Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La Baronesa Sangrante
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Sonriendo le extendió el frasco “no exageres querida" dijo mientras movía la cabeza de un lado para el otro, “quizas una rana de chocolate, pero tu vida es tuya" bromeó. Se quedó pensando que ella no necesitaría aquella poción así que se le ocurrió que eileen se podían quedar con ella “hoy es tu día de suerte, es tuya... si sabes como ahorrarla te puede duras varios meses, mi madre dice que unas gotas son suficientes" seguidamente metió la cajita dentro del baúl y cerró la tapa, luego se sentó encima esperando a que su compañera tomara de la poción.

- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Tomó la poción con ambas manos, como si se tratara de un tesoro de incalculable valor y le sonrió a Charline.
"¡Mil gracias!" exclamó, caminando hacia donde estaba su propia cama. "Ya mismo te pago la rana" le avisó con seriedad, para que la prefecto no se fuera de la habitación todavía, mientras Eileen dejaba la poción sobre el colchón y abría su baúl apresuradamente.
"¡Mil gracias!" exclamó, caminando hacia donde estaba su propia cama. "Ya mismo te pago la rana" le avisó con seriedad, para que la prefecto no se fuera de la habitación todavía, mientras Eileen dejaba la poción sobre el colchón y abría su baúl apresuradamente.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Se había acomodado en el duro baúl cuando la chica había dicho lo ultimo, que por supuesto que causó gracia así que soltó una pequeña risa "no hablaba en serio Eileen, no creo necesitar mas chocolate" dijo con un poco de picardía, ya que como la mayoría de sus amigos sabían, ella era prácticamente adicta al peculiar dulce.

- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
"No, ¡insisto!" exclamó alegremente mientras revolvía en su baúl para sacar una rana de chocolate. Se giró en el lugar y se la lanzó con cuidado a la prefecto.
"Está un poco aplastada, pero debe saber igual" asumió, volviendo a tomar la poción que había dejado sobre la cama. ¿Charline se horrorizaría mucho si Eileen no era muy delicada y se tomaba un trago ahí mismo?
"Está un poco aplastada, pero debe saber igual" asumió, volviendo a tomar la poción que había dejado sobre la cama. ¿Charline se horrorizaría mucho si Eileen no era muy delicada y se tomaba un trago ahí mismo?

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
No tuvo tiempo de seguir negándose, porque casi seria golpeada por una rana voladora que aunque venia suavemente, por un pelo no le da en el rostro, pero la pudo atajar a tiempo claro, aunque no tenia intención de comérsela en ese momento, así que se levantó del baúl y volvió a abrirlo para sacar su bolsa de dulce y meterla allí "mientras el cromo no sea uno que ya tengo, no hay problema" bromeó, al mismo tiempo que volvía a cerrar el baúl y nuevamente se sentaba en él.
No era un secreto para las chicas que comparten habitación con ella, de que tenia una micro-obsesión con los dulces y mas que todo con las ranas de chocolate.
No era un secreto para las chicas que comparten habitación con ella, de que tenia una micro-obsesión con los dulces y mas que todo con las ranas de chocolate.

- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Destapó la botella y miró a su compañera con una sonrisa, arrugando suavemente la nariz "No me hago responsable por el cromo" aclaró en broma mientras alzaba la botella hasta sus labios y le daba un trago, cerrando los ojos.
Siempre encontraba algo amarga la poción, aunque podía ser por pura sugestión. Pero nada se comparaba al alivio que sentía sabiendo que no iba a estar adolorida el resto del día. Abrió los ojos, miró a Charline y soltó un suspiro aliviado y agradecido bien exagerado, antes de echarse a reír.
Siempre encontraba algo amarga la poción, aunque podía ser por pura sugestión. Pero nada se comparaba al alivio que sentía sabiendo que no iba a estar adolorida el resto del día. Abrió los ojos, miró a Charline y soltó un suspiro aliviado y agradecido bien exagerado, antes de echarse a reír.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
((Prometo mejores post, todavía no estoy en confort))
Se echó a reir junto con Eileen, a veces podía ser tan elocuente "¿mejor?" preguntó, mientras subía las piernas y se colocaba en posición de indio encima del baúl, si bueno tenia falda, pero estaba en su habitación ((me imagino que no había mucha prudencia entre ellas, tenían cuatro años compartiendo habitación)), en esa posición se sentía mejor, si hubiese estado en otro lugar o con otra persona, hubiese cruzado las piernas como una linda damita.
Se echó a reir junto con Eileen, a veces podía ser tan elocuente "¿mejor?" preguntó, mientras subía las piernas y se colocaba en posición de indio encima del baúl, si bueno tenia falda, pero estaba en su habitación ((me imagino que no había mucha prudencia entre ellas, tenían cuatro años compartiendo habitación)), en esa posición se sentía mejor, si hubiese estado en otro lugar o con otra persona, hubiese cruzado las piernas como una linda damita.

- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Asintió con la cabeza, pasándose una mano por la parte inferior del abdomen.
"Mucho mejor. Debería ser opcional" dijo con una sonrisa, refiriéndose a la suscripción mensual a Madre Naturaleza. Igual Eileen no se podía quejar, si terminaba con las curvas de su mamá o su prima probablemente no tendría derecho a queja alguna.
"Mucho mejor. Debería ser opcional" dijo con una sonrisa, refiriéndose a la suscripción mensual a Madre Naturaleza. Igual Eileen no se podía quejar, si terminaba con las curvas de su mamá o su prima probablemente no tendría derecho a queja alguna.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
((queria poner algo asi muy famoso como "hasta la vista baby" para anunciar que he vuelto, pero en realidad no se me ocurrio nada asi que... HOLAAA HE VUELTOOOOO))
"Yo creo que lo mejor es lo que somos.. ¿no crees?" aunque claro ella hablaba desde la perspectiva de la mujer que no sufre ningún dolor en sus días y desde su parte mas optimista. La posición rápidamente la había cansado así que bajó los pies y se levantó en dirección a su cama para recostarse un rato o hasta que Lincy quisiera hacer otra cosa, como bajar a la sala común por ejemplo.
"Yo creo que lo mejor es lo que somos.. ¿no crees?" aunque claro ella hablaba desde la perspectiva de la mujer que no sufre ningún dolor en sus días y desde su parte mas optimista. La posición rápidamente la había cansado así que bajó los pies y se levantó en dirección a su cama para recostarse un rato o hasta que Lincy quisiera hacer otra cosa, como bajar a la sala común por ejemplo.

- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
((¡Bienvenida de vuelta!))
Ladeó la cabeza, queriendo estar de acuerdo con la prefecto pero al mismo tiempo ella no era del club de fans de la madre naturaleza, por más cosas buenas que causara. "Supongo" soltó, solamente para no hacerle sentir a Charline que hablaba sola.
"¡Ah! Por cierto" le dijo, girándose animadamente hacia ella "¿te vas a ir de vacaciones este verano?" curioseó.
Ladeó la cabeza, queriendo estar de acuerdo con la prefecto pero al mismo tiempo ella no era del club de fans de la madre naturaleza, por más cosas buenas que causara. "Supongo" soltó, solamente para no hacerle sentir a Charline que hablaba sola.
"¡Ah! Por cierto" le dijo, girándose animadamente hacia ella "¿te vas a ir de vacaciones este verano?" curioseó.