Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Servicio de Transporte

La capital de Inglaterra, ciudad del Ministerio de Magia, la estación King's Cross, Tower of London, Buckingham Palace, Piccadilly Circus, Soho, Westminster Abbey, Houses of Parliament, Big Ben, St Paul's Cathedral, The British Museum, y cualquier otro lugar que se te ocurra.
Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

Le tomó la mano y salió del coche "Gracias" Dijo con una leve sonrisa.
Caminó a su lado hasta entrar al local.
Caminó directo hasta la mesa más lejana y se sentó colocándo su cabello detrás de las orejas "Pide la carta por favor" Le dijo a Alfie una vez sentado en su silla en frente de ella.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró la carta de arriba a abajo "Un café moca para empezar" Se revisó los bolsillos del pantalón y notó que tenía monedas -Pagaré yo mi parte- Resolvió a la final, así que no tenía remordimiento de pedir más "Y me gustaría comer una tarta fría de limón" El estómago le rugió "Para empezar" Dijo finalmente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tragó saliva.
"Y yo que pensé que estaba pidiendo mucho" Sonrió abiertamente mientras veía al mozo irse.
"Técnicamente yo te traje hasta aquí" Dijo divertida "Pero esta bien, te dejo decir que me invitaste, no me importa" Se quedó pensando unos segundos "¿Puedo preguntarte algo por mera curiosidad?" Hizo una pausa sin esperar una respuesta "¿Acaso apenas conoces a una chica la llevas a tu apartamento?, lo digo porque si soy la primera a la que llevas a tomar algo..." Lo dejó hasta allí.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-¿Graciosa?, eso es nuevo- Pensó mientras le sonreía por amabilidad.
"Yo también soy independiente hasta un cierto punto, comenzando porque no dejaré que tu me pagues la comida, para que lo sepas" Le avisó, al igual que el no hablaba de sus one-nights stands porque quedaría mal (Aunque tarde o temprano Emma logrará hacerlo hablar), ella no iba a permitir que le diera de comer un desconocido prácticamente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Entrecerró los ojos "Lo haré créeme, aunque tenga que lanzarle el dinero he irme corriendo" Eso sería muy gracioso de ver.
Lo que Alfie no sabe es que Emma no va a ir a su casa, que irrespetuoso sería ir a la casa de alguien solo por la comida, era muy interesado, y ella no quería lucir como una persona así, las actitudes cuentan mucho de una persona y Emma siempre quería mostrarse agradable a los ojos de todos.
Charles podía no ser el hermano más atento del mundo, pero en el mundo de Emma él iba a ser el único, no podía ver a nadie como él, y por consiguiente Emma jamás verá a Alfie como un pariente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Emma era muy poco ágil, solo tenía la capacidad de buscar en libros rápidamente.
Primero tomó un sorbo de su café moca y luego picó un pedazo de la tarta de limón.
"Te recomiendo un pedazo de esto, está muy bueno" Le dijo despueés de tragar, modales por delante.
"Entonces, ¿Sabes cocinar?, se supone si iré a tu casa a que me alimentes" Dijo siguiendo el juego.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Hizo un gesto de fingida ofensa "¡Eso hasta yo lo hago!" Se rió "Oye, si no es mucha molestia, ¿Puedes llevarme a Diagon Alley para comprar esa comida congelada?, si a ti te funciona a mi también, así no tendría que ir a tu casa a robarte" Dijo mientras terminaba de comer lo que quedaba de si tarta y tomaba otro pedazo.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Con su tenedor agarró un poco y saboreó "Si, este está muy bueno" Dijo antes de beber un poco de su moca.
"Necesito saber un poco más de ti" Tenía el presentimiento que lo iba a ver a menudo valla o no valla a su casa para comer, y consideraba prudente conocer lo básico "¿A que te dedicas?" Le pregunto como sin darle mucha importancia al asunto.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tenía ganas de decirle 'Asesiname pero cuentame que hacen' porque esa era una carrera de la cual ella sabía poco "Cuentame lo que puedas, por favor" Puso una cara dulce para ver si así lograba sacarle algo "Porque la verdad es que yo no se aún que puedo hacer luego de Hogwarts, y tengo solo un año para pensar" Arrugó los labios disgustada.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso le agradaba, a lo mejor estudiaba para ser Inefable "Jamás pensé que hacían solo eso, de hecho, jamás me puse a pensar de verdad en que hacían, pero eso me llama mucho la atención" Se quedó pensativa mientras comía más.
Se estiró como pudo para golpearle suavemente el brazo "¡No seas exagerado!, simplemente tengo muchas opciones y no me decido por una" Siendo buena estudiante podía coger para cualquier lado.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Llegar a un buen puesto en el ministerio vale todo el esfuerzo del mundo, solo los mejores llegan" Hizo una pausa para beber moca "O los que tengan muy buena palanca, una de dos" Sabía de los muchos casos en los que el status social puede más que un talento inigualable.
"Pero entendieron que es tu vida no la de ellos y por eso tenían que permitirte que seas feliz" Terminó la frase por el haciendo una conjetura.
Lo miró fijamente unos instantes "¿Eres muy risueño verdad?" Preguntó sin importancia.

((¿Viste?, Nuevo banner, nuevo avy y nuevo look, con cabello cortito *-*))

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

-Es alergico al polen- Apuntó en su cabeza "Al menos ya se que no puedo mandarte flores" Se rió sin muchas ganas "Es una lástima, entonces también estarías en riesgo si regalas flores" Nota para Alfie: Emma ama las flores silvestres.
Terminó su tarta y su moca bastante satisfecha, es decir, no necesitaba pedir nada más.
Sacó de su bolsillo el dinero que tenía, agarró la mano que Alfie no tenía ocupada y lo depositó allí "Por favor, paga lo que puedas con esto, no me hagas sentir culpable" Le cerro la mano y dejó la suya allí, evitando que el ejecutara algún movimiento, como si temiera que se la de él se abriera y dejara el dinero sobre la mesa.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Joer, cierto, no lo había pensado.
"Entonces llevatelas y luego las cambias" No iba a dejar que él le pagara la comida, era inaceptable, y Emma era demasiado testaruda como para ceder.
Se cruzó de brazos y miró a las personas alrededor "¿Cuantas posibilidades hay que mi hermano este despierto?" Lanzó la pregunta en el aire sin esperar a que alguien la respondiera realmente.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se cruzó de brazos "Porque, no pretendas que no le diré esto, obviamente me escuchará y sabrá que pienso de su imparable juerga y de su irresponsabilidad" Hizo una pausa y sonrió "Y probablemente me dará algo a cambio de que no le diga nada a mis padres" Normalmente mucho dinero a cambio "No es la primera vez esto pasa, desde pequeña le he intercambiado el silencio por cosas o dinero, depende de lo que quiera" Esbozó una sonrisa más amplia.

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se quedó confundida, definitivamente Alfie no sabía que prácticamente Emma conocía una pequeña parte de su hermano, la parte que conocen sus amigos cercanos, sus amigos de juergas, todo esa otra personalidad es un mundo misterioso para ella.
Subió los hombros "¿Y eso se debe a...?" Preguntó con interés.

Imagen

Cerrado

Volver a “Londres”