Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Objetos Perdidos
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
¿Mcquién? Ni la más mínima idea. Quizás eran nouveau riche, o quizás Rabastan seguía igual de ignorante con respecto a familias que no estuvieran relacionadas sanguíneamente con la suya. Y hasta ahí nomás.
"¿Por qué, te da miedo que se te vayan a hundir más y dejes de competir con las paredes?" preguntó, alzando las cejas. Dejó de apuntarla de todos modos, no iba a cansar su brazo en una tontería como esa. -¿Y si vuelvo antes de la cena?- se arriesgaba a que la profesora ya hubiera entrado al salón para entonces.
"¿Por qué, te da miedo que se te vayan a hundir más y dejes de competir con las paredes?" preguntó, alzando las cejas. Dejó de apuntarla de todos modos, no iba a cansar su brazo en una tontería como esa. -¿Y si vuelvo antes de la cena?- se arriesgaba a que la profesora ya hubiera entrado al salón para entonces.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
La miró con expresión aburrida, demasiada charla. Demasiado hablar y decir estupideces. Él había estado intentando, como no tenían idea, controlarse y tener una discusión normal y corriente, porque le parecía que tal vez iba a solucionar sus problemas. Aparentemente, no.
"Qué bueno que mencionaras los accidentes" Atrapado entre ella y la puerta, era inevitable. Le dio un cabezazo, golpeándole la frente (la verdad, quería darle en la nariz pero estoy seguro de que erró) con la propia y parte superior de la cabeza. Claro que le dolió a él también, pero ¿no era más placentero así que simplemente mandar una bludger en su dirección?
"Qué bueno que mencionaras los accidentes" Atrapado entre ella y la puerta, era inevitable. Le dio un cabezazo, golpeándole la frente (la verdad, quería darle en la nariz pero estoy seguro de que erró) con la propia y parte superior de la cabeza. Claro que le dolió a él también, pero ¿no era más placentero así que simplemente mandar una bludger en su dirección?
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
-Ah, carajo- esperaba solamente que no le saliera un chichón y tuviera que justificarse inventando algo, porque la verdad resultaba demasiado avergonzante. "¡Y tú tendrías que haberte ido hace, no sé, MEDIA MALDITA HORA!" exclamó, extendiendo los brazos hacia los lados, en frustración.
¿De qué servía ser Death Eater si no podía mandar a matar a la gente que le molestaba?
¿De qué servía ser Death Eater si no podía mandar a matar a la gente que le molestaba?
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
No se molestó, aún, en aclarar que no había ningún examen que le interesara recuperar. ¡Si ella supiera! Era algo muchísimo más importante y esencial para la vida. "¿A quién?" preguntó, enderezando la espalda y mirando detrás de la Ravenclaw -¿De qué carajo me habla?- porque, hasta donde él sabía, no había ningún capitán. A menos que Durmstrang esté de visita, ¿pero por qué tendrían un capitán de barco americano en vez de búlgaro? -Esta mujer no logra hablar con sentido-
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Echó la cabeza ligeramente hacia atrás lentamente y luego la dejó caer hacia el frente, como un asentimiento que le hubiera llevado mucho tiempo hacer.
"Gracias pero no, gracias" le dijo, dándole una mirada al coso ese que tenía en el hombro. No podía permitir que el coso ese fuera a acercarse a su cuaderno. ¿Y si lo rompía? ¿Y si se lo daba a la sacada esa y leía lo que estaba en su interior? Era riesgoso.
"No es un examen lo que quiero, así que..." la miró, apretando los labios y ladeando la cabeza -¿Así que te vas, no? ¿A que sí?-.
"Gracias pero no, gracias" le dijo, dándole una mirada al coso ese que tenía en el hombro. No podía permitir que el coso ese fuera a acercarse a su cuaderno. ¿Y si lo rompía? ¿Y si se lo daba a la sacada esa y leía lo que estaba en su interior? Era riesgoso.
"No es un examen lo que quiero, así que..." la miró, apretando los labios y ladeando la cabeza -¿Así que te vas, no? ¿A que sí?-.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
((¿...OK?))
Dio un pisotón en el piso, como si tuviera tres años y sus padres estuvieran ignorándolo otra vez porque Rodolphus era obviamente mucho mejor hijo. "Algo personal, ¿okay? Me olvidé un condón usado en mi pupitre y lo quiero de vuelta" respondió, notablemente molesto. ¿No podía decir nada que fuera a shockear y alejar a la Ravenclaw?
Dio un pisotón en el piso, como si tuviera tres años y sus padres estuvieran ignorándolo otra vez porque Rodolphus era obviamente mucho mejor hijo. "Algo personal, ¿okay? Me olvidé un condón usado en mi pupitre y lo quiero de vuelta" respondió, notablemente molesto. ¿No podía decir nada que fuera a shockear y alejar a la Ravenclaw?
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
((No me lo tomé como agresión ni ahí, supuse que el thread terminaba cuando terminen de interactuar y me daría cuenta en el post, y'know))
"No, no es mi diario íntimo" dijo, tratando de que unas palabras así sonaran serias. Y como de adulto. Falló terriblemente, por supuesto. "Mira, cuando lo recupere, te invito a usarlo. ¿Dale? Yo te aviso cuándo" le dijo, moviendo el mentón como queriendo empujarla con aire para que se alejara aún más.
"No, no es mi diario íntimo" dijo, tratando de que unas palabras así sonaran serias. Y como de adulto. Falló terriblemente, por supuesto. "Mira, cuando lo recupere, te invito a usarlo. ¿Dale? Yo te aviso cuándo" le dijo, moviendo el mentón como queriendo empujarla con aire para que se alejara aún más.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
La miró serio, y sintió unas ganas enormes de ponerse a gritar como desquiciado, para luego pasar a tomar una antorcha de uno de los pasillos oscuros y prender fuego a la Ravenclaw y a todo lo que ame.
"¿¡No te ibas?!" preguntó, incapaz de ocultar su frustración. "¿Quieres que me ría? ¡Bien! JAJAJA, ¿feliz? ¡JAJAJA!" exclamó. Es obvio que la única razón por la cuál no termina en San Mungo, es porque está condenado de por vida a Azkaban.
"¿¡No te ibas?!" preguntó, incapaz de ocultar su frustración. "¿Quieres que me ría? ¡Bien! JAJAJA, ¿feliz? ¡JAJAJA!" exclamó. Es obvio que la única razón por la cuál no termina en San Mungo, es porque está condenado de por vida a Azkaban.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Creo que Rabastan no querría encontrársela en ningún lugar, no solamente en el loquero, pero hay que admitir que la presencia de camisas de once varas, calmantes y ataduras en general... no, momento, creo que hasta le gustaría que se incluyan esos elementos en cualquier visita que le haga una mujer. Prefiero no elaborar.
"No me gusta tener público, ¿okay?" respondió. No podía usar el encantamientos que le enseñó Rodolphus para una cosa como esa, y menos que menos dentro de la escuela. Y menos aún si alguien sabía que había sido él. Caminó hacia las escaleras donde se encontraba sentada la Ravenclaw, lentamente.
"No me gusta tener público, ¿okay?" respondió. No podía usar el encantamientos que le enseñó Rodolphus para una cosa como esa, y menos que menos dentro de la escuela. Y menos aún si alguien sabía que había sido él. Caminó hacia las escaleras donde se encontraba sentada la Ravenclaw, lentamente.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"¿Esa es tu única objeción?" preguntó, mirándola ponerse de pie e intentando quedarse en el lugar en vez de dar un paso hacia atrás para verla de cuerpo completo (porque, la verdad, no se había tomado la molestia de mirarla, realmente, en todo el tiempo que estuvieron interactuando. Recuperar su objeto olvidado había sido prioridad). "¿Que te llame por el apellido correcto?" no pudo evitar que las comisuras de los labios se doblaran en una sonrisa extraña.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
"Gracias por la clase de fonética, pero si no vas a darte la media vuelta y apoyar la cabeza contra la pared" gesticuló con una mano, el dedo índice en el aire haciendo movimiento de torbellino "creo que eso hay sido todo por hoy" y volvió a mirarla de arriba a abajo. No sé cómo no se le ocurrió hacerlo antes.
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Casi que le iba a decir que él no pide por favor por cualquier cosa. Pero supuso que, si había al menos una mínima chance de obtener algo de acción (y ella parecía no tener idea de quién era, y menos aún de saber que estaba comprometido y ¡bonus! seguro no conocía a su prometida, que por lo tanto no se iba a enterar) no podía dejar escapar esa.
"¿Y si te lo pido por favor" se acercó más hacia ella, y si había vestigios de sonrisa acababan de borrarse por completo "vas a hacer lo que te pido?".
"¿Y si te lo pido por favor" se acercó más hacia ella, y si había vestigios de sonrisa acababan de borrarse por completo "vas a hacer lo que te pido?".
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
La miró, serio, unos segundos. Pensó rápidamente en todos los pro de la situación e ignoró los contra, los what if y cualquier cosa que le pusiera un enorme cartel de keep out en lo que se estaba metiendo. Por más que algo le decía que eso podía no acabar bien, la simple idea de acabar...
"Tú sabes bien lo que tienes para ofrecer" le respondió, todavía sin echarle ni una mano encima. Se llevó una mano al borde de los pantalones, hundiendo el pulgar en la cintura entre la camisa y el pantalón.
"Tú sabes bien lo que tienes para ofrecer" le respondió, todavía sin echarle ni una mano encima. Se llevó una mano al borde de los pantalones, hundiendo el pulgar en la cintura entre la camisa y el pantalón.