Gen era tan tierna que quisiera poder darle un par de bofetadas a Royce para que aprecie más el gesto tan adorable de secarle el sudor de la frente. Él la quería mucho, y con sinceridad, pero creo que no ve esto de afuera como para darse cuenta de lo afortunado que es de tenerla en su vida.
"Gracias" dijo en voz baja, volviendo a caminar en dirección a la enfermería porque ella lo estaba llevando... sigue sin querer ir, en realidad, y quisiera estirar todo el tiempo posible de esa charla con Gen para no sentir que le hizo desperdiciar la tarde. Yo creo que si doblan en el próximo pasillo ya pueden ver la entrada. "Bueno, prometamos que ninguno de los dos va a ser el primero" comentó, todavía enganchado en eso del hospital.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Garganta profunda
- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
- Genevieve Wainwright
- Premio Anual (Head Girl)
- Contactar:
Re: Garganta profunda
Sintió un profundo y sincero alivio cuando doblaron la esquina y pudo ver la entrada a la enfermería. Tal era su urgencia por entregárselo a la adulta responsable para que lo arreglara ayudara, que apenas procesó la mitad de lo que estaba diciendo su amigo, pero escuchó algo sobre una promesa y respondió "Sí, claro, lo prometo". Yo creo que no fue muy sensato de su parte, considerando de que no se enteró muy bien a qué estaba accediendo, sin embargo Genevieve confiaba en él lo suficiente como para no sospechar que la haría prometer algo negativo.
Aceleró el paso hasta casi correr cuando faltaban unos cuantos metros.
Aceleró el paso hasta casi correr cuando faltaban unos cuantos metros.
- Royce Wakefield
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: Garganta profunda
Probablemente, después de que la enfermera lo mandara a dormir, Royce tendría problemas recordando partes de esta conversación que están teniendo, así que no había problema en que hicieran promesas raras.
"A menos que sea por algo genial..." agregó, sorbiendo por la nariz con fuerza. No sé si el plan de Royce era liberar espacio para respirar mejor o para sacarse esa sensación de tener la nariz llena de arena, pero el ruido fue desagradable. Que me guarden un asiento para la beatificación de Genevieve por tener que escuchar eso. Quizás fue ese sonido lo que le llamó la atención a Pomfrey, que se acercó a la puerta de la enfermería para ver quiénes eran.
"A menos que sea por algo genial..." agregó, sorbiendo por la nariz con fuerza. No sé si el plan de Royce era liberar espacio para respirar mejor o para sacarse esa sensación de tener la nariz llena de arena, pero el ruido fue desagradable. Que me guarden un asiento para la beatificación de Genevieve por tener que escuchar eso. Quizás fue ese sonido lo que le llamó la atención a Pomfrey, que se acercó a la puerta de la enfermería para ver quiénes eran.