En mi caso la única tía no casada que tengo solo es molesta cuando sale a flote su carácter escorpiano. Y de los tíos borrachos no me salvo, nadie se salva.
Vaciló unos instante "¿Seguro que tengo que decirle?" Preguntó. Y te voy a decir porqué no quiere preguntar, porque recordó que había cerrado la puerta del apartamento y no podía hacer magia (En ese momento aún no había cumplido los diecisiete si mal no recuerdo) para abrirla, entonces tenía que tocar la puerta y sabrían que salió y la regañarían.
Ese plan no le gustaba.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
My precious city
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Rodó los ojos. Estúpidas ganas de querer ser buen vecino. Ya no le caía tan bien. Eso se merecía doble ración de sonrisas, te aviso.
Subió las escaleras con fastidio y caminó hasta el apartamento de su tía.
Y como lo suponía la puerta estaba cerrada. Veamos nuestras posibilidades:
Posibilidad número 1: Tocar la puerta. Decir una excusa tonta y pedir permiso. No se lo dan y se queda encerrada.
Posibilidad número 2: No tocar la puerta, subir de todas maneras y decirle a Alfie que si la dejaron.
Sin pensarlo mucho optó por la dos. Se encaminó hasta el ascensor y hasta el piso de Alfie.
Porque ella es toda una rebelde. Ok, no.
Subió las escaleras con fastidio y caminó hasta el apartamento de su tía.
Y como lo suponía la puerta estaba cerrada. Veamos nuestras posibilidades:
Posibilidad número 1: Tocar la puerta. Decir una excusa tonta y pedir permiso. No se lo dan y se queda encerrada.
Posibilidad número 2: No tocar la puerta, subir de todas maneras y decirle a Alfie que si la dejaron.
Sin pensarlo mucho optó por la dos. Se encaminó hasta el ascensor y hasta el piso de Alfie.
Porque ella es toda una rebelde. Ok, no.