Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Freaking out

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Por suerte Manon no está fanatizada con los automóviles, porque, con su paciencia en algunos temas (o falta de), no le haría mucha gracia esperar sentada a que pase la nena. Probablemente saldría del auto, levantaría nena y triciclo juntos y los depositaría en la vereda antes de que a Clifford se le ocurriese poner el freno de mano.
"¿Cómo qué? Me ibas a preguntar algo", dijo divertida. -¿cómo amanecí? ¿cómo me fue en los exámenes? ¿cómo me llamo?-.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Clifford Solomon »

"Ah, sí" sonrió brevemente, agradeciendo que le recordara que iba a preguntarle algo, lo que haría que se detuviera, al menos momentáneamente, el derrumbamiento de pensamientos que no tenían nada que ver con absolutamente nada. Le tenía que preguntar algo.
"¿Cómo... te va? ¿En la vida?" preguntó. Era una pregunta horrible, de psicólogo que ve las marcas en las muñecas del paciente, pero fue la única que se le ocurrió.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Realmente era una pregunta de psicólogo. Menos mal que Manon nunca fue a uno, porque eso es lo único que evitó que le conteste a las carcajadas.
"Me va bien, mi familia está muy bien" -aunque desearía que mis vecinos se muden- "En clase me está yendo peor que otros años, pero... este año es más exigente, ¿no?". Él debería saber ésto, siendo de sexto. Manon aceptaba cualquier tipo de consejos que la ayuden a romperle el orto superar a Duncan en sus calficaciones.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Miró a Manon mientras respondía, prestándole toda su atención. "Lo es" aceptó, porque nadie se olvida de lo que fue quinto año, después de cuatro años relativamente tranquilos de adaptación.
"De todos modos si te a peor en clase pero mejor en los exámenes no deberías preocuparte tanto" agregó bajando la voz, porque después de todo, ¿quién era él para andar diciendo cómo funcionaba la vida estudiantil?

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Era un estudiante correcto, por lo menos, y eso lo habilitaba para dar todo tipo de consejos escolares.
Se ajustó el sweater a la cintura, para no perderlo en el camino. "Yo creo que me va a ir muy bien en los exámenes. ¡Espero! Pero a veces me gustaría poder tomar las clases sola", le dijo sonriendo de lado. La avergonzaba un poco eso de querer a los profesores para ella sola. En parte porque sonaba muy egoísta y en parte porque suponía que estaba mal tener quince años y estar tan atenta al estudio.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Clifford miró a Manon y esperó unos segundos, por si estaba haciendo una broma. No, no era una broma. Le devolvió la sonrisa.
"¿Completamente sola?" preguntó para corroborar. Para Clifford, tomar clases sola significaba que estaría Manon en el salón, sentada en su pupitre, aprendiendo sola. Sin maestros, sin nada. "¿Sin libros ni profesores ni compañeros?" aclaró, porque le resultaba extraña la idea, aunque no la rechazaba.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió, se imaginó por un segundo un mini-aula para cada alumno del colegio y a todos aprendiendo lo que les daba la gana. Sería interesante de ver, ¡Gran Hogwarts, el reality más esperado!.
"Me refería a sin compañeros, pero con libros y profesores", le dijo todavía risueña. Los compañeros eran una molestia a veces: O van atrasados y tienes que amoldarte, o van adelantados y tienes que hacer como que entiendes. Nunca es a tu ritmo.

Ok, aprendes a trabajar en equipo... Pero no todos necesitan o quieren eso.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La miró reírse sin entender, y se enderezó en el lugar con algo de incomodidad, esperaba que no estuviera riéndose de él.
"Oh" alejó la mirada de Manon, procesando la idea. Se imaginó solo en el medio del salón, escuchando una de las clases de Slughorn. Se sentía intimidado por la posibilidad de un uno-a-uno con los profesores. "Discúlpame si no adhiero" le dijo mirándola con la cabeza algo gacha. No, prefería a sus compañeros alrededor, aunque no interactuara mucho con ellos.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No te preocupes, Clifford, tú eres el único normal de este paseo, de eso no hay dudas.
"Pero así podrías aprender más cosas durante el año, o al menos terminar en menos tiempo. ¿No sería bueno terminar antes?". Sí, y en el proceso matar tu vida social antes de que empiece a madurar.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Supongo que sí" le dio la razón, aunque ya estaba haciéndolo más por cortesía que por otra cosa. Es decir, ya le había dado a entender que no adhería, ahora solamente le quedaba algo más sencillo, que era escuchar y darle la razón. Que no estuviera de acuerdo no significaba que Manon no estuviera en lo correcto.
"Algunas cosas llevan tiempo, de todos modos" comentó, a Clifford le gustaba trabajar en clase y hacer las cosas, pero no sabía si realmente sería bueno estar al borde del asiento constantemente, dejando una cosa para empezar inmediatamente con otra. Y hacer amigos también llevaba tiempo, pero no pensó en eso. No tiene muchos.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Para ser sinceros, ella tampoco adhería a su propia idea completamente. Levantó un hombro, dándose por vencida en eso de implementar ideas extrañas en el colegio. "Sí, hay que confiar en los que diseñaron el sistema educativo, ¿no? Creo que exagero", le contestó ladeando la boca y revoleando los ojos al cielo. Sí, exageraba. Los compañeros eran algo bueno porque mantenían vivo el espíritu de competencia que ella necesitaba para funcionar correctamente.
De todas formas hay muchos alumnos que necesitarían clases a solas para recuperar el tiempo perdido en detención y no dedicado al estudio. Por ahora solo se me ocurren dos rubias de Gryffindor de su año, pero debe haber miles.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((¿Cerramos, cookie?))

Negó suavemente con la cabeza, como queriendo decirle 'noo, para nada' pero sin decírselo porque... bueno, sí sonaba a que Manon había exagerado un poquitito. Pero Clifford no es el tipo de persona que le dice cosas así a la gente. ¿Sabes por qué?
"Yo también exagero" agregó como confesión, porque quizás Manon había notado que momentos atrás había estado ligeramente freakeado después de salir de una clase. No dice esas cosas porque él es igual o peor. Yo creo que peor. Se aclaró la garganta y miró hacia el castillo.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((XD Cerremos... big red dog </chiste malísimo>))

Lo miró un momento antes de responderle, porque quizás lo ofendía. Y él era mayor, se supone que ella debía ser la que escuchaba consejos, no la que los daba. "No sé si eres exagerado...", miró hacia el frente pensando un momento más. "Creo que... yo sé que no soy la más indicada para decir algo así", aclaró mirándolo nuevamente, "pero creo que no deberías dejar que te afecte tanto" -no va a tener idea de a qué te refieres- "Lo que sea que te pasó recién", agregó apurada y como restándole algo de importancia al hecho.
La verdad era que le caía simpático Clifford, pero pensaba que debería relajarse un poco y sonreir más.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Clifford asintió, sí, era una estupidez. Haber contestado mal una pregunta en clase no era el fin del mundo, aunque sí había sido lo más avergonzante de su vida. Pero bueno, no puede evitar hacerse un ovillo de preocupaciones superficiales.
"Tienes razón, perdona" le sonrió de lado, y luego recordó que quedaba feo, así que rehizo la sonrisa para que fuera una completa. Todo parecido con un robot es pura coincidencia.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió tranquilamente. ¿Ven cómo puede ser buena y calma cuando está con alguien que no la provoca? "No hay problema". Señaló hacia el lado opuesto a Clifford e hizo un paso hacia allí. "Nos vemos luego", le dijo, volviendo a sonreir mientras levantaba una mano a modo de saludo y se giraba para irse a sentar por allí.

((Me había olvidado de cerrarlo :P *no puede dejar las cosas mal hechas*))

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”