Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El, es el único al que se le ocurre esto...

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

" Gerald... no estaras molesto conmigo ¿cierto?... mira que eso me hace sentir muy mal "Dijo haciendo un puchero y pasando su mano por el rostro de Gerald para que volteara a verla.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

Si lo pensaba bien su actitud era similar a la de un niño al que le quitan su juguete favorito -April no es un juguete, y no es mió- se reprocho, el no era así, por Merlín! que pasaba por su cabeza...

"no, no lo estoy, es solo que... tu.... tu" tomo aire y sonrió con nerviosismo, sería capaz de decirlo? pero es que eso, eso... se sentó lo más firme que podía, estaba decidido, se lo decía ahora o nunca... "April... tu, tu. Tumegustas" dijo lo más rápido que podía y poniéndose rojo.... muy rojo, ahora tenía que atenerse a las consecuencias.

((T^T me aburro....))

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April estaba algo sorprendida, se hizo la tonta y dijo con una sonrisa " Creo que no entendi bien... Sabes que creo que dijiste... Que yo te gustaba...Pero bueno si no es asi... se podria decir que tu... " - Que puedo decir... La verdad me pareces muy tonto... pero claro hay que mentir por la paz del mundo - penso " Me pareces lindo... inteligente... y bueno...entiendes ¿no?" Tenia tantas ganas de carcajearse, pero no debia contenerse.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si, vamos, búrlate!! Compáralo con un tomate y el chico más idiota... de todo Howgarts por no decir, Inglaterra.

Sin embargo soltó todo el aire que había estado conteniendo, ojala y April no le hubiera entendido bien, su... supuesta declaración "te parezco lindo?" dudo volteando a ver a la Slytherin con una cara bastante sorprendida "y-yo en realidad no entiendo lo que me quieres decir..." dijo bajando la cabeza con algo de... vamos que se sentía estupido.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Claro que me pareces lindo, seguramente a todo hogwarts le pareces lindo " Dijo ella sonriendo " Hay Gerald de verdad pareces tonto... que no se nota, tu me gustas " En serio, si claro sus indirectas eran muy confusas pero... bueno no importa el caso es que le dijo a Gerald eso.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

xD y tu dijiste que no debías... eres gafa!!

"no exageres! yo no soy tan lindo..." relajo todos los músculos de su cuerpo y se recostó contra la pared, eso era un alivio... no el que le gustara a April, bueno si, eso también era un alivio.

"en-en realidad no, no se nota, eres demasiado... bueno, no eres obvia, eres tu" sus mejillas se tornaron, por decimocuarta vez sonrosadas "te... te gustaría, ve-venir este fin de semana a Hogsmeade, con... conmigo?" le propuso, más sonrojado aun y muy, muy nervioso en su vida le había propuesto salir a una chica, era una experiencia extraña.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" Claro que eres lindo... ok si bueno creo que exagere un poco en lo de, todo Hogwarts " Sonrio al oir lo de la cita y de que Gerald se lo habia dicho tartamudeando " Claro que me gustaria ir contigo a Hogsmeade " respondio.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió al ver sonreír a la muchacha, era estupido, si, pero que se puede hacer.
Se levanto -quiere ir, genial!- estaba más confiado que antes, y extendió galantemente su mano a la chica "el gusto es mió" dijo mirando a la ojiazul a los ojos "entonces señorita Morgan, desea seguir practicando o prefiere ir a almorzar?" inquirió con una sonrisa sencilla, si, estaba feliz, bueno quien no lo estaría? ((Cathleen!))

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April sonrio aun mas al Gerald levantarse y tenderle la mano, tomo su mano y se levanto " Me gustaria ir a almorzar señor Cowershof, las clases las podemos dejar para despues " Dijo con una voz algo seria pero sonriendo.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"para cuando quieras" respondió con algo que parecía... insinuante? sería esa parte, seductora y madura, y obviamente desconocida, de Gerald que salía a la luz... no, era solo, un tono amable.

En cuanto la chica estuvo de pie, soltó su mano, y movió la varita rápidamente, ahora sus útiles estaban dentro de su bolso, se lo puso y ofreció galantemente el brazo a su acompañante "entonces, vamos, o no llegaremos y nos quedaremos sin pollo..." dijo sonriendo con franqueza y diversión.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tomo el brazo de Gerald " Podemos seguir luego... No me gusta mucho el pollo pero... seguramente habra otra cosa " Dijo con una sonrisa, la verdad Gerald era muy gracioso cuando se lo proponia.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"algo comestible, por supuesto" dijo a la vez que la invitaba a caminar. Una vez en la salida del pasillo, reviso que no viniera nadie -pasillo despejado- salio junto a la pelinegra, y se encaminaron al comedor...

Y colorin colorado, Haruhi be... huy!! confundí historias ^^...

.::FiN dEl ThReAd::.

Cerrado

Volver a “Pasillos”