Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En la clase de transformaciones

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Zac Samuels
Mensaje por Zac Samuels »

El se sonrojó tambien ¿Seria posible que estuviera nerviosa por que estaba con el?
"Ah, vaya. Lamento ponerte nerviosa. La verdad sé que digo muchas tonterías no eres la primera que se pone así hablando conmigo" dijo como pidiendo una disculpa

"Fue por algo que dije ¿Verdad?"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"No no, no fue por algo que dijiste, y tampoco te preocupes, no es por nada malo, o eso espero" Se veia lindo sonrojado, bueno que chico no se veia lindo!, en especial si se a sonrojado por tu culpa.

"A quien mas has puesto nerviosa como mi?" Preguntó cambiado si rostro totalmente, ahora estaba por el Efecto Celos.

Imagen

Zac Samuels
Mensaje por Zac Samuels »

Esa si que era una chica que lo confundía, pero de buen modo.
"Bueno, cambias de caracter muy rápido" dijo sonriendo. "Bueno, lo digo, por que a veces digo inconherencias, y por eso no saben que contestarme, no lo digo por que se sientan atraídas...o al menos, yo no pienso que sea así"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Diò un suspiro tranquilizante.
"Ok, ya entendi, aunque hasta ahora no has dicho nada que me paresca complicado, solo que si me gustaria que me..." No puedo completar, iba a decir algo que no debia de decir.
No sabia si decirle algo o esperar. Sentia una impotencia terrible, es como si quisieras hacer algo y a la vez no puedas.

(No estoy muy inspirada en estos momentos xD)

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”