Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Quick Question

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Responder
Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

Lo miró atentamente mientras hablaba, porque ella no podría estar más de acuerdo con lo que decía Sam. En el caso de Gryffindor, Charline y Roan eran muy distintos, por lo que tampoco Ceri podía decir que todos los prefectos eran iguales, pero en general todos tenían algo de orgullo por sus casas y cuestiones personales que hacían que tomaran ciertas decisiones.
Bajó la voz para decirle un "Estoy de acuerdo" pero luego su voz retornó al volumen normal para mirarlo con algo parecido a la tristeza "pero ¿qué harás el año que viene, entonces?" preguntó. Para ella era un hecho.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

Levantó las cejas, como reafirmando el tema en el que ella estaba de acuerdo, aunque en el fondo había adivinado que así sería. No le pregunten por qué, pero él sabía que Ceri era una persona con la que podía tener bastantes coincidencias ideológicas.
Y pensando mejor en todo el asunto de gente poco imparcial con poder en Hogwarts, ¿no hacían lo mismo que los Prefectos los Jefes de las casas? Si analizaba bien las cosas, no había ni adulto ni alumno al que Sam pudiese considerar completamente imparcial. Quizás ese sistema era una forma de enseñarle a los alumnos que las alianzas de gente con algo en común (la casa) estaban bien y eran la forma en la que los individuos sobrevivían en sociedad. Denle otro año y quizás hace una investigación un poco más compleja del tema.

"¿Qué voy a hacer con qué?" le preguntó, sin entender su comentario. "No me van a poner de Prefecto" aseguró sonriendo de lado, por si era de eso de lo que hablaba. ¿No era tierna y confiada su compañera?

Imagen

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ceri Bellamy »

Lo miró, sin saber qué decirle. No es que Ceri tuviera la bola de cristal... de la clase de Adivinación en el bolso, sino que realmente no se le ocurría cómo los profesores podrían errar tanto y elegir a alguien que no fuera Sam. Es decir, ¿en serio? ¿A quién más iban a poner? La única razón sería si en vez de prefecto lo mandaban a ser profesor, salteándose todos los otros pasos.
"¿De qué te van a poner, entonces, de armadura?" preguntó con una risa, porque era como muy tierno que él fuera tan inocente. Ah, Sam... el ganador de cuarto, prefecto del año, el Bo Jackson de Hogwarts.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

"No lo sé, pero mientras me dejen tiempo para estudiar, pueden ponerme de armadura para asustar a los de primero si quieren" bromeó.

Y supongo que Sam y Ceri no se olvidaron de lo que estaban preparando, pero yo sí. Supongamos, de todas formas, que terminaron la poción relativamente bien, como para aprobar, y que no hicieron explotar nada.

((Cerrado, no?))

Imagen

Responder

Volver a “Mazmorras”