Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Choque de altura

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Responder
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

((:S Disculpa, pensé que esto lo había contestado... me di cuenta que no ayer por el tag... :S ;D))

Cabe aclarar, que por su posición (espalda apoyada del ventanal) había subido los pies al asiento :D.

Abrió los ojos asombrada, aunque no lo estuviera completamente, porque sabia que muchos chicos no tenían la misma crianza artística que ella "Esa pregunta, querido Samuel es poca para lo que es un teatro..." comenzó a explicar "el teatro es la expresión del alma, es vivir el personaje desde tu asiento, amar, odiar, reír, llorar, creer que todo es posible, vivir la música, sentir la música, el baile, las voces... todo eso es tan artístico y mucho mas..." iba a seguir, pero quizás estaría aburriendo a su compañero, así que se limitó a terminar con un largo suspiro y una amplia sonrisa.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

((Yo también me colgué, pensé que no me tocaba a mí xP))

Él se sentó correctamente, bien recargado en el asiento y con la espalda bastante derecha. Todavía no empezó a encorvarse de tanto estudiar. "Parece genial, le voy a decir a mi padre que vayamos en las vacaciones. ¿Y hacen todas las obras de... ¿Cómo se llamaba?", pensó unos segundos guiñando levemente un ojo, pero el nombre no se le vino a la mente. "¿El de la calavera? ¿Puede ser que haya una obra de alguien con una calavera?", le consultó, haciendo el gesto de tener dicha calavera en la mano delante suyo.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Al principio no entendió, pero samuel le había dado las pistas necesarias para entender que hablaba de shakespeare. Sonrió “¿ser o no ser? Es las cuestión" dijo tratando de sonar como el actor que hacia de hamlet la vez que ella había ido a verla, pero como ella no era buena actriz terminó con una gran carcajada “hablas de hamlet..." continuó luego de reponerse "hace unos años hubo un festival shakesperiano, he visto muchas obras de él" recordó que allí fue que vio por primera vez otelo.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Como no tenía idea de lo que era un festival shakesperiano (no lo culpen, tiene catorce años nomás y creería que no tienen una materia de Literatura en Hogwarts ((No sé cómo no les salen todos analfabetos los magos xD)) ), no asoció que ese era el nombre del autor. Por lo que soltó un humilde: "¿Obras de Hamlet?"
Es que la palabra sí le había sonado con lo que había visto, pero no exactamente con el título.
Que la inocencia te valga, Samuel.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Quizás la magia sea un paquete y los magos ya nacen sumando, restando y leyendo medio fluido... y claro dependiendo de donde nace depende su culturización artística, matemática y literaria jejejejeje))

En el rostro de la chica se formó una mueca de duda, ¿no se suponía que él sabría de que estaban hablando al aclararle lo de la obra? "ehh, no... son obras de Shakespeare y Hamlet es una de ellas" aclaró, porque probablemente Samuel no estaba en la misma sintoniza de la conversación y en algún momento las ideas se habían mezclado "nunca has visto una" le preguntó.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Quiero ser mago, entonces!! Tantos años perdidos en el colegio primario...))

"Oh...", dijo, asintiendo una vez al comprender. "No, no vi ninguna". Sonrió con algo de vergüenza, levantando los hombros. "¿Shakeper es muggle o mago?", le preguntó, claramente errándole en dos cosas: en el nombre y en suponer que seguía vivo.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ciertamente querida :/))

Alzó las cejas mientras embozaba un 'ahh' mudo de afirmación. Al escuchar la pregunta del chico, intentó no reír pues no era bueno que se rieran de ti por simplemente no saber sobre algo, así que tomó aire para relajar el rostro y poderle contestar "Es Shakespeare y era muggle... uno muy brillante a mi parecer" y torció su boca hacia un lado, pues le daba lastima no haber tenido la oportunidad de haber conocido a tan magnifico ser.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tal cual, Charline: si eres Prefecta no puedes andar por los vagones riéndote de los chicos que saben menos que tú. Así que ¡estrellita por la paciencia!
"Oh..." levantó las cejas, entendiendo que le había errado a todo. Se sonrió de lado, apenitas, de puro nervioso por no saber quién había sido ese escritor. "Ahora me dieron ganas de conocer lo que escribe", comentó. Se detuvo un momento a pensar si había visto alguna vez ese nombre en la sección de la letra 'S' en la Biblioteca, pero no tenía ten buena memoria como para saberlo.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((prometo mejores post, en cuanto me sienta en confort ;) ;D))

"Deberías, si quieres un día de estos me dices y te presto alguna de sus obras" le propuso, ella tenia las obras escritas porque su abuela se las prestaba y como no podía estar sin llenar su baúl de libros, seguro y tendria tres o cuatro obras shakesperianas para prestarle a Samuel "¿te gusta leer?" preguntó, porque si era así, entonces si iba a disfrutar de shakespeare.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((No te preocupes, cuando nos ausentamos un tiempo cuesta un poco volver a conectar con los personajes. Y sé que retomar threads viejos cuesta más todavía, así que si querés vamos cerrando este y abrimos otro más actual :) (o lo abrimos más adelante, como quieras xD) ))

"Sí, leo bastante", comentó. Era agradable que le pregunten algo así y que él no sienta que lo están juzgando de aburrido-nerd-abuelo (como solían decirle sus amigos). "¿Me prestarás alguno, entonces? Prometo cuidarlos mucho, siempre cuido los libros." Le sonrió, feliz ante la perspectiva de conocer pronto alguna de las obras del autor.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Holis, es momento de ROCANROLEAR jajajaja... entendiste rocanROLEAR jajaja no? :())

Se le quedó mirando con desconfianza, una mueca que luego cambió por una sonrisa "solo prométeme que me los devolverás" y claro lo decía en broma, estaba casi segura que si Sam le gustaban las obras tanto como a ella, la devolución seria un tema grave "en unos días me lo recuerdas" le aclaró porque podría pasa que a ella se le olvidara.

Era una buena plática la que tenia con Samuel, pero por mas instinto que otra cosa miró su reloj y se recordó mentalmente que debía ir hacia el vagón de los prefectos, sin embargo no quería irse aun así que quiso alargar la plática "y... dime ¿que tipo de libros te gustan mas?"

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Rocanroleemos :P Perdón por la tardanza! Igual quizás conviene ir cerrando este thread y enfocarnos en otro más actual cuando estés con más tiempo, como quieras!))

"Por supuesto" le respondió. De haber sabido algún gesto o frase de honor como 'palabra de Boy Scout', sin dudarlo lo habría hecho.

Se quedó un momento pensando en los libros que había leído en el verano y los que se había traído al colegio. "Últimamente estoy leyendo algo de Ciencia Ficción muggle y de historias antiguas nuestras. Voy variando, pero por ahora me traje para leer uno y uno: '1984', que es el libro muggle, y 'El arbol viajero', que habla de un arbol que encontraron hace mucho tiempo y que era un traslador natural."

Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”