Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ofensa en primer grado

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Cerrado
Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Tal vez lo ideal sería que Caroline se sintiese menos especial y más con ganas de llevar a cabo el sueño colectivo.

Esas dos últimas palabras bastaron pra que cesara el berrinche mental y una sonrisita llegara a sus labios para sustituir la '0' ofendida. "¿Cuál, exactamente?" inquirió. De tu post al mío. No captaba cómo reírse a costa de él la volvía fría, desconsiderada y violenta, la verdad.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

"Esa" dijo, parpadeando forzadamente un segundo "la de los" la mano que cubría al codo se alzó frente a ambos y se cerró pegando los dedos extendidos y el pulgar moviéndose de arriba hacia abajo, formando una media parlanchina sin la media "cosos". Rodó los ojos, ¿cómo era que se llamaban? Ella lo acababa de decir, los cosos esos que... -argh-.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Con eso le bastaba para superar el repetitivo eco de las palabras de su compañero en sus oídos. Intensificó la sonrisa, inyectándole una dosis de satisfacción consigo misma, y después la hizo desaparecer, poniéndose muy seria. "Como sea. Si recuerdas lo que me quieres decir, voy a estar en la sala común" anunció, apretando el pedacito de pergamino que continuaba en su mano. Tampoco era como si quisiera continuar la conversación, realmente.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dio dos pasos hacia ella, listo para dar más si es que seguía caminando sin prestarle atención "Sí me acuerdo, Caroline, no te hagas" le dijo, aunque ¿no se da cuenta lo cargoso que es? Bien podría haber terminado todo en paz y ir a corretear a alguien que lo quiera para que le bese el codo y le asegure que ya se le va a pasar. Pero no tiene a nadie, así que hace lo que puede con las herramientas que le da la vida.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De acuerdo, si todavía tenía cuerda, podían seguir con el intercambio de palabras carente de sentido (Caroline no se disculparía, ahora más por terquedad que por falta de interés) mientras caminaban, ¿no? Porque ella tenía cosas que hacer, gente que encontrar, recados que pasar. "Entonces te estoy escuchando, desafortunadamente".

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No te creo tu vida social pero sí, supongo que van a tener que caminar. Rabastan miró hacia atrás, por si Rebecca todavía estaba al alcance de la vista y podía asegurarse de que no estaba coqueteándole a algún tarado de Ravenclaw, como seguramente hacía cada vez que él cerraba los ojos. "¿No vas a disculparte?" insistió, porque para eso le habló en primer lugar.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ir a platicar con su lechuza sonaba a mejor plan que quedarse discutiendo tonterías con él. Y si estaba tan preocupado por mantener vigilancia sonbre otra persona, ¿por qué no giraba sobre sus talones? "No" contestó en el mismo tono en que respondía a '¿no vas a querer postre?'. -No, non, nein-.

((Me comí un signo de interrogación))
Última edición por Caroline Rensselaer el 24 Mar 2008 22:28, editado 1 vez en total.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se mordió los labios rápidamente, soltándolos del agarre entre sus dientes como si fuera a hablar sin pensar "Dale, no seas terca" le dijo, como si tratara de animarla, y la hubiera codeado para aportar a la idea si no fuera porque si lo movía, iba a doler. O no, no sabía, no iba a probar hasta que no lo hiciera por equivocación.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Soltó una risita breve y seca. "Ya, ¿tú me vas a dar clases para no ser terca?" -¡el burro hablando de orejas!-. No quería disculparse, no. ¡Seguramente el efecto del hechizo ya hasta se había esfumado! "Lo que lamento es que la varita no hubiera estado inclinada un poco más a la derecha; le habría dado a una persona menos traumada" añadió murmurando. Si Rabastan quería considerar eso una disculpa...

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró. Hizo un silencio mientras caminaba junto a ella, sin dejar de mirarla (cómo no se llevó puesta alguna columna escapa mi comprensión) y finalmente le dio una sonrisa. "Bárbaro, gracias" le dijo, contento con la disculpa que él interpretó como quiso. Básicamente su método se basó en ignorar las ocho palabras que le siguieron a la palabra 'derecha'. Fue un curso acelerado el que tomó.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-....- Se golpearía la frente con la palma de su mano si tuviera ganas de lastimarse físicamente por una tontería ajena. "No hay de qué, te llamo traumado cualquier día de la semana que gustes" respondió. Tercos son dos; tan sencillo que hubiera sido quedarse callada y esperar a que dejara de acompañarla.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dejó de mirar a Caroline para mirar con interés una antorcha que colgaba de la pared que estaba a la izquierda "Seguro" ¿se nota que ya no la está escuchando? Pero bien, al menos no iban a pasar como cinco pisos tratando de ver quién le gana al otro en terquedad. -¿Tengo que ir a la Sala?- porque si se le ocurre ir a otro lado, sería buenísimo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Fue como si le atara la lengua con un encantamiento. -Aaaaagh-. Soltó una especie de gruñido-pujido, a falta de algo mejor que contestar a su comentario descolgado. ¿La pregunta fue 'cerebro, ¿tengo que ir a la sala común?'? Porque sería buenísimo que se le ocurriera otro lugar a dónde ir, considerando que ella iba directo a la sala.

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Y..." porque del clima pensó que no sería buena idea hablar, más que nada porque se veía claramente el cielo nublado por las ventanas y la verdad es que jamás comprendió cómo se habla de eso "¿cómo te va?" así, pregunta bien de newbie. Esperá un par de posts que me choco con Caroline en una esquina, para hacer el pack completo.

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-......- Detestaba esa pregunta (en cualquier presentación: ¿cómo estás? ¿qué tal?), porque, lejos de considerarla una muestra de auténtico interés o simple buena educación, le parecía una intromisión (si quisiera que supieras cómo me va, llegaría a contártelo) o, aún peor, un gancho para iniciar el indeseado proceso de socialización comúnmente conocido como conversación. No obstante, en este caso en particular, la pregunta le extrañó más que irritó porque se imaginaba que Rabastan se daría por satisfecho una vez obtenida su pseudo-disculpa y daría media vuelta. "Me va... no sé, me va como cuando me obligan a hacer algo que no quiero" -¡Como disculparmeeeeegh!-.

Cerrado

Volver a “Pasillos”