Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Caida libre

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Cerrado
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Dos cosas: qué grande Jon y su lecho de rosas. También que encontré esta foto. ¿Quién es el salvaje ahora? eh eh? xDD

Rodó los ojos cuando Scott quiso hacerse el inocente apelando a la estupidez esa de que nunca había dicho la palabra específica pero no paraba de quejarse de su peso. Cierto, él no paraba de quejarse de TODO.

"¿Disfrutar del paseo?" repitió incrédula "Eso intenté y tú no me dejas" no se le ocurría una manera más divertida que ir moviendo las piernas y 'alentándolo' con frases como arre arre o corre rápido como el viento xD

"Sí" admitió sin problema que no le gustaba estar en silencio "No estoy acostumbrada" suspiró antes de insistir "además te quejas de mis chistes, quiero escuchar alguno de tu repertorio a ver si tienes algo mejor"

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero si hasta gruñía y todo! Era un pony, Jo no estaba tan equivocada :P

Negó con la cabeza al ver que Scott intentaba escaparse del reto, seguro no se sabía ningún chiste.

"Me quedo callada más de dos minutos en todas las clases, ¿eso no cuenta?" igual no iba a dejárselo fácil e iba a insistir "tienes que contarme un chiste, no es tan difícil"

Al ver que entraban al castillo y él no se detenía se preguntó si esperaba que saltara en movimiento para terminar de lastimarse o qué era lo que pretendía hacer Scott. ¿De verdad iba a llevarla hasta la enfermería a caballito?

"mmm" se inclinó hacia adelante golpeándole con un dedo el hombro izquierdo para llamar su atención y asomando su cabeza por el hombro derecho (molestar es un arte) para poder quedar cerca de la cara del chico "¿No piensas bajarme?"

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah nononono...

A medida que iba escuchando el monólogo de quejas de Scott su rostro iba transformándose. Comenzó a sacudirse y a empujarlo “Suéltame, suéltame, quiero bajar”. Ya había aguantado demasiada agresión de parte del mini ego con patas ese.

Una vez que logró deshacerse del agarre, lo miró con todo el enojo que sentía.
“Escúchame bien… te pedí que me contaras un chiste porque intentaba pasar un buen rato, perdón por molestar a su alteza con mi charla, no sabía que estábamos en un convento” si no le doliera tanto la espalda exageraría haciéndole una reverencia “Además… ¿me hablas de modales a mí? ¿te crees muy educado cuando me insultas y me tratas así?” negó con la cabeza y se mordió el labio inferior
“Prefiero ir sola, gracias” lo miró con decepción y enojo a la vez, decidida a pasarle por al lado y seguir sola el camino hacia la enfermería.
No necesitaba que la siguiera insultando y podía cuidarse perfectamente sola. –Idiota- pensó sintiendo las mejillas hervirle de la bronca.

Imagen

Cerrado

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”