Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Qué lástima, pero adiós
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Qué lástima, pero adiós
-¿París?- demoró un segundo en entender. Oh, ese París. Inmediatamente asumió que Cecile no quería trabajar más con él por lo que ocurrió durante esa cita de San Valentín. Quizás ahora, repensando en lo ocurrido ese día, ella se sentía agraviada. No le había pedido disculpas antes porque no consideraba que era buena idea pedir perdón sin saber la razón, porque sería un gesto vacío, pero ahora que ella mencionaba París se daba una idea.
"¿Quieres que me disculpe por ese día?" quiso saber, pensando que la pregunta de Cecile era retórica.
"¿Quieres que me disculpe por ese día?" quiso saber, pensando que la pregunta de Cecile era retórica.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
- Contactar:
¿Disculparse? ¿Por qué querría una disculpa después de dos años? No lo demostró con el rostro pero por dentro le empezó a crecer algo parecido a la rabia.
"No, solo quiero saber si has pensado en eso alguna vez." No era exactamente lo que quería saber pero no sabía cómo preguntar lo que le interesaba sin revelar la verdadera razón por la que no quería compartir su mismo aire.
"No, solo quiero saber si has pensado en eso alguna vez." No era exactamente lo que quería saber pero no sabía cómo preguntar lo que le interesaba sin revelar la verdadera razón por la que no quería compartir su mismo aire.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion no entendía nada. No entendía por qué Cecile no quería trabajar más con él, por qué le estaba preguntando sobre París, tampoco sabía qué quería ella que él responda a eso.
"Claro" admitió, frunciendo levemente el entrecejo. No había pensado en lo ocurrido ese día últimamente, pero no lo había borrado de su mente ni se había olvidado. Especialmente en quinto año, pero él había interpretado que la gracia había sido dejarlo atrás para no dañar la relación de trabajo que tenían. Era como preguntarle si recordaba el día en que habían comenzado a trabajar juntos: claro que lo recordaba y había pensado en eso alguna vez. Había sido un momento que había definido un montón de cosas. A Dion le sonaba a que le preguntaba porque algo malo había ocurrido ese día, y quizás si repensaba se daría cuenta ahora de algo que quizás en su momento no le había parecido tan malo. Hindsight and all that.
"Claro" admitió, frunciendo levemente el entrecejo. No había pensado en lo ocurrido ese día últimamente, pero no lo había borrado de su mente ni se había olvidado. Especialmente en quinto año, pero él había interpretado que la gracia había sido dejarlo atrás para no dañar la relación de trabajo que tenían. Era como preguntarle si recordaba el día en que habían comenzado a trabajar juntos: claro que lo recordaba y había pensado en eso alguna vez. Había sido un momento que había definido un montón de cosas. A Dion le sonaba a que le preguntaba porque algo malo había ocurrido ese día, y quizás si repensaba se daría cuenta ahora de algo que quizás en su momento no le había parecido tan malo. Hindsight and all that.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Ella tampoco sabía qué había esperado que le respondiera, a lo mejor un 'Claro, Cecile, pienso en eso cada día' hubiese sido una respuesta satisfactoria pero irreal, si era objetiva. Si hubiese sido el caso no estarían en esa situación.
Bajó la mirada a sus pies, clavando las uñas otra vez a la tira de su bolso. "Claro" repitió. "Eli ha dejado a su pareja para estar conmigo en el trabajo, no recuerdo quién es pero le puedes preguntar" dijo, porque ya no sabía qué más decirle y tenía que irse pero no quería, porque entonces sí se habría acabado.
((Me fui a la beeeed))
Bajó la mirada a sus pies, clavando las uñas otra vez a la tira de su bolso. "Claro" repitió. "Eli ha dejado a su pareja para estar conmigo en el trabajo, no recuerdo quién es pero le puedes preguntar" dijo, porque ya no sabía qué más decirle y tenía que irse pero no quería, porque entonces sí se habría acabado.
((Me fui a la beeeed))

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
-Eli- pensó, ¿era una pista? ¿Tenía que ver con la decisión de Cecile de no trabajar más con él? Dion no tenía idea de qué podría haber ocurrido: ahora todo y todos eran posibles piezas faltantes en este rompecabezas. ¿Había ofendido a Eli de alguna forma? No había considerado eso. Eran primos, bastante cercanos. Quizás no tan cercanos como sus papás eran primos, pero dentro de lo clásico.
"¿Te preocupa que me quede sin pareja para el trabajo?" preguntó, no entendía bien por qué le estaba sugiriendo que fuera a buscar a la persona con la que trabajaba Eli. Era todo muy confuso.
((¡A mimir!))
"¿Te preocupa que me quede sin pareja para el trabajo?" preguntó, no entendía bien por qué le estaba sugiriendo que fuera a buscar a la persona con la que trabajaba Eli. Era todo muy confuso.
((¡A mimir!))

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Oh, la rabia, ahí estaba otra vez. Levantó la mirada y sonrió, pero era una sonrisa irónica, nada cálida o simpática. "Por lo que sé, no te costará ningún trabajo sustituirme" dijo. Si acaso le daba lástima la ex pareja de Eli, que tampoco, no sentía lástima por nadie en realidad. Había tomado esa decisión porque, aunque era un movimiento arriesgado el dejar a su compañero de estudios en pleno año de los NEWT, era demasiado duro el tenerlo tan cerca y saber que, después de verla a ella se iría con otra persona que le importaba más. No se iba a concentrar, iba a sentir lástima por ella misma y no, no iba a caer en ese hueco.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion sentía que la situación en la que se encontraba requería que prestara mucha atención a lo que Cecile decía, y el doble de atención a lo que él iba a decir. No tenía tiempo para sentarse a armar ese rompecabezas, pero tenía piezas sueltas. Si tenía que adivinar, Cecile estaba molesta con él por algo que Dion hizo, quizás algo que hizo hace tiempo. Pero Dion no había trabajado con nadie más, al menos no en las materias que compartía con Cecile. Si era una acusación, no entendía de dónde venía.
"Sinceramente, Cecile, no entiendo qué estás queriendo decir" respondió. No estaba seguro de que ella fuera a explicárselo, pero tampoco creía que fuera muy satisfactorio tirarle piezas de un puzzle que quizás nunca iba a poder armar, y solamente Cecile sabría cuál fue el problema.
"Sinceramente, Cecile, no entiendo qué estás queriendo decir" respondió. No estaba seguro de que ella fuera a explicárselo, pero tampoco creía que fuera muy satisfactorio tirarle piezas de un puzzle que quizás nunca iba a poder armar, y solamente Cecile sabría cuál fue el problema.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Su intención no había sido ser tan críptica o hacerse la complicada, que igual sí lo era pero no era como quería que la percibiera. Las palabras no le estaban saliendo exactamente en el orden o forma que había planeado y se le estaba haciendo muy duro marcharse, que había sido el plan inicial: darle los pergaminos e irse.
"Quiero decir exactamente lo que dije: que no te supondrá ningún problema conseguir a otra persona con quién trabajar" respondió. En el fondo deseaba que solo le quedara trabajar con Smith y que sus notas decayeran, pero seguro ya había creado un sistema para estudiar con Cecile que, con quién estuviera, haría un buen trabajo. Pero no iba a estar con Smith, seguramente.
"Quiero decir exactamente lo que dije: que no te supondrá ningún problema conseguir a otra persona con quién trabajar" respondió. En el fondo deseaba que solo le quedara trabajar con Smith y que sus notas decayeran, pero seguro ya había creado un sistema para estudiar con Cecile que, con quién estuviera, haría un buen trabajo. Pero no iba a estar con Smith, seguramente.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
-....Okay, eso no ayudó en nada- exhaló por la boca y alejó la vista de Cecile, tratando de pensar en qué responder. Quizás sí terminaba trabajando con Smith, o quizás tendría que buscar a la persona que Eli había liberado del equipo, o tal vez tendría que conformarse con notas más bajas y trabajos más breves si quedaba de impar en alguna clase. Era séptimo año, quizás era mejor enfocarse en las calificaciones de los NEWTs y no tanto en las de Hogwarts, aunque sonara contraproducente.
"¿Gracias?" ofreció como respuesta. ¿Qué tan posible era percibir la rabia ahora?
"¿Gracias?" ofreció como respuesta. ¿Qué tan posible era percibir la rabia ahora?

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Le iba a tocar cambiar de bolso porque estaba casi segura de estar atravesando el cuero con las uñas.
Gracias. Le estaba diciendo gracias, como si le hubiese hecho un favor al dejar de trabajar con él y no un gran daño a su récord académico. Gracias por dejarme usarte para subir mi promedio, Cecile, que te vaya bien.
"Ni siquiera te importa, ¿verdad? Te da igual que dejemos de trabajar juntos" dijo más como una confirmación que una pregunta. No sabía qué haría si no estuvieran en un lugar público, seguramente lo mismo pero alzando más la voz.
Gracias. Le estaba diciendo gracias, como si le hubiese hecho un favor al dejar de trabajar con él y no un gran daño a su récord académico. Gracias por dejarme usarte para subir mi promedio, Cecile, que te vaya bien.
"Ni siquiera te importa, ¿verdad? Te da igual que dejemos de trabajar juntos" dijo más como una confirmación que una pregunta. No sabía qué haría si no estuvieran en un lugar público, seguramente lo mismo pero alzando más la voz.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Eso no es cierto" respondió con seguridad. "¿Por qué no nos sentamos a hablar de esto con sinceridad, Cecile?" ofreció. Le daba la sensación de que no ocurría algo que podía ser resuelto fácilmente, pero Cecile parecía tener un montón de información con la que Dion no estaba de acuerdo. Si lo hablaban, sincerándose y diciendo todo lo que sabían, al menos podrían separarse en términos amigables. O eso pensaba él, claro, que no tenía idea de qué le había molestado tanto a Cecile como para no querer trabajar jamás con él.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Lo escuchaba pero no le creía. De ser cierto estaría más afectado o le hubiese pedido que lo reconsiderara, pero apenas se había inmutado, solo le había preguntado una sola vez porqué lo hacía y había aceptado su palabra. Por lo general le gustaba que le hicieran caso, pero esto era diferente.
"No" dijo, con seguridad "no arreglaría nada así que es solo perder el tiempo." No podía garantizar que a él le afectaría así sea un poco lo que ella siente. No se iba a arriesgar a abrirse para salir peor.
"No" dijo, con seguridad "no arreglaría nada así que es solo perder el tiempo." No podía garantizar que a él le afectaría así sea un poco lo que ella siente. No se iba a arriesgar a abrirse para salir peor.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo frustraba que Cecile no quisiera hablar al respecto, que no quisiera discutir lo que le pasaba y solamente lo dejara a él con esas frases misteriosas. No era su plan disuadirla, pero sí quería entenderla. Si lo que ella necesitaba era tiempo para verbalizarlo, estaba perfecto. Pero que negara que hablar las cosas era algo útil no le sonaba muy Cecile que digamos.
"Yo no lo veo así. Puede que ya hayas tomado una decisión definitiva, la cual respeto, pero me da la impresión de que hay algunos malentendidos entre nosotros" se explicó.
"Yo no lo veo así. Puede que ya hayas tomado una decisión definitiva, la cual respeto, pero me da la impresión de que hay algunos malentendidos entre nosotros" se explicó.

- Cecile Greengrass
- Slytherin
- Contactar:
Bajó la mirada a sus zapatos, tratando de ordenar sus ideas. "No hay ningún malentendido, Dion" alzó la vista y se pasó un lado del pelo detrás de las orejas. "Ya quisiera que fuese un malentendido." Eso era lo que había pensado al principio, cuando vio lo que pasó en la fiesta. Se había tratado de convencer de que era así, pero su primo le abrió los ojos. "Las cosas son como son y solo me estoy protegiendo." Si otra vez daba mensajes encriptados no era su culpa, es que no quería decir la verdad.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion apretó los dientes, haciendo que se sobresaliera un poco su mandíbula. Él consideraba que Cecile estaba siendo intencionadamente obtusa en ese momento, con sus contestaciones y declarando información como cierta sin dejarlo comprender exactamente de qué estaba hablando. ¿De qué malentendido estaba hablando? Era incomprensible. Y le molestaba que, después de tanto tiempo trabajando juntos y comunicándose bien, de repente era como que hablaban idiomas distintos.
"¿Protegiendo de quién? ¿De mí?" preguntó.
"¿Protegiendo de quién? ¿De mí?" preguntó.