Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tentaciones humosas

Esta torre se encuentra ubicada al norte del castillo y es la más alta, por eso obviamente la usan para las clases de astronomía.
Cerrado
Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Apolline Bonnet »

((Ja, ¡Cierto!. Todo está fríamente calculado. Oh quizás no))

Extendió la mano y se la estrechó sonriendo sin mostrar los dientes.
Apretó los labios para reprimir una risa ante 'El arma' "Lo siento, no trabajo bajo amenaza" Alzó una ceja como siguiéndole el juego "Baje el arma y hablemos calmadamente. Sé que llegaremos a una solución" Dijo actuando seria.
Si él no le soltó la mano, ella tampoco, pero inconscientemente.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Josh Deacon »

El hecho de que Apolline le siguiera el juego hizo más sencillo que no le soltara la mano ni que bajara la otra, con la que continuaba apuntándola.
"Claro, tú dices eso porque no estás en mi situación, en la que tengo que vivir rechazando dulces" alzó el brazo con el que tenía agarrada la mano de Apolline, invitándola a dar una vuelta para girarla y que quedasen ambos viendo hacia el mismo lado, onda así pero sin la cara de pedófilo.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y sin la cara de 'Estoy asustada' falsa.
Se dejó guiar como si nada y agarró el brazo de Josh (Así igual que en la foto). Giró un poco el rostro para ver a Josh, asustándose un poco por la cercanía -Es un juego- Se dijo para mostrar una sonrisa casual y no nerviosa "No tienes porqué rechazar nada" Apuntó y alzó una ceja "Aún puedes dejar que te invite un par de caramelos" Se mordió el labio inferior.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No" se negó, tocando la sien de Apolline con la punta del dedo índice que se suponía que era la punta del cañón. "Sería de poco hombre y no me dejarían entrar a mi habitación de Ravenclaw" exageró, bajando el volumen de la voz para hablarle más cerca.
"Igual te dejo ir si dejas que invite yo" murmuró, soltándola un poco para que lo pudiera ver bien, porque eso que está haciendo ahora es poner cara de cachorro bajo la lluvia. No sé cómo no lo dejaron entrar a Slytherin. Bueno, aparte de ser mestizo.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ella quizás no lo va a admitir jamás, pero yo te lo diré: En al menos una fracción de segundo, se le olvidó quién era Ashley Hogan.
Soltó una risita temblorosa involuntaria "Bien" Porque no se le ocurría nada más para decir a pesar de que podía decir mucho más "Déjame ir" Giró el rostro para mirar al frente porque no podía sostenerle la mirada mucho tiempo.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No te preocupes, yo no le cuento a nadie. Y totalmente es de metepúa, pero no creo que Ashley Hogan note que hay una esposa menos en su harén.
Alzó el brazo nuevamente, como para que ella deshiciera la vuelta que dio y soltarla para que ella volviera a quedar enfrentada a él. "Podrías estar salvando el mundo con tus habilidades de negociadora, Bonnet" comentó, asombrado.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se liberó del abrazo y no le soltó la mano.
Esbozó una media sonrisa "No sé de qué hablas, no gané" Si eso había sido sarcasmo, no lo notó "Debías decir que si a que te invitara un par de caramelos, no debía ser yo la invitada" Por más que eso ayude a su economía "Me sentiría mejor si yo pago lo mío y tú lo tuyo, ¿Qué dices?" Porque se sentía bien con Josh, pero no tenía esa confianza como para dejar que le pague cosas. No aún.
Se percató que aún tenía la mano agarrada y la movió de arriba a abajo "Que bien que aceptaste" Y sonrió triunfante "Ya estrechaste mi mano" Y la agitó con más fuerza haciendo énfasis en lo que acababa de hacer.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La miró aguantando una sonrisa, porque ya estaba pensando en darle una lista graciosa de las muchas razones ficticias por las cuales no podía no pagarle ahora que ella lo había salvado de una vida tras las rejas.
Pero no pudo, porque Apolline resultó ser más rápida que él, agarrándolo desprevenido. Rió, mirándola agitar su mano como si la de una marioneta se tratara con sorpresa. "¡Tramposa!" acusó, retorciendo su mano como pretendiendo que quería zafarse del apretón.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo un esfuerzo por agarrarle la mano más fuerte y que no se soltara. Ojalá y Josh no sea muy fuerte "No, tu aceptaste, mira" Movió de arriba a abajo su mano con entusiasmo "Entonces quedaremos así, yo me pago mis caramelos y tú los tuyos, fin de la discusión" Y si Josh no se zafó antes ella lo soltó allí "Fue un gusto hacer negocios contigo" Y se cruzó de brazos.
Hasta ella estaba sorprendida de su rápida acción. Se lo iba a decir a Aurore, ya la veía saltando feliz como una niña hiperactiva (Que lo era).

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No, igual tampoco es que Josh estuviera haciendo mucha fuerza para zafarse, era cosa de mover la mano sin realmente sacarla de donde estaba. Suena feo, pero yo sé que tú no malpiensas.
"...De acuerdo" aceptó, porque en una situación como esa a uno le quedan pocas opciones agraciadas que no sean reír y aceptar que la otra persona le llevó ventaja. Y claro que él no le sostuvo más la mano si ella lo soltó, porque no quiere estar haciendo tratos de los que después pueda arrepentirse.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No lo hice, hasta que lo dijiste. Mal hombre, corrompiendo mi mente.
Se lo borró la sonrisa "No estás molesto conmigo por lo que hice, ¿O si?" Estiró una mano para ponerla en su hombro e hizo una especie de mini puchero con rostro preocupado. Ella tiene algo con quedar mal con la gente. Le importa lo que piensen de ella y más si es alguien que le agrada.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Qué injusto, culparme de esas cosas. Pero piensa que es bueno para ti, te prepara para identificar con más facilidad a los pervertidos del mundo real.
"..." la miró alzando el mentón, como si la tuviera que ver con los ojos entrecerrados mientras decidía si molestarse o no. "Me iba a molestar" comenzó, esbozando una sonrisa "pero mi mamá no me deja molestarme con niñas que usan esa expresión para manipularme". Era broma. Su mamá nunca le dijo algo así.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En la vida real soy un poco más despierta. Capto mejor las cosas cuando me las dicen que cuando las leo. Cosa rara.
Se alarmó un poco y le apretó el hombro con la mano que estaba sobre el "¡No estoy tratando de manipularte!" Exclamó, sin notar que solo bromeaba. Tampoco quería una fama de manipuladora, hace falta idear y hacer muchas cosas para eso y ella no hace nada "¿Me crees, no?" Preguntó hablando muy en serio.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Perdona la demora, es que tengo la peor conexión que existe))

Cierto que en la vida real existen los gestos, la entonación y todas esas cosas que se supone que aprendí en la clase de pragmática. Se pierde mucho en la forma escrita.
"Te creo, te creo" le agarró el brazo para que ella no sintiera la necesidad de tomarle el hombro, porque en parte sentía que dejarla ahí habría de darle la impresión de que realmente no le estaba creyendo. "En serio. Bonnet es sinónimo de buenas intenciones" bromeó. Quizás no debería haber bromeado.

Imagen

Apolline Bonnet
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mejor conexión que luz, como a mi))

Bajó la mano y lo miró frunciendo el entrecejo "¿De verdad?" Creyendo todo lo que decía "Bueno, es más o menos lo que trato de hacer siempre, buenas acciones" Y sonrió, casi orgullosa de esa comparación. Porque era una buena, no una mala como 'Manipuladora'.
Creo que Josh debería de colgarse un cartel que diga 'Broma' cada vez que haga una. Porque si espera a que Apolline se de cuenta por si sola le van a salir arrugas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Torre de Astronomía”