Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Auto-censura

Viejos threads del foro General.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Clotilde Mollet escribió:Ya había rechazado a un par de niños de primero con un "Enseña que tienes vellos y te invito".
Corrieron. Fue hermoso.
@___@

Ahora estoy preocupada por las denuncias que vamos estar recibiendo de los padres de estos pobres chiquillos en unos días.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Siegfried Drachenschreck escribió:"Ugh, ¿qué es eso con rulos?" se le escapó la expresión de asco al ver a la... ¿chica? Si es que así se le podía decir.
Wolfie Von Plettenberg escribió:Iba a continuar opinando cuando él le llamó su atención señalándole a alguien más. "Eso es un chico, Siegfried." señaló (...)

Se quedó mirando a Frankie Gibbs, con tantos sentimientos acumulados en el cuerpo. Primero había pensado que era un chico de cabello largo. Ahora pensaba que se veía como una Großmutter de las que sólo te dan de comer chucrut y golpes en la nuca al grito de que eres un bueno para nada.
Siegfried Drachenschreck escribió:"Rápido, cambiemos de casa que no quiero quedarme con esa imagen." pidió, llevándose un momento las manos a la cara, como si le fuese posible quitar de sus ojos el rostro de esa chica.
No había leído. Ya lo hice. Auch. ¡Pero no me importa! ¿Saben por qué? Porque soy Condesa y algo más.

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

No te quiero asustar pero acabo de encontrar a nuestro hijo, mira que lindo:
Imagen

Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Audrey Campbell »

Frankie Gibbs escribió:Tampoco es que Frankie le pega un crucifijo en la frente a Audrey cada vez que la ve, pero definitivamente no aterrizaría en ella si vuelve a los cielos (toma nota, Jenkins) y seguramente sería la última a la que le pediría consejos de chicos, de necesitarlo alguna vez. Frankie la veía muy avanzada por tener una relación desde hace tanto tiempo, y no con cualquiera, sino con la super fabulosa persona de Bertie Geldof. Audrey era superior.
No entendí lo del aterrizaje pero creo que a Addy no le haría gracia que le caigan encima xD
Y ojalá supiese lo que Frankie opina de ella!! La ayudaría a ser menos insegura!

...y novia super celosa psicópata, que lo es. Teman.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Tristan Jenkins »

Audrey, lo que pasa es que Frankie cree que le puede aterrizar a la gente encima después de saltar de la torre de astronomía... Con una sabana como paracaídas.

Al menos le puedes quitar todos los puntos de la vida si llega a hacer eso contigo (XDDD)

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Cierto! xD!! Pobre Tristan :P

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

Maggie Grimbale escribió:Cerró los ojos para solamente sentir y lo primero que notó fue su corazón acelerado por la ansiedad de saber que estaba por experimentar algo totalmente desconocido para ella.
No solo me cortaron las piernas, sino que antes me las quebraron...

Imagen

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Barty Crouch Jr escribió:Un afortunado error de tipeo, porque sí es tu dear-ler. ¿No te cansas de ser tan genial?
¡Fíjate! ¡Soy genial hasta inconscientemente! Ese es el pelo, el pelo tiene todo mi poder, como sansón.

Imagen

Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Freya Bishop »

Jolene DePaul escribió:Voy a morir un poquito por dentro cuando no quieras ser mi amiga, pero todo bien. El amor es así.
¡Yo puedo ser tu amiga! Pero no puedes venir a mi casa, ni puedo dejar que te vean mucho conmigo, para todo lo demás si :D

Pippa Stover
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Pippa Stover »

Freya Bishop escribió:¡Yo puedo ser tu amiga! Pero no puedes venir a mi casa, ni puedo dejar que te vean mucho conmigo, para todo lo demás si :D
Me suena a comercial de tarjetas master card.

Gretchen Crowley
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Gretchen Crowley »

Jolene, Freya y Farah... Solo les digo: JFF!!! ¬¬

(Just Fuck Fyou)

:P

Y como estoy super OOC, Gretchen les contesta que ella iría a dos casas porque es inteligente Y MÁS.
Y que ustedes no entran ni a una si es por atributos especiales.
Y también les saca la lengua.
Con ruido.

Imagen

Shiloh Shipton
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Shiloh Shipton »

Frankie Gibbs escribió:Shiloh estaba muy feo y ella estaba usando un vestido, no era justo.
Y aquí es donde murió mi amor propio como player.
Que en paz descanse. En paz y acolchonado por el tapado y este vestido, de paso.

XD

Imagen

Freya Bishop
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Freya Bishop »

Jolene Badass DePaul escribió:Imagen Solamente espero que el puente no colapse cuando te pares encima. Eso sería irónico.
Imagen

Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Jolene DePaul escribió: Ahora sólo tenía que convencer a Lexie y podían formar una habitación llena de vacas. Incluso podían decorar las paredes con pasturas y empezar a llevar campanitas en el cuello, tan lindas ellas.
jajajajajajajjajajajajajajaajajjajaa

Imagen

Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Luka Chassier »

Hola, solo quería recordarte que me acosté con tu novia. The joke's on you, pal.

Adiós.

Imagen

Cerrado

Volver a “Pre-2017”