Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Del lado muggle
- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Mina se habría ofendido mucho (lo suficiente como para meterle un pisotón y dejarlo riéndose solo y no volverle a hablar hasta el último día de sus vidas en el colegio) si no fuera porque había soltado el nombre falso. Realmente no podía resentirse si a Dixon le causaba gracia su crush imaginario con Dante Vaughan. O por lo menos no de inmediato; si Dixon se sigue riendo en dos horas, quizá reconsidere eso de dejarle de hablar. Apretó los labios, formando pucheros. "¿Qué es tan divertido?" preguntó exigente.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Si le hubiera avisado con anticipación que le iba a preguntar sobre su crush, habría preparado una respuesta más creíble. En cualquier caso, la actitud de Dixon bastó para que Mina se aferrara a su respuesta, porque sí, Dante ni le iba ni le venía, pero ahora sería defendido como un crush respetable simple y sencillamente porque a ella no le gustaba admitir derrotas.
Se tragó las risas por la comparación (no se supone que te rías cuando comparan al tipo que te gusta con una palmera moteada) y se irguió levantando la barbilla. "Pues resulta que yo pienso que es lindo". Hmm. Para calmar su conciencia, iba a pensar que estaba actuando en lugar de mintiendo descaradamente.
Se tragó las risas por la comparación (no se supone que te rías cuando comparan al tipo que te gusta con una palmera moteada) y se irguió levantando la barbilla. "Pues resulta que yo pienso que es lindo". Hmm. Para calmar su conciencia, iba a pensar que estaba actuando en lugar de mintiendo descaradamente.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
A decir verdad, el asunto tomó más seriedad de la que debería, y peor aún, de la que Mina calculó inicialmente, porque ahora era 'sí, señor, Dante Vaughan es totalmente lindo' y de ahí no la iban a sacar. Nunca. O... nunca hasta que Dominic le pregunte directamente. Además, para nada creía que a Dixon le fuera a importar realmente la información, o al menos no en el sentido de ir a suicidarse a causa de ésta.
"Por supuesto que sí" mintió. Es decir, respondió.
"Por supuesto que sí" mintió. Es decir, respondió.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
((Historia irrelevante, pero el otro día me quedé viendo el final de una de esas películas de Scooby-Doo solamente porque cuando iba pasando canales, "Dixon" estaba en la pantalla. Después me preocupé. Por mí XD))
De hecho, la pregunta llegó en un buen momento, porque una cosa era mantenerse en sus trece con tal de no 'perder', y otra cosa muy distinta era alimentar una mentira basándose en una valoración falsa de las cualidades ajenas. Más simple: no se valía hacer sentir mal a Dixon (por más que Mina dudara de que eso hacía) sólo para no ceder. Además, no sabía que características adjudicarle a Dante. "No le veo el sentido a una comparación así" señaló, aprovechando que sus hombros eran libres para alzarse brevemente.
De hecho, la pregunta llegó en un buen momento, porque una cosa era mantenerse en sus trece con tal de no 'perder', y otra cosa muy distinta era alimentar una mentira basándose en una valoración falsa de las cualidades ajenas. Más simple: no se valía hacer sentir mal a Dixon (por más que Mina dudara de que eso hacía) sólo para no ceder. Además, no sabía que características adjudicarle a Dante. "No le veo el sentido a una comparación así" señaló, aprovechando que sus hombros eran libres para alzarse brevemente.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Tuvo que poner mucho empeño para no reírse abiertamente a carcajadas. Estar de fiesta con Dante Vaughan era un concepto tan increíble y alejado de su realidad como ese de escapar a Grecia con Dixon. "¡Oye!" articuló el reclamo en silencio. Después cambió el gesto por uno falsamente enternecido, suspirando audible y exageradamente. "Oh, Peers, tú siempre me dices las cosas más lindas. ¿En serio, como un bistec?" preguntó en un tono ilusionado.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Distraídamente subió su mano izquierda para tomar la punta de uno de sus rulos, del que tiró con suavidad antes de soltarlo y permitirle rebotar a su forma original. -Querido diario, no vas a creer qué me dijeron hoy: que soy un bistec-. Sonrió a falta de palabras (no las encontró), y con la mano derecha en puño chocó el de Dixon. "Asumo que eso significa que ningún vegetariano me encontrará atractiva". Ojalá Dominic disfrutara de los pedazos de carne. Perdón por incitar el odio injustificado a Dante, pero si lo piensas, él tiene la culpa por ser lo más cercano a su crush que se le ocurrió.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Quizá no estaría mal, pero aunque la hermana de Dante sea atractiva y seguramente encantadora, Mina no batea para ese lado. Que el hombre perfecto no exista todavía no la decepciona lo suficiente como para considerar otras opciones en la vida.
Se rió, deteniéndose lo menos bruscamente posible. "¿A quién escuchaste recientemente quejándose de un embarazo adolescente?" preguntó, 100% bromeando, porque en su mundo no se admitía la posibilidad de semejante estupidez. Era una leyenda urbana, eso. Por cierto, se detuvo porque de nuevo iban caminando sin dirección (antes por lo menos sabía que iban a Diagon Alley, pero ¿ahora?).
Se rió, deteniéndose lo menos bruscamente posible. "¿A quién escuchaste recientemente quejándose de un embarazo adolescente?" preguntó, 100% bromeando, porque en su mundo no se admitía la posibilidad de semejante estupidez. Era una leyenda urbana, eso. Por cierto, se detuvo porque de nuevo iban caminando sin dirección (antes por lo menos sabía que iban a Diagon Alley, pero ¿ahora?).

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
No sé, quizá después de todo estoy programada para presentar un comportamiento autodestructivo. No tendré resentimiento alguno contra ti cuando te niegues a secar mis lágrimas, lo entenderé.
Tardó un par de segundos en decidir cómo reaccionar a la simple, si bien insultante para las mujeres de Colby, explicación de Dixon. Más efectivo que cualquier otro método anticonceptivo muggle o mágico: ser más fea que la mierda. Instintivamente echó el cuerpo hacia atrás -¿qué?-. "No sé por qué me da la impresión de que no quieres casarte con una chica local" comentó sarcástica.
Tardó un par de segundos en decidir cómo reaccionar a la simple, si bien insultante para las mujeres de Colby, explicación de Dixon. Más efectivo que cualquier otro método anticonceptivo muggle o mágico: ser más fea que la mierda. Instintivamente echó el cuerpo hacia atrás -¿qué?-. "No sé por qué me da la impresión de que no quieres casarte con una chica local" comentó sarcástica.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Oh, creo que el corazón de Mina está a salvo de Dante, tomando en cuenta que hizo una nota mental de recordar no actuar indiferente cerca de él si Dixon estaba presente. Es el problema con las mentiras, ya que están ahi, hay que alimentarlas.
-Gossawho?-. Creo que Dixon hace demasiadas referencias a la cultura popular muggle para que Mina le siga el paso, pero hey, al menos sabe qué es una lavadora. Enarcó ambas cejas, imaginándose un ejército de pelirrojas gruñendo. Sonrió de lado. "Ya, exageras" acusó. "Por cierto, ¿tenías algo que hacer aquí, o sólo venías de paseo?" preguntó cambiando el tema sin previo aviso porque eso de quedarse de pie a mitad del callejón era medio raro.
-Gossawho?-. Creo que Dixon hace demasiadas referencias a la cultura popular muggle para que Mina le siga el paso, pero hey, al menos sabe qué es una lavadora. Enarcó ambas cejas, imaginándose un ejército de pelirrojas gruñendo. Sonrió de lado. "Ya, exageras" acusó. "Por cierto, ¿tenías algo que hacer aquí, o sólo venías de paseo?" preguntó cambiando el tema sin previo aviso porque eso de quedarse de pie a mitad del callejón era medio raro.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Optó por omitir información y no comentar que ella sí estaba ahí de paseo, aunque en su defensa estaba viviendo en Londres temporalmente, de modo que no era tan extraño. "Ah. ¿Quieres que te acompañe, o es el tipo de cosa que prefieres hacer solo?" preguntó, tratando de que no sonara a que 1) iba a pegársele como lapa o 2) no tenía un plan más interesante, a menos que comer helado cuente. Por un instante lamentó haber comprado los suyos varios días atrás.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
Lo que tampoco pudo esconder fue su expresión ligeramente horrorizada, porque la verdad a ella hasta se le había olvidado que había mencionado que se encontraría con su padre más tarde, y que Dixon lo recordara era mala señal. "P-pe... pero" -¿pero qué?-. La protesta se quedó a medias. Cero le gustaba que le arrancaran de las manos el control de las cosas, entraba en pánico. Avanzó en silencio con el ceño fruncido.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
La distrajo la escena mental de ella presentando a su padre y a Dante. Esa sí que era una imagen graciosa. Pero no, no había tiempo de reírse con fumadas. Miró a Dixon. "¿Te parece que es mejor servir como chivo expiatorio, y que sea tu rostro el que mi padre vea cada vez que le cuente que mi (futuro) novio hizo algo desagradable?" planteó, sin inmutarse ante la palabra 'novio' porque seguía siendo gracioso recordar que se suponía que estaba hablando de Dante, y era mantenerse seria o estallar en carcajadas.
No iba a permitir que Peers conociera a su padre, por cierto, por si hay dudas de tu lado.
No iba a permitir que Peers conociera a su padre, por cierto, por si hay dudas de tu lado.

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
¿No se lleva un poco al extremo eso de no querer ser olvidable? En cualquier caso, Peers tiene que considerar que su padre la conoce bastante bien, y no sé cuánto tema por ella, realmente. ¿Cómo sabes que no va a preocuparse por él? Lo que pasa es que ni te imaginas qué clase de novia sería Mina, Dixon. "No sé cómo lo vean tus padres, pero dudo mucho que los míos crean que vivo rodeada de santos y monjas" apuntó. Sus papás habían estudiado en Hogwarts, seguro que recordaban lo que significaba ser adolescente y vivir en un internado.
El futuro es para eso, para arrepentirse de las acciones pasadas (?!).
El futuro es para eso, para arrepentirse de las acciones pasadas (?!).

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
No estoy de acuerdo con que enamorarse de un chico que detesta al 99% de la población mundial pueda ser buen negocio, en especial cuando todo apunta a que no perteneces al 1% que se salva. Además, Mina siempre será más feliz enamorada de una idea que de una persona, porque las ideas no tienen defectos.
Sonrió porque no había forma de evitarlo cuando Dixon ponía esa expresión, y también porque al instante dio por hecho que habían regresado al vagón de 'no hablar en serio'. "¿Cómo podría no entusiasmarme el plan cuando lo pones así?" murmuró. Sarcasmo otra vez.
((¡Que descanses!))
Sonrió porque no había forma de evitarlo cuando Dixon ponía esa expresión, y también porque al instante dio por hecho que habían regresado al vagón de 'no hablar en serio'. "¿Cómo podría no entusiasmarme el plan cuando lo pones así?" murmuró. Sarcasmo otra vez.
((¡Que descanses!))

- Mina Hayward
- Gryffindor
- Contactar:
De hecho tampoco veo cómo podría ser mejor idea enamorarse de un chico tan abierto a las opciones (si no es ésta, será ésta... o ésta otra). Las personas high maintenance como ella requieren garantía de exclusividad y completa devoción. Sigo opinando que Dixon se metería en un problemón si Mina cambiara de opinión.
Exhaló audiblemente por la nariz. -¿Y a ti sí?-. "No comprendo, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?" preguntó frunciendo el ceño. Todo lo que podía sacar de las palabras de él era que 'Debbie' probablemente era muggle; no una razón para mandar a alguien al manicomio, sin importar la ideología de moda. Se dobló sobre su cintura hacia un lado para recorrer la fila con la mirada.
Exhaló audiblemente por la nariz. -¿Y a ti sí?-. "No comprendo, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?" preguntó frunciendo el ceño. Todo lo que podía sacar de las palabras de él era que 'Debbie' probablemente era muggle; no una razón para mandar a alguien al manicomio, sin importar la ideología de moda. Se dobló sobre su cintura hacia un lado para recorrer la fila con la mirada.