Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Material para Pociones

Todo lo que un mago pueda desear comprar está en el Callejón Diagon, al igual que el dinero para hacerlo, en el famoso y seguro banco Gringotts. Desde tiendas de túnicas, artículos de Quidditch, tienda de mascotas y librería hasta heladería, posadas y Ollivanders, pasando por todo lo que puedas imaginarte para el bolsillo del mago y la cartera de la bruja. Lista de negocios.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Comenzó a trazar círculos con la cucharilla en su helado. Una de las cosas más magníficas de éstos helados es que no se derriten ((creo, sino me lo acabo de inventar)), así que Waleska y Elyon podían hablar y hablar y no correrían el riesgo de que se les derritiera. Lo miró medio sonriendo. Waleska la entendía a la perfección "Lo sé, por eso yo no vivo en Londres. No me trae buenos recuerdos" Sonrió un poco más "Vivo en Liverpool, en un mini apartamento con vecinos muggles muy ruidosos pero simpáticos. Hay una chimenea a una cuadra así que es fácil llegar al trabajo. En esa misma calle además hay un supermercado y la cancha donde enseño fútbol queda a tres" Explicó. Vaciló, ¿Sería muy pronto para ofrecerle alojamiento? Es decir, no se habían visto en años pero estaba muy segura de no ser la única en sentir que era como si no hubiese pasado nada de tiempo, que apenas había sido ayer cuando hicieron esa pijamada en la Sala Común. Se mordió el labio inferior "Si no tienes donde quedarte puedes estar conmigo, si quieres. No es muy grande, sólo tiene una habitación pero podríamos arreglarlo para que funcione" Hizo una pausa para verle la expresión "Claro, si tienes dinero para costearte algo mejor no dudes. Aunque si te gusta mucho Madonna, mi vecina de en frente te despierta con su último single" Por mencionar a una de sus vecinas ruidosas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Comió algo de helado y miró al techo pensativa "Aunque a veces pienso que Kelly, la del último piso, es bruja. No es posible que un muggle se vista tan feo. Se la pasa combinando flores con cuadros y rayas" Explicó para luego reír un poco "Y esos brownies que hace no pueden ser mortales" Aunque aquí sabemos que lo que contienen no son nada mágico "A veces pienso que deberíamos tener algún distintivo, de tal forma que nos identificáramos en la calle. Porque créeme, no todas las personas con el estilo en la planta del pie son magos. Algunos muggles se visten con la luz apagada" Como Susan, la conserje que tiene el trasero hecho de huecos pero le encanta usar esas licras de colores que se están llevando "Yo sé que Francia es hermosa, con sus campiñas y croissants de chocolate, pero Liverpool no es tan malo" Dijo en un intento para nada disimulado de convencerla.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"A menos que vivas con mis vecinos, ellos no se saben vestir" Rió. Pero los quería, especialmente a Roy, el del tercer piso que estaba todo lleno de tatuajes pero se la pasaba escuchando música gospel. Extraños te digo.

Comió de su helado mientras la escuchaba hablar atentamente "¡Así es sencillo! Pero imagínate andar por un supermercado o en un local nocturno, ¿Cómo lo puedes saber? Es muy difícil" Para no decir imposible.

Soltó la cucharilla produciendo un ruido metálico en el aire "Elyon. Dame tres razones para no volver a Inglaterra. Pero tres buenas" Entrelazó las manos sobre el mesa y la miró esperando su respuesta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió la boca para soltar un 'Ah' y morderse el labio inferior "Yo a veces tengo de esas" Claro que eran situaciones inventadas por su mente. Ella no vio a sus padres y hermana morir, ocurrió el día antes de volver a casa. Pero eso no significaba que su imaginación no volara de vez en cuando y se fuese a lugares oscuros "Hay una poción muy buena para eso, por si te interesa" Le dedicó una pequeña sonrisa ladeada y comió otro poco de su helado.

Rodó los ojos "Lara te puede venir a visitar" Indicó. Suspiró luego de un instante "Yo no debería estar forzándote, estoy segura de que si realmente quisieras regresar ya lo hubieses hecho" Hizo una pausa para sonreírle "Pero ahora tienes una razón para hacerlo: yo lo pido" Rió un poco de su comentario. Como si sus peticiones fuesen tan importantes.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Giró la mano para quedar palma arriba y poder darle la mano a Elyon. No, no podía dejarla ir así como así. Se iría a Francia pero estaba muy orgullosa de su apartamento tamaño caja de fósforos que le costaría un mundo abandonarlo, además que no entendía absolutamente nada de Francés, sólo sabía decir mierda e hijo de puta porque Dixon se sabe todas las malas palabras en casi todos los idiomas y él siempre estaba dispuesto a enseñarle mientras ella se tomaba una cerveza en su bar en Liverpool.
No creo que saber esas cosas le sirva de mucho para comprar víveres.

Le soltó la mano y suspiró, ya se le ocurriría algo para hacer que se quede. En última instancia, le quemaba su casa en Francia "Entonces, ¿Qué quieres hacer ahora?" Preguntó con una sonrisa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vale. Primero saca a los bichitos y luego quema la casa. Siempre hay formas de hacer las cosas, Elyon, siempre las hay.

La miró abriendo los ojos "¿En serio? ¿Ahora?" Miró a su alrededor sin saber qué buscaba, volvió la vista a Elyon "No tienes que comprármela, Ely, yo puedo pagarla, quizás no éste mes porque ya gasté mi fondo de 'Cosas que no necesito' en esto" Dirigió la vista a su copia recién comprada de Quidditch Through the Ages "Porque ya sabes que vivir solo conlleva a tener una organización especial con tus finanzas. Además, no es mi cumpleaños todavía, no puedes adelantar regalos" Dijo con decisión.
Estaba bien que le invitara un helado pero no podía dejar que le comprara otra cosa, no se sentía muy cómoda al respecto. Solo dejaba a una persona consentirla de esa manera y esa era su madre.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No lo atribuyamos a las aventuras de Miley, digamos que fue culpa del trauma de sus padres muertos. Es mejor así.

Hizo una mueca de incomodidad. Si le insistía que no, seguramente no tendrían nada qué hacer ahora, ella se iría y no la vería en meses y Waleska no quería eso. Suspiró resignada "Está bien" Accedió con una sonrisa. No quería que pensara que le estaba haciendo daño por comprarle algo, era solo que no estaba acostumbrada a recibir regalos.

Se levantó de la mesa y dos segundos más tarde su helado desapareció. Agarró sus cosas y caminó hacia la salida donde esperó a Elyon.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rió un poco apenada "Apesté en cantidades colosales, pero di lo mejor de mi" Admitió "La verdad es que nunca supe qué hacíamos mal. Practicábamos mucho. Yo tenía este calendario enorme y le quitaba a todo el mundo su tiempo" Chasqueó la lengua y pateó a la nada mientras caminaba "Era conocida como la capitana obsesionada. Hice varias escenas públicas de las que no estoy muy orgullosa" Alzó los hombros y miró a Elyon "Pero de mi equipo salieron dos jugadoras profesionales, ¿Eh? Tampoco fue todo un fracaso" Bajó la cabeza "Alguien debería hacer un estudio de nosotros. ¿Cómo es que nunca ganamos la copa pero salieron dos titulares de equipos profesionales? O el resto del equipo apestaba o simplemente el universo no quería dejar que ganáramos" Dijo. Codeó a Elyon "Cuéntame ahora algo tú" Pidió con una sonrisa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Puso los ojos en blanco "Obviamente no a la vez, yo te conozco" Dijo con toda la seguridad del mundo ignorando que en realidad no se veían desde hace siglos y que, si ella había cambiado, Elyon debió hacerlo por igual.

Asintió, sonriendo. Esa descripción era muy buena, Elyon nunca querría regresarse a Inglaterra si vive tan bien en Francia. Era una cuestión de comodidades.

Algo de lo que dijo hizo eco en su cabeza "¿Sabes qué fue lo que le pasó al hijo de Lily y James?" Preguntó interesada "Ya sabes, Harry. Nunca supe y eso que trabajo con el ser más chismoso del planeta" Comentó, refiriéndose a Ludo Bagman, el que se creía mucho por haber sido buen jugador de Quidditch para las Avispas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Él será grande." Opinó, casi diciéndoselo a sí misma "Quiero decir. Le debemos la vida a ese bebé. Cuando salga del agujero donde está será más famoso que Lorcan D'Eath, al que por cierto no le veo nada de bonito y su música meh." Le dijo, sacando la lengua para acentuar lo 'meh' del tipo. "Pero si Dumbledore dice que estará más seguro con su familia no podemos hacer nada. ¿Y qué hay de lo de Sirius? O sea, ¿Tú puedes creértelo? Ellos eran uña y mugre, y no parecía fingido. Cuando lo leí en El Profeta dije que estaban jugando pero no. Ese era Black en la foto, todo bonito aunque algo sucio." Chasqueó la lengua "Supongo que nunca terminas de conocer a las personas." Se encogió de hombros.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¿Si? ¡Qué bueno! Temí que no les gustara y que tendría como mil PMs diciéndome que vuelva a Miley.))

Miró a Elyon con el ceño fruncido, queriendo saber sus razones por su gesto. Entonces se recordó a sí misma de nuevo que todos ellos se graduaron juntos y sintió una punzada de lástima por ella. Waleska no podría imaginar estar en esa misma situación, que un amigo cercano hiciera semejante daño a la sociedad. Entendía a Elyon desde ese punto de vista pero no podía compartir su opinión, no cuando había tanta evidencia en su contra. Elyon simplemente no podía ponerse una venda, incluso cuando eso hace que uno pueda salir adelante. No era la forma correcta, al menos no creía que esa fuera la forma correcta.

"Pero... Ely. Hay mucha evidencia, muchos testigos." Fue lo que se le ocurrió decirle. Debió quedarse callada, no decir lo que pensaba para no hacerla sentir mal, pero ella nunca sabe cuando cerrar la boca.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rascó la parte trasera de su oreja y frunció los labios, poniéndolos un poco hacia adelante. Estaba tratando de pensar en algo para hacerla sentir mejor, no continuar diciéndole que no vale la pena tener esperanza en algo como esto. Independientemente de la inocencia de Sirius, ya estaba en Azkaban, no había forma que lo sacaran de allí una vez que lo habían metido.

Soltó un suspiro, resignándose a no encontrar otra explicación y alzó la mirada dándose cuenta que estaban ya cerca del Callejón Knockturn. "Deberíamos volver." Le dijo Elyon, algo nerviosa. Estar tan cerca de un sitio que pudo haber sido pisado por cientos de mortífagos todavía le helaba la sangre.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Los silencios, sean incómodos o no, no le gustaban mucho a Waleska. A ella le gustaba rellenar los espacios con palabras para que no le diera tiempo a su cabeza para pensar porque sus pensamientos son peligrosos. Tenía la costumbre de darle demasiadas vueltas a las cosas y hacer todo más complicado de lo que ya es, si es que era un asunto difícil. Como sea, Waleska ya estaba viendo la inminente despedida con Elyon, sabrá Merlín hasta cuando, y no podía evitar sentirse triste y con ganas de esposarla a su muñeca para tenerla siempre a la mano. No sabía nada de leyes mágicas pero eso seguramente era ilegal, era como esclavizarla.

Entonces Waleska no dijo nada, siguió andando junto a Elyon, pensando en lo triste que se iba a sentir cuando se despidieran en vez de tratar de aprovechar el tiempo, porque una vez que dejas a su mente pensar no hay quien la pare.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé si a Elyon le habría dado tiempo de abrazarla porque apenas le dijo la noticia, Waleska ya la tenía abrazada por la cintura "¡Gracias! ¡Gracias!" Exclamó. Tenía la cabeza sobre su hombro y los ojos cerrados. Tenía tiempo que no se alegraba por algo de esa manera.

Se despegó y le puso las manos en los hombros "Vivo en Egerton Street, en Liverpool. No lo olvides, E-G-E-R-T-O-N. Es un edificio viejo. Si vienes los domingos, Rosario nos hace guisados. ¡Oh! Y si quieres hacerte un tatuaje tienes a Enoch, puedo pedirle que te haga un descuento. No te preocupes si el sitio se ve poco higiénico, él es un profesional y es muy limpio." Dio un par de saltitos en el lugar, emocionada "¡Apenas tengas un lugar donde vivir me lo tienes que decir! Espero que no te importe recibir visitas tarde. También es mejor si buscas uno con una chimenea. Oh, Merlín, ¿De qué estoy hablando? Yo te voy a ayudar a buscar un lugar donde vivir, ¿Alguna preferencia? Nah, no importa. Tengo un tremendo gusto por las bienes raíces ya lo verás." Le puso las manos en las mejillas "Esto va a ser fabuloso. Es más, debería ir buscando sitio, ¿Te parece? Tú no te preocupes por nada que yo me encargo de todo. Probablemente encuentre un sitio muggle porque los muggles tienen mejores barrios que nosotros, espero que eso no te importe." Se acomodó mejor el bolso en el hombro y se separó de Elyon "¿Quedamos así?" Alzó las cejas sonriente. No podía esperar a buscar sitio para ella.

((Si. Nos estamos haciendo viejas con este thread. Es mi culpa, lo siento.))

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Guardó la dirección de Elyon en la bolsa donde traía el libro, no sin antes leerla por si acaso el papel se perdía como una de esas cuestiones inevitables de la vida. Waleska tiene buena memoria para las cosas escritas así que confiaba en que no se le olvidaría. También esperaba que a Elyon no le importara recibir visitas a medianoche o hasta de madrugada porque, ahora que sabía de ella, no iba a pensarlo dos veces antes de visitarla cuando se sintiera mal. Ya podía saborear el chocolate caliente que le serviría, porque obvio que no olvidaba la costumbre de Elyon de tener siempre chocolate en el bolso. De inmediato se sintió mejor con su vida. Waleska tendía a armar lazos de dependencia con bastante rapidez y sin preguntar. Esperaba que a Elyon no le molestara eso, porque ya era muy tarde para echarse para atrás.

"Adiós, Ely." Le dijo con una sonrisa imborrable del rostro. En su mente trazó un plan para buscarle departamento. Comenzaría en las zonas elegantes, Chelsea y Kensington, luego iría a las zonas más bohemias pero casi igual de costosas como Camden Town. Le llegaría a Elyon con un montón de propuestas, como siempre hacía en el trabajo para aumentar las probabilidades de que seleccionen una de sus ideas. Estaba bastante calificada para este trabajo.

Cerrado.

Cerrado

Volver a “Callejón Diagon”