Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ansiedad

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Ambos iban a necesitar tabletas antiácido con esas cosas extrañas que se les meten en el estómago, entonces.
Sonrió exhalando por la nariz y volviendo a apoyar la cabeza contra la de ella. Pensaba que si lograba hacer el suficiente silencio, algún día podría escucharle los latidos. Quería asegurarse de que él no era el único loco que parecía tener síncopes cada vez que estaban así de cerca.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Andromeda Black »

Bueno, técnicamente tendría que pegar su cabeza a su pecho y no a su cabeza para escucharle los latidos, pero ya me imagino que Ted se horrorizaría ante la idea y tendría que correr a confesarse por sólo considerarlo. Y el pulso de Andromeda se aceleraba como si estuviera a mitad de una competencia cuando estaban así de cerca, no se detenía.
"Ted" susurró, porque decir su nombre en voz tan baja y saber que igual la escucharía era genial.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

¿Tocarle el pecho? No hasta que ella tenga un anillo de compromiso en el dedo, por supuesto. ¿Lo bueno de todo ésto? Dentro de sus pocas posibilidades y limitadísimo presupuesto, ya estaba viendo qué podía conseguir. ((LOL, hace semanas que quería usar esa pic))
"¿Hm?" preguntó, no sabía si estaba diciendo su nombre o estaba llamándolo para decirle algo como 'me estás apretujando y no puedo respirar'.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((LMAO))

Ok, no sé por qué algo me dice que Andromeda no va a usar su anillo de compromiso (y le va a inventar cualquier pretexto como... que no quiere perderlo, haha). O lo va a perder.
Y vale, Ted es asquerosamente cursi a veces, y luego es... tremendamente mata-momentos. ¡Doble personalidad! Sonrió y puso los ojos en blanco. "Nada, sólo estaba probando que no hubieras cambiado de nombre en el último minuto" murmuró.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

¡Pero con todo el amor con el que Ted le iba a comprar un anillo de dos dólares importado de los mismísimos ((¿plural?)) Estados Unidos de América! Seguro que nadie en la familia Black tenía un anillo genial como ese. Y nadie lo habría colocado en el dedo de Andromeda con tanto amor.
"¿Y crees que te lo diría si así fuera?" preguntó, dejando escapar una risa falsa, de esas que puedes escribir como "¡Jo-jo-jo!" a lo Papá Noel.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Plural, sí, son los Estados))

Ok, te concedo eso de que probablemente ninguna otra Black había recibido un anillo y amor sincero, eterno e incondicional al mismo tiempo (a menos que contemos a alguna otra que haya sido repudiada por casarse por eso precisamente, amor). Pero seguro que Ted podría juntar más que dos dólares, si pensaba pedirle que se casara con él, porque mantener a una familia tiene que ser más caro que comprar un anillo de compromiso.
"Creo que no responderías si te llamo 'Ted'" explicó.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

¿Pero no era ese el punto? ¿Gastar solamente dos dólares americanos en la compra de un anillo de compromiso para empezar a ahorrar de verdad para mantener una familia? Bueno, no. Y no tampoco al plan de comprarle un anillo-silbato para que avisara cuando estaba en peligro, entonces.
"Pero mi otro yo es mucho más inteligente y estaría atento a todas esas cosas, para hacerse pasar por mí y aprovecharse de tu cariño" tal vez dejara salir al otro Ted cuando se hubieran casado.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((HAHAHAHAHAHAHAHAHA, si llegara con eso... uhg, Andromeda seguramente se lo pondría de todas formas, pero entonces yo repudio a mi personaje junto con sus padres, quedas advertido XDDDDDDDDDDD))

No, esa es la razón de que el anillo se entregue (generalmente) mucho antes que la boda: así le da tiempo al novio de ahorrar más dinero antes de tener que comenzar a hacerse cargo de la familia ((?! LOL)).
Empezó a reírse a volumen normal. "¿Te das cuenta de que acabas de decir que tu otra personalidad es más inteligente que tú?" señaló. Por Merlín que el amor es ciego.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Supongo que a Ted le va a venir bien la dieta a base de pan y agua, entonces, mientras vive en una caja de cartón bajo el puente más cercano a su empleo. Todo sea por el anillo de platino con un diamante en corte esmeralda que tiene que comprarle a Andromeda para que su player no nos odie por ratas sea su mujer. Usado, entonces.
"¿Qué?" le preguntó, separándose un poco de ella para mirarla a la cara con las cejas alzadas como si no entendiera la pregunta. Más que ciego, el amor debe ser tremendamente estúpido.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso explicaría que luego trate de compensar esa época de privaciones en el área de la comida.
Y parece que las cosas fluyen mejor cuando él es el que comienza a decir cosas sin sentido y ella le sigue la corriente, no al revés. Negó con la cabeza. "Lo que quise decir con mi pregunta es que me gustaría mucho que me besaras de nuevo antes de la cena de hoy" dijo a media voz, usado todo el valor que había logrado reunir en los segundos que tuvo para decidir que no quería explicarse, y que quería otro beso. Tal vez no se sentiría tan valiente si no estuvieran tan pegados y él no se hubiera movido para mirarla a la cara.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Cuando caiga Voldemort, Andromeda va a tener que cocinar para cuatro: como si fuera el turno de Ted de quedar embarazado... de un bebé de spaghetti y meat balls. No lo juzgues antes de conocerlo, va a ser súper adorable.
Era imposible contener una sonrisa de esa magnitud. Era simplemente imposible y no había nada que él pudiera hacer para detenerla. Bueno, solamente había una cosa que podía hacer: besar a Andromeda, y bajar las manos que tenía en su espalda unos centímetros. Todavía era espalda eso que tocaba, obviamente.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí, ok, me quedé en que el amor es ciego y estúpido. Y en que Andromeda no va a tener para siempre cuerpo de chica de diecisiete (menos despúes de tener un bebé, aunque confío en que las brujas tienen métodos para que sus cuerpos no terminen destrozados después de dar a luz. ((¿Se nota mi concepto del embarazo? No es bueno XD))
No esperaba que le tocara otra cosa. Andromeda contuvo un ataque de risitas idiotas para recibir y responder con calma ñoña el beso. El cual, por cierto, también tuvo que pedir.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

((Embarazo = Cuerpos Destrozados. Duly noted))

Bueno, pero hasta donde me fijé la última vez, Ted no se subió al barquito de esta relación complicada porque le gustara el cuerpo de Andromeda nada más. Él se lo pierde en plena forma física para comparar ahora, pero creo que siempre la va a recordar más hermosa cuando estuvo embarazada.((Tengo tantos problemas para los tiempos verbales en esa frase que me da hasta bronca))
Ladeó un poco más la cabeza -No, Ted. No- y la volvió a devolver donde estaba.

Imagen

Andromeda Black
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Dí no al embarazo y a los tiempos verbales))
No aprecio que siempre pongas en evidencia mi superficialidad, y Andromeda exige que aclare que no la comparte. Aunque todos ya sabíamos eso.
Hey, que por lo menos esta vez el beso ya duró más de un post. Ella se portó bien y no se le echó encima como la adolescente hormonal que a fin de cuentas no era. Se limitó a sentirse feliz, feliz, feliz. Porque tres veces implica que no era cualquier tipo de felicidad.

Imagen

Ted Tonks
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Ted Tonks »

Había que apreciar que aunque estaba siendo sumamente consciente (en el sentido de que no se dejaba llevar por sus hormonas) cada vez que tenía la suerte de besarla, aún podía disfrutarlo como una gloria aparte. La idea de desenfrenarse, que sí existía en él, ofrecía una opción imaginaria disfrutable pero no superior a lo que compartían ahora.
Quería abrazarla y no tener que soltarla nunca, así que luchó contra su propia voz que le decía que era mejor tener unos centímetros más de distancia -Un ratito más-.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pasillos”