Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

What's in the box?

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Kinsey Weston
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: What's in the box?

Mensaje por Kinsey Weston »

Si las lechuzas que usan para enviarse correspondencia entre magos son capaces de localizar a otra persona en el mundo sin poder leer la dirección anotada en el sobre, yo no veo por qué no sería posible que un gato mande un reporte de actividades a sus superiores por ese mismo medio. La verdad.
Abrió mucho los ojos, sorprendida por la repentina acusación. Levantó la mano derecha y se apuntó a sí misma con el dedo índice. "¿Tú crees que mi gato me cuenta absolutamente todo lo que hace?" cuestionó, muy seria. "No lo estaría buscando por aquí si ese fuera el caso".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Hizo un esfuerzo por no reírse, la expresión seria de Kinsey solamente lograba que le pareciera todavía más graciosa la situación de un gato que oculta secretos a su dueña.
"No lo sé" dijo, tratando de enseriarse, pero un dejo de sonrisa quedaba en sus labios. "Yo creo que algo debes saber" empujó con la mano la caja cerrada que estaba en el escalón entre su trasero y sus pies. Apenas, hacia Kinsey. "Quizás conoces, inconcientemente, la clave".

Imagen

Kinsey Weston
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Instintivamente se hizo hacia atrás en el escalón, que no era decir mucho, porque tampoco era como si tuvieran tanto espacio, y Dion no había movido demasiado la caja, pero después de escuchar que era 'sospechosa', no se moría de ganas por tenerla cerca. Ella es Slytherin, no Gryffindor, así que le gusta la buena vida, no irse de cabeza 'valientemente' para ver qué pasa. Luego recordó que es bruja, así que sacó su varita del bolsillo y la acercó a la caja para picarla un par de veces, tal como quien toma una ramita para checar si algo en el suelo está vivo, al mismo tiempo que decía "pescado, ratón, catnip". Ya sabes, por si alguna de esas palabras era la clave.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Observó con atención a Kinsey, porque quizás sí había alguna palabra clave que convirtiera esas quince revistas de crochet en algo que tuviera un poco más de sentido para Dion.
"A ver..." dijo, acercando la mano a la caja para abrirla y espiar si habían cambiado sus contenidos. Miró a Kinsey de reojo antes de abrirla por completo, dejando expuestos los ejemplares.

Imagen

Kinsey Weston
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mantuvo la mirada sobre Dion mientras él espió el contenido de la caja, porque aunque sí quería enterarse de qué había ahí dentro, también sabía que la curiosidad mató al gato. O por lo menos que no era de muy buena educación estar revisando lo que había en las cajas sospechosas de sus compañeros. Pero luego él la abrió por completo, y Kinsey interpretó esa acción como una invitación a ver.
-... ¿Qué...?-. Frunció el ceño, inclinándose ligeramente al frente para confirmar que sí estaba viendo lo que creía. "Oh, no, ¿qué le hice a tu caja sospechosa?" preguntó, como si pensara que las revistas de crochet fueran consecuencia de haber dicho 'catnip' con la varita en la mano.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion hizo un esfuerzo por aguantar una risa, mirándola súper entretenido. Decidió que la trama que Kinsey tenía era mil veces mejor que la realidad misma.
Pasó la vista a la caja y frunció el entrecejo. "No sé, ¿qué le hiciste?" preguntó, revisando su contenido. "Tenía un montón de galeones antes de... lo que fuera que hiciste" la miró, como esperando una explicación.

Imagen

Kinsey Weston
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Examinó todavía con el ceño fruncido la portada de la primera revista en la pila; todo en su expresión volviendo a gritar 'WTF'. Pero las palabras de Dion casi le sacan otra carcajada. Lo miró con calma, como si no la estuvieran acusando de una considerable pérdida económica. "¿Galeones, huh?". Se hizo para atrás y cruzó los brazos, con cuidado para no lastimarse con su propia varita. "En una caja misteriosa en las mazmorras, cerca de la sala común de Slytherin" continuó. Movió la cabeza afirmativamente. "No sé, Thornhill, a mí comienza a sonarme como que te encontraste por accidente el tesoro perdido de Salazar Slytherin" deliró. Y no, no especificó si el tesoro eran los galeones o las revistas de crochet; cada quién puede sacar sus conclusiones.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion miró a Kinsey y enderezó mucho la espalda, para luego mirar hacia el frente.
"Sí, por accidente" repitió en voz baja, como para que solamente ella fuera a escucharlo (por si estaba su gato ahí tomando notas desde las sombras). Abrió grandes los ojos, Kinsey era una genio. "Claro, ¡por accidente!" se giró a verla con una gran sonrisa.

Imagen

Kinsey Weston
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le sonrió de regreso a Dion, pero en ese plan en el que le sonríes al loquito que está en la entrada de la estación del metro, como para que piense que están en la misma sintonía y no intente morderte. Obviamente no estaba entendiendo nada y encima ahora se estaba cuestionando todo lo que creía saber de Dion después de varios años siendo compañeros.
"¿Qué prefieres hacer, mantelitos o tipo figuras?" preguntó. Porque una de sus tías podía hacer animalitos y todos en la familia habían recibido al menos una de esas (Kinsey tenía un zorrito).

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion asintió, sonriente. Claro, era la respuesta más lógica y sencilla: Kinsey tenía toda la razón y había solucionado el problema rápidamente. Qué suerte tenía de habérsela encontrado. Ahora todo tenía sentido.
"¿A qué te refieres con figuras?" preguntó, imaginando figuras geométricas hechas de hilo. ¿O quizás hablaba de figuras... como queriendo decir... no sé, ropa? Todavía estaba contento y aliviado de que todo se había aclarado, pero sí le daba curiosidad lo de las figuras.

Imagen

Kinsey Weston
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Inhaló profundamente y luego exhaló por la nariz de golpe, pensando cómo responder a eso, porque quizá para Dion ahora todo estaba claro, pero Kinsey tenía más preguntas que en su primera clase de Estudios Muggles. "Ya sabes, ¿animales? ¿Frutas?" sugirió, trazando en el aire con sus dedos índice formas, primero algo que pudo ser un oso y luego algo que parecía una pelota. Sí, una pelota. Quizá era una naranja en su imaginación. No tenía tampoco muchos ejemplos porque, como mencionado, su tía hacía animales.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Hmm" dijo, pensativo. "Yo, personalmente, si pudiera hacer de estas cosas" comenzó, porque al menos ya sentía que había develado el gran misterio gracias a Kinsey, entonces podía pensar en otras cosas sin esa pesada sensación de confusión que lo había agobiado momentos atrás "creo que haría mantelitos, y de ahí iría a ropa" contestó, con grandes aspiraciones. Porque animales sonaba muy difícil para el tamaño del resultado y la fruta -¿Gestito de pelota?- no sonaba particularmente emocionante como para dedicar su imaginaria vida de artista a ella.

Imagen

Kinsey Weston
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Empezó a asentir con la cabeza, ligeramente impresionada por la ambición demostrada por Dion, cuando se dio cuenta de que dijo 'si pudiera hacer de estas cosas'. Vale, oficialmente no entendía nada, pero todavía sentía suficiente curiosidad como para no querer dejarlo por la paz. "Estoy un poco confundida sobre por qué estás en las mazmorras con una caja que contiene un montón de revistas de crochet, Thornhill" reconoció. "Lo único que se me ocurre es que estás aquí para aprender a hacer mantelitos en un club secreto en el que mi gato te enseña crochet" inventó.
No está loca, pero está tratando de disimular que quiere preguntar aunque sabe que hacerlo es de persona entrometida.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oh" dijo, bajando la vista para ver un pedazo de la caja que había quedado visible por entre sus propias piernas. "Lamentablemente tu gato nunca me envió una invitación" alzó la vista para ver a Kinsey "pero si te hace sentir mejor, yo también estaba confundido de por qué tenía una caja con revistas de crochet" continuó. Y perdón si esto es un montón de diálogo, pero Dion no quería dejar que el misterio se perpetuara eternamente "Pero gracias a ti, ahora entiendo que mi mamá me las envió por accidente a mí en vez de a su madre" explicó. Si Kinsey no hubiera mencionado que podría ser un accidente, Dion nunca hubiera conectado los puntos solo. Esto era un trabajo en equipo.

Imagen

Kinsey Weston
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió lo mínimo, un poco agradecida porque Dion le contestara a la fumada en lugar de mirarla de la misma forma que ella sí lo había mirado antes (como al loquito en la entrada del metro). Frunció el ceño mínimamente cuando le dio crédito por ayudarlo a entender que había sido un accidente, porque ella no recordaba haber hecho eso. O por lo menos, estaba segura de que no lo hizo a propósito. Pero hey, si Dion decía que había sido gracias a ella, Kinsey no le iba a discutir. Por eso sólo comentó: "Por nada". Y recuperó la sonrisa, esta vez más amplia, satisfecha con su buena acción del día completamente no intencional.
Luego su cerebro se adelantó dando luz verde para expresar en voz alta lo que acababa de pensar: "Eso quiere decir que tu abuela recibió tu paquete, ¿no?".

Imagen

Responder

Volver a “Mazmorras”