Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Suspirando

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Cerrado
Helius
Suspirando

Mensaje por Helius »

Era ya un poco tarde y todos los alumnos estaban retirándose hacia los dormitorios para descansar un poco y prepararse para su siguiente día de escuelas, pero este no parecía ser el caso de Helius Novakovic. Quien parecía estar absorbido por el techo de la sala común murmurando a momentos y suspirando a otros.

George Blade
Mensaje por George Blade »

"hola hombre, ¿que te pasa?" le pregunto George a Helius con cuirosidad "Casi siempre te veo con otros animos" dijo sonriendo y dandole un golpe amistoso en el hombro

Helius
Mensaje por Helius »

Helius, quien parecía estar muy distraído para escuchar lo que le habían preguntado, volteo a ver quien le había dado esa palmada en el hombro.
"-Er.-". Se sonrojó un poco y después sonrió con pena.
"¿Disculpa? No estaba escuchando." Al terminar esa frase sus mejillas se pusieron un poco más rojas que de costumbre y pudo sentir el calor en sus orejas. Realmente Helius no era tan distraído a menos de que alguna chica rondara por sus pensamientos.

George Blade

"Vaya que estas distraido, no te preguntare por que" dijo mirando el techo "Me parece que soy un año más chico que tu, ¿no?, ¿Conoces a mi prima?" le pregunto con curiosidad.

Helius
Mensaje por Helius »

Helius se sintió un poco mas cómodo una vez entendido que no se le cuestionaría mucho de su distracción, aunque pensaba que era un poco obvia su distracción.
"Si, tu estas en el primer año de los N.E.W.T.'s. ¿O me equivoco?" Dijo en un tono un poco mas tranquilo aunque seguía un poco rojo de la cara.
"Tu prima..." Se quedo pensando durante un segundo. "Creo que no he tenido el gusto". Dijo mientras sacaba su varita de su bolsillo para intentar acercarle un sillón a su compañero Hufflepuff.

George Blade

"Es muy guapa, si no fuera mi prima en serio que saldría con ella, respecto a los N.E.W.T.S, pues si, tienes razón" le dijo mirandolo a los ojos. "Te he visto muy solo, ¿No tienes novia verdad?" aveces el pobre George era muy impertinente.

Helius
Mensaje por Helius »

Helius sintió como si un cubetazo de agua fría le cayera en la nuca desde lo más alto de la torre de astronomía. "No, no tengo novia." Dijo un poco serio y con la cara más roja que nunca. "Supongo que tu si." Afirmó en un tono oscuro. Aunque la mención de novia se podía notar cierto aire de esperanza en sus ojos, casi como si cambiaran de tono.

George Blade

"No, tampoco tengo, pero ya le heche el ojo a una chica de Gryffindor" dijo con tono cordial..."Te puedo presentar a mi prima, por lo que se, mi querida Sam no sale con nadie tampoco, o tal vez a mi hermana" le dijo sonriendo

Helius
Mensaje por Helius »

Helius se sintió halagado por los comentarios de George, realmente era un símbolo de confianza el que se ofreciera a presentarle gente. "Claro, estoy seguro de que son personas encantadoras." Dijo sin realmente tener el deseo de ser novio de alguna de ellas, en su cabeza solo giraba un nombre de chica. "¿Quién es la afortunada?" Preguntó con una sonrisa sincera en su cara.

George Blade

"mmm ¡Ya sé!, mi hermana Mel, ella estará encantada de conocerte, pero en fin hermano, se que estas interesado ya en alguien más, pero creeme que les hago un favor a ambos al proponerles una cita juntos" le dijo con honestidad, su hermana necesitada distraerse del baboso de Shinoda...y Helius tambien merecía una buena distracción, y ¿quien mejor que su hermana para entretener a alguien como Helius?

Helius
Mensaje por Helius »

Helius se sintió alagado ante las palabras de George. "Supongo que no puedo hacerme la victima." Dijo con una sonrisa en la cara mientras el tono rojo que invadía su cara se notaba un poco más en sus orejas para este momento. "Estaría encantado de conocerla, prometo ser todo un caballero." Prometió mientras seguían pasando imágenes de una chica moviendo su hermosa cabellera mientras sonreía. "Supongo que te tengo que invitar una cerveza de mantequilla cuando estemos en Hogsmade." Añadió antes de que alguien pudiera notar que divagaba en su mente.

George Blade

"No hermano, no, yo te presento a mi hermana y tu te la llevas, yo tengo planes" le dijo ladeando la cabeza..."No tengo nada que hacer con ustedes, se que tu clase favorita es Transformaciónes, así que te llevaras de maravilla con mi hermanita"

Helius
Mensaje por Helius »

"Oh Claro! Es el único O.W.L. en donde pase con "Outstanding" y es en donde mejor funciono." Dijo orgulloso de sus logros en la materia y con un brillo especial en los ojos, como si lo rojo de su cara se empezara a calmar. "Oye, ¿supongo que sería mucho pedir invitarla para el día de San Valentín?" Preguntó antes de dejarse llevar por el tema de las transformaciones y antes de que aquella chica que rondaba su mente lo atrapara por completo.

George Blade

"Seguro que ella aceptara" le aseguró cruzandose de brazos. "No tiene nada más que hacer"

Helius
Mensaje por Helius »

Aunque a Helius esto le pareció genial, creía que el que George dijera esto había sido un poco grosero, ahora no podía evitar el imaginar a su hermana un poco gorda, o algo por el estilo. ".. Er.. " El comentario le dio una sonrisa cómica en la cara, a final de cuentas, pero no quería demostrar mucho la risa que le daba que alguien hablara así de su hermana.

Cerrado

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”