pequeños que ella "Mmm, ahora que lo pienso...te he visto...si...¿Una Stepford?"
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Clasificaciones
-
((Lo lamento, juraría que había posteado el mensaje...pero al parecer no ser guardo))
"Me da gusto conocerte Faith, eres igual de carismatica que tus hermanos, aunque no los conozco personalmente se ve todos son muy buenas personas" dijo acomodandose la mochila que siempre iba resbalando. "¿Que andas haciendo por aquí? Aparte de chocar con la gente?"
"Me da gusto conocerte Faith, eres igual de carismatica que tus hermanos, aunque no los conozco personalmente se ve todos son muy buenas personas" dijo acomodandose la mochila que siempre iba resbalando. "¿Que andas haciendo por aquí? Aparte de chocar con la gente?"
-
-
((Lo lamento enormemente, pero con esta máquina tan lenta no sabes si los mensajes se publican o no))
"Si, bueno, esa es una buena idea, generalmente yo lo que hago...es, en realidad no es algo muy bueno lo que yo hago con la gente que me cae mal, y debería dejar de hacerlo, por que mi madre esta harta de tener que venir cada vez que me peleo con alguien" dijo con un mega Rolleyes "Se ha enfermado y no deja de insinuarme que es mi culpa"
"Si, bueno, esa es una buena idea, generalmente yo lo que hago...es, en realidad no es algo muy bueno lo que yo hago con la gente que me cae mal, y debería dejar de hacerlo, por que mi madre esta harta de tener que venir cada vez que me peleo con alguien" dijo con un mega Rolleyes "Se ha enfermado y no deja de insinuarme que es mi culpa"