Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Atascada

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

((Creo que meterme acá es más peligroso que estar en una habitación con el perro de tres cabezas, pero no lo puedo evitar, así que permiso... Cualquier cosa edito o me voy XD))

Julie no estaba afuera porque se había quedado tocando la guitarra en su habitación (aprovechando, justamente, que sus compañeras en ese momento no estaban allí). Practicó un buen rato y, cuando el aburrimiento superó sus ganas de aprender, decidió salir a los jardines a encontrarse con Kerry o con Antoine quien fuese antes de que comenzara a anochecer.
El pasillo por el que estaba caminando (casi trotando) se comunicaba con la parte inferior de la escalera en la que estaba Matt, por lo que cuando pasó cerca la oyó claramente. Se acercó caminando y se quedó mirándola un momento antes de comenzar a subir la escalera y reirse de la situación en la que estaba su compañera de casa.
"¿Te ayudo?", preguntó, aunque la respuesta era bien obvia.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Tuve la sensación de que la cabeza le iba a girar como a la nena del Exorcista. Me das miedo, Matt.
Levantó las cejas pero dejó de reirse. Terminó de acercarse y se paró en el escalón inmediatamente superior al de Matt. Tanto para verla mejor como para ayudarla más fácil. ((Si es que Matt estaba mirando hacia 'arriba', sino se quedó en el inferior))
"¿Sabías que este escalón..." -¿desaparecía?-. No terminó la frase para no sonar demasiado sabelotodo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-Oook- Se resarció (o lo intentó) del comentario con un "Yo también me olvidé una vez" que era una inocente mentira, porque de todas las cosas que le habían pasado en el castillo a lo largo de los años, esa no había sido una de ellas.
Estiró las manos hasta donde le sería cómodo a Matt tomarla, para hacer fuerza hacia arriba en cuanto sintiera que estaba bien agarrada.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Pero Matt no es casi rubia? Rubio oscuro sigue siendo rubio.
A pesar de no ser fortachona, Julie no se siente debilucha. Pero en momentos así se da cuenta de que le faltan cinco cabelleras enteras para acercarse a ser Sansón. "Empúj...". Iba a decir 'empújate con el suelo', pero recordó que, justamente, de lo que carecía ese escalón era de eso. "Nada, solo no te sueltes", se corrigió.
Comenzó a tirar hacia arriba y atrás. No sé si logró subirte un poco, pero sí sé que si la sueltas se va a hacer mierda la espalda contra los escalones.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, ok, disculpa. Quizás estoy perseguida en exceso porque siento que te estoy cagando la vida un poco al ser tan amiga de tu amor imposible.
Yo creo que estar colgado de los escalones que desaparecen debe sentirse como estar suspendido en miel o en arenas movedizas. Nunca caí en ninguno, pero supongo que si fuesen más livianos, tendríamos a Filch recogiendo niños quebrados de abajo de las escaleras todos los días.
Julie tiró y sintió que la sacaba un poco de la trampa, pero cuando miró de nuevo al aflojar un poco la fuerza, vio que Matt seguía en el mismo lugar. "¿Sabes si hay algún truco para librarse?". Quizás había que cantar en escalerio, un idioma que, si existía, ella no sabía hablar.
Y no te preocupes, que antes que llamar a la Inquisición, Julie llama a Kerry. Y ahí no sé qué preferirás.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Aflojó un poco más el agarre para subir otro escalón sin estirarle demasiado los brazos. "Además de eso", contestó divertida. Para Julie eso fue un chiste muy rápido.
Cuando le vio la cara de borrego involuntaria, transformó la sonrisa y puso una expresión un poco más preocupada o pensativa. "Me refiero a si hay que tirar de alguna forma en especial...", frunció la nariz, "¿o algún conjuro?".

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno, en todo caso ya tienes un apodo cool para la Universidad: Matt 'el Grinch' Harvey. Más de uno te va a aplaudir. Sobre todo los que no se pueden despegar de apodos como 'calzón mojado', 'tabla de planchar' (sigh) y cosas así de crueles.
Julie no es la vaquera más rápida del Oeste en cuanto a respuestas ácidas, por lo que entre que analizó lo que Matt dijo primero y el tono de después, se le pasó cualquier tipo de reacción negativa a su respuesta. Quizás si fueses su archienemiga Patty, Julie estaría más en guardia, pero la verdad es que hay que tener muchas ganas para quitarle ese ridículo puesto.
Igual te digo que se sintió bastante idiota por la pregunta hecha, así que estamos a mano de persecutas y malinterpretaciones, por ahora. "Quizás tengo que tirar más fuerte", supuso, y se paró mejor en el escalón al que se había movido (sobre el cual estaba un tanto agachada) para tirar hacia arriba y tratar de pararse cargando con Matt.
Última edición por Julie Olivier el 16 Ene 2011 18:13, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No le prestaba tanta atención a los cambios de tono o las disculpas de Matt como haría en otra situación. Lo que predominaba en su cabeza era sacarla del escalón.
Tironeó fuerte, muy fuerte. Todo dentro de los límites y tratando de que ningún brazo se saliera de su lugar, suyo o de Matt. "Tú solo...", continuó tirando sin aflojar la fuerza, "...quédate quieta".
Luego de unos segundos de tironeo constante, sintió que Matt se elevaba un poco, pero justo cuando Julie necesitaba un descanso, así que bufó y aflojó los brazos. Hizo una expresión rara, mezcla de conflicto neuronal y lluvia de ideas. -¿Cómo demonios te saco de aquí?-, pensó, y si te cuenta que se le ocurrió como opción el llamar a Antoine para que ayude te mueres de un infarto, ¿no?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Qué exagerada. Piensa que si te ve hecha papilla y con la falda de sombrero va a ser más humillante para ti que si te ve enterrada en el escalón.
-¿Y si...?- Oh, qué buenas ideas das, Matt. Si aceptas (y funciona), con esta van a ser dos las ocasiones en los que se utilizó ese hechizo en una persona y cerca de Julie en lo que va del año. Me veo nacer un apodo... o una segunda personalidad: Winjulie Oliviosa.
"¿No es una buena idea?", le preguntó. Nótese que comenzó con una negación, es un sutil indicio de que no está del todo convencida de la idea.
Última edición por Julie Olivier el 07 Mar 2011 12:29, editado 1 vez en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por lo de genial, nuestro ego se infló bastante y ahora tengo problemas para teclear porque parezco la tía Marge. Y si había sarcasmo en la frase, decidimos no reconocerlo.
Levantó los hombros. "El hechizo debe ser más fuerte que nosotras, sino no podríamos levantar cosas tan pesadas", razonó en ese momento. "Si quieres lo intento".

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Iba a decir que la idea de la sala común no había sido de ella, pero releí y sí, el 'Accio' del desastre salió de su cabeza y de su varita. Así que solo me resta desearte suerte y cerrar los ojos en cuanto Julie apunte.
De todas formas Matt tenía una tercera opción: "¿Quieres que llame a alguien? ¿Algún profesor?"
No pueden negar que la chica algo maduró desde el año anterior.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie quedó colgando de una ventanita ((inventada seguramente)) entre el vestidor de varones y el de mujeres. Te aseguro que, aunque no vuelvas del ridículo, puedes vivir con ello.
"Ok", dijo, preparándose. "A la cuenta de tres". Apuntó con la varita y afirmó los pies en el escalón, para asegurarse de no trastabillar. "Uno. Dos. Tres". Tomó aire. "¡Wingardium Leviosa!"
Ojalá estés bien, Matt.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie sería el cuarto mono haciendo monerías, supongo.
Si lo dejamos librado a mi imaginación, el hechizo funcionó pero con pesadez. Como si Julie estuviese tratando de desenterrar un árbol entero ella solita.
Luego de tironear de Matt por unos diez o veinte segundos, exhaló el aire sonoramente y cortó el encantamiento. Al menos algo la había levantado, creería. Tú dirás si el escalón tiene algo tipo 'efecto chicle' y Matt volvió a su lugar cuando Julie la soltó.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¡Funcionó!" festejó, feliz de la vida de lograr ayudar a alguien ella solita y sin accidentes. (Todavía, no cantemos victoria antes de tiempo.)
Guardó la varita momentáneamente y se arrodilló en el escalón en el que se había sentado Matt, dispuesta a tironear de sus pies en cuanto ella le diera la orden. "¿Te ayudo más?" preguntó, por las dudas. No quería ser la culpable de meterse a tironear mal y que Matt perdiera un zapato allí dentro.
Aunque sigo preguntándome dónde van las cosas que caen allí. Algún alumno flaquito tiene que haber desaparecido de un tropezón alguna vez, ¿no?

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”