Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Kerry Whittaker

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Puntos:
Mensajes: 1453
Registrado: 10 Jul 2009 01:39
Ubicación: Paris, Francia
Contactar:

Kerry Whittaker

Mensaje por Kerry Whittaker »

Imagen

Nombre completo: Kerry Allison Whittaker.

Edad: 21 años (18/agosto/1964).

Estado civil: Soltera.

Estudios:
- Hogwarts (Gryffindor).
- Piano en el Conservatoire National Supérieur de Musique et de Danse de Paris.

Generación: 1975-1982.

Ocupación: Estudia Piano en el Conservatoire de Paris. Trabaja tiempo parcial dando clases y tocando en un bar.

Padres: Padre muggle, madre bruja.
• Personalidad • Kerry es una avalancha de energía lista para aplastar cualquier cosa o persona que se le ponga enfrente. Fácilmente exaltable, contestona, demasiado segura de sí misma, audaz al grado de flirtear con la idiotez, pues rara vez se detiene a medir las consecuencias de sus actos en lugar de actuar (o hablar) con la sangre y cabeza calientes. Tiene muchos conflictos respetando la autoridad ajena, lo que podría considerarse pura y simple arrogancia si sus acciones no demostraran ir de la mano con inteligencia y talento. Claro que el hecho de tener la razón la mayor parte de las veces sólo contribuye a su actitud descaradamente insolente. Aún así, cuando alguien en posición de autoridad se gana su respeto, ella es perfectamente capaz de mostrar obediencia absoluta. Es líder natural, pero también sabe jugar el papel de subordinada si la otra persona cuenta con su admiración y cariño.

No tiene una personalidad doble, pero hay aspectos que proyecta a los demás y aspectos que prefiere esconder incluso de sí misma. Por eso al exterior podrá parecer despreocupada, irreverente y valemadrista aunque en realidad no todo le importe tan poco como parece. Tiene creencias, que no comparte con nadie ni admite públicamente. Sus temores son más abstractos que concretos, es decir, le tiene más miedo a lo que hay detrás de la puerta que al hecho de abrir la puerta en sí. O más simple, teme a la soledad, pero no a las alturas, las arañas o las mantícoras.

Es muy desordenada, un ambiente libre de caos es la última de sus prioridades. Nada materialista y muy poco femenina en el día a día. Cuando era niña se trataba de un acto consciente, practicado a fin de demostrar que podía encajar con los niños y que no era necesario relegarla a jugar con las muñecas o aprender a preparar el té. Como adolescente, era sencillamente su forma de desenvolverse. En la adultez es demasiado tarde para pensar en una reforma total. No quiere decir que no esté al tanto de que es una mujer, porque sí que explota su situación como tal. Siempre fue partidaria de los encuentros express, sesiones hormonales ocasionales, sin compromisos ni sentimientos de por medio; después de su experiencia de vida, es la única manera en la que acepta conducirse.
• Familia • Hija única de un músico (pianista) muggle y una bruja de sangre mezclada. Sus padres se conocieron por casualidad cuando él trabajaba en un pub londinense y ella estaba visitando a sus tíos muggles. Ella aún estaba en Hogwarts, en el verano previo a su último año. Fue atracción a primera vista, y amor a necio masoquismo, hasta que decidieron que era peor estar separados que juntos y se casaron. Establecieron su hogar en Bristol, al suroeste de Inglaterra, donde Kerry nació un 18 de Agosto. Tuvo una infancia normal hasta los seis años, cuando su madre enfermó y falleció. Su padre, incapaz criarla solo, la dejó a cargo de sus tíos, por lo que pasó los años restantes antes de entrar a Hogwarts en Londres. A los once recibió la carta. Entrar al colegio fue un evento que definió por completo la persona que es, pues encontró un lugar donde por fin pudo sentir que pertenecía.

Actualmente existe una relación pasable con su papá, básicamente tienen cosas de qué hablar. Sin embargo, son sus tíos los únicos que la atan verdaderamente a su país, porque sólo regresa para verlos, lo demás, aunque bienvenido, es un plus.
• Apariencia • De cabello rubio oscuro, naturalmente ondulado y abundante, durante un tiempo lo llevó lacio con fleco, pero últimamente ha regresado a su costumbre de dejarlo ser casi todos los días. Tiene los ojos grandes y azules, la piel de clara, tersa y luminosa. Su nariz, larga y recta, representa lo único que auténticamente odia de su rostro, y por más que no desentona con el resto de sus facciones, traten de hacer entrar en razón a mujer cuando decide que una parte de su cuerpo es sencillamente horrible. Mide 1.70 m. En el colegio solía mantenerse en forma con una estricta rutina de ejercicios, ahora lo suyo es correr.

Su aspecto y su porte carecen de feminidad, aunque su carrera, por default, le brinda cierto aire de sensibilidad. Aunque cuida su higiene personal, no es raro que por las mañanas se dé cuenta de que no ha llevado a lavar el 95% de su ropa y lo único que tiene es una sudadera que ensució con ketchup la semana anterior. Es muy duro ya no contar con los elfos domésticos de Hogwarts.
• Defectos y virtudes • - Ha desarrollado interesantes conceptos de fidelidad y lealtad. Por un lado, su amistad es rara, pero indiscutible. Por el otro, es alguien que puede dejarte atrás con alarmante facilidad. A la hora de proteger sentimientos, siempre se colocará antes que a cualquier ser amado. En resumen, es bastante egoísta.
- Vive y siente todo al cien. No es necesariamente malo tener cerca a alguien como ella.
• Hechos y personas importantes • - Su mejor amigo desde el colegio es Nathan Colbert. Entre las muchas cosas que le debe (incluyendo unos cuantos galeones... todavía) está su primera relación seria. No con él, sino con su hermano mayor, Phillip. Empezó cuando ella estaba en cuarto y él en séptimo, terminó con el egreso de Phillip. Lo único que es justo decir es que la experiencia le cambió totalmente la perspectiva en cuanto a las relaciones románticas.
- En quinto año se sumó al equipo de quidditch de su casa. Su posición era cazadora.
- Ese mismo curso entabló amistad con Julie Olivier. Era una relación interesante para Kerry, porque mientras que Nathan la neutralizaba, Julie la potenciaba. Evidencia irrefutable es que juntas destruyeron parte de la sala común. Julie también es una buena razón para volver a Londres.
- En las vacaciones de Semana Santa de 1980 (finales de quinto) inició su segunda relación seria con Kyle Olivier. Duró poco más de un año.
- En el verano entre quinto y sexto empezó a dar clases de piano a varios niños, tanto para ganar dinero como para practicar. También aprendió a tocar el bajo gracias a uno de sus proyectos desquiciados con Julie.
- Tuvo un accidente durante el último partido de quidditch del equipo de Gryffindor en su séptimo año. Podría decirse que era algo destinado a pasar. No estuvo al borde de la muerte, pero le dejó una lesión que descartó cualquier posibilidad de jugar a nivel profesional. Más que devastador, fue un shock, porque ese era el rumbo más sencillo que su vida podía tomar.
- Tras el egreso en junio de 1982, volvió a Bristol para terminar de recuperarse, y una oportunidad llegó hasta su ventana. Literalmente, vía lechuza. Una pareja amiga de sus padres (británicos y magos) residente en Francia estaba por tener a su tercer bebé, y su estilo de vida había alcanzado el punto en el que necesitaban ayuda. ¿Kerry acababa de salir de Hogwarts, no? ¿Le gustaría pasar un tiempo con ellos, aprender el idioma? Se estableció en París a finales de agosto de ese año.
- A lo largo de diez meses dividiendo su tiempo como au pair y estudiante de Francés (cuando llegó no sabía decir ni bonjour), fue tomando más y más en serio el piano. Finalmente decidió audicionar para ingresar al Conservatoire National Supérieur de Musique et de Danse de Paris. En octubre de 1983 comenzó formalmente el proceso de admisión, para presentar prueba durante el primer trimestre de 1984.
- Inició su primer año del 1er Cycle Supérieur en septiembre de 1984, y renunció a su trabajo como au pair en enero de 1985 para buscar actividades que, además de ayudarla a mantenerse, le dieran oportunidad de practicar cuando no está en clase. Actualmente se encuentra en el segundo año de estudios.
• Más • - Le gustan los deportes extremos muggles, pero se ha vuelto más sensata (lo mínimo) desde que el universo le demostró que no es indestructible.
- No tiene mascota porque eso de que un ser vivo indefenso dependa cien por ciento de ella no le gusta para nada.
- El alcohol ya es legal, y en Francia el vino es parte de una dieta normal. Cheers.



Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”