El se sonrojó tambien ¿Seria posible que estuviera nerviosa por que estaba con el?
"Ah, vaya. Lamento ponerte nerviosa. La verdad sé que digo muchas tonterías no eres la primera que se pone así hablando conmigo" dijo como pidiendo una disculpa
"Fue por algo que dije ¿Verdad?"
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
En la clase de transformaciones
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"No no, no fue por algo que dijiste, y tampoco te preocupes, no es por nada malo, o eso espero" Se veia lindo sonrojado, bueno que chico no se veia lindo!, en especial si se a sonrojado por tu culpa.
"A quien mas has puesto nerviosa como mi?" Preguntó cambiado si rostro totalmente, ahora estaba por el Efecto Celos.
"A quien mas has puesto nerviosa como mi?" Preguntó cambiado si rostro totalmente, ahora estaba por el Efecto Celos.

-
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Diò un suspiro tranquilizante.
"Ok, ya entendi, aunque hasta ahora no has dicho nada que me paresca complicado, solo que si me gustaria que me..." No puedo completar, iba a decir algo que no debia de decir.
No sabia si decirle algo o esperar. Sentia una impotencia terrible, es como si quisieras hacer algo y a la vez no puedas.
(No estoy muy inspirada en estos momentos xD)
"Ok, ya entendi, aunque hasta ahora no has dicho nada que me paresca complicado, solo que si me gustaria que me..." No puedo completar, iba a decir algo que no debia de decir.
No sabia si decirle algo o esperar. Sentia una impotencia terrible, es como si quisieras hacer algo y a la vez no puedas.
(No estoy muy inspirada en estos momentos xD)