Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Nunca y en la basura

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Responder
Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Nunca y en la basura

Mensaje por Shane Hawthorne »

((El título tiene una razón de ser, de verdad))

Esa mañana se sentía un poco más acelerado de lo normal. Probablemente no debería haber bebido la tercera taza de café, ¡pero era jueves de café en el desayuno! Tuvo que aprovechar. Ahora estaba haciendo rendir el tiempo que le quedaba libre antes de tener que ir a Encantamientos, y con hacer rendir quiero decir mirando las nubes desde la comodidad de una banca que había reclamado completa para poder recostarse, con la mochila a modo de almohada. Tenía la pierna izquierda estirada hacia el suelo, la derecha flexionada sobre la banca, con la punta del pie apoyada y el talón subiendo y bajando de manera intermitente, tan rápido que comenzaba a dolerle.
En el pecho tenía una bolsa de Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott, en la que metía la mano aproximadamente cada minuto. La última gragea que había sacado y ahora masticaba sabía a spaghetti.
Última edición por Shane Hawthorne el 14 Jul 2014 23:23, editado 1 vez en total.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Nigel Sinclair »

((Por eso tenemos cejas tan gruesas y sanas, por la cafeína))

Estaba pseudo-discutiendo con unos Hufflepuff de su año en el pasillo, no por ninguna cuestión de discriminación de casas, sino porque no estaba entendiendo exactamente cómo era que lo que estaban diciendo tenía sentido. Uno de los chicos le había dicho a otro, con orgullo, algo tipo 'embaracé a tu abuela' lo cuál era una de las cosas más desagradables y ridículas que había escuchado en su vida. Y obvio que le iban a decir 'Sinclair, no entiendes nada' pero ¿no salía ese chico perdiendo si se acostó hipotéticamente con la abuela de alguien hasta dejarla preñada? ¿En qué le afectaba eso al supuesto insultado, en que su compañero iba a ser su abuelo adoptivo o...?
En fin, Nigel se separó del grupo cuando el pasillo se abrió en dos y los demás siguieron caminando hacia donde sea que se dirigían. Cuando notó a Shane en una de las bancas cambió de dirección para acercársele.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Jajajajaja, eso explica tantas cosas…))

Según entiendo, el insulto radica en que la sugerencia de que embarazaron a tu abuela ensucia el honor familiar, y la gente reacciona visceralmente a eso antes de detenerse a analizar que, sin ganas de ofender a la adorable abuela de nadie, el que queda realmente mal es el gerontófilo que padece matronolagnia ((?????)).
Detuvo el movimiento con la pierna durante el par de segundos que le tomó sacar otra gragea, que observó por un instante (era roja) antes de dejarla caer en su boca abierta. Lo cual fue bastante estúpido, porque la cosa podría irse por el conducto equivocado muy fácilmente, pero así se juega uno la vida cuando no hay tiempo para ir a buscar hombres lobo al bosque prohibido.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Google acaba de sudar mal plan traduciéndome lo que escribiste, pero ahora que lo entiendo espero que puedas sentir que estoy asintiendo con la cabeza energéticamente, porque sí, amén a esas palabras raras.
"Hey" saludó medio a distancia, para captar la atmósfera antes de ponerse en evidencia de que pensaba robarle el tiempo libre a su compañero, en caso de que estuviera interrumpiendo una actividad planeada. Bah, eso, y que como no había más lugar en el banco no podía simplemente deslizarse a su lado como si nada: necesitaba invitación.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Enterró los dientes en la gragea y exhaló por la nariz con alivio cuando detectó el completamente normal sabor a cereza.
Ladeó e inclinó la cabeza hacia atrás todo lo que fuera necesario y físicamente posible para mirar a Nigel acercarse. "Hey" contestó, tomando la bolsa con dulces para cerrarla y poder sentarse sin tirarlos. Se recorrió sobre la banca impulsándose con la pierna que todavía tenía sobre ésta para dejarle espacio suficiente a su compañero. "¿Todavía no hay que ir a clase?" consultó, en caso de que se hubiera quedado dormido sin notarlo (¡pasa!).
Última edición por Shane Hawthorne el 14 Jul 2014 23:24, editado 1 vez en total.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Vio a Shane corriéndose para dejarle espacio en la banca con una sonrisa, no solamente porque le daba gusto recibir la invitación no verbal sino porque el chico simplemente se veía muy cool (despreocupadamente cool).
"No, no, tenemos como..." miró alrededor, como en busca de un reloj para fijarse la hora, pero no lo encontró, así que tomó asiento "media hora, supongo" inventó, porque sinceramente ni idea. Siempre se fijaba en los movimientos de otros alumnos para adivinar si le tocaba empezar a caminar hacia el aula.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Igual las escuelas tienen algún tipo de sistema (campana, timbre) para mover a los alumnos de un lado a otro como ganado, ¿no? Hogwarts debe contar con algo similar, con el bonus de que, si quisieran, el timbre podría sonarle individualmente al alumno que siga en los pasillos cuando debería estar en el aula. ¿No? ¿Eso sólo lo haría yo?
Dejando de lado que la cantidad de cafeína que traía encima le impediría dormir incluso si quisiera, agradeció que Nigel confirmara que no tenía que salir corriendo. "Perfecto". Le acercó la bolsa con grageas, sosteniéndola abierta en la palma de la mano. "¿Quieres?".

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Ves? Es por comentarios así que me haces pensar que todos estos años en realidad trabajabas para Rowling, tomando notas por ella, o editándole los textos. Lo único que me trae a la realidad es acordarme de ese epílogo, y sé que jamás harías algo así.
Acercó la mano a la bolsa y luego la detuvo en el aire, para acabar retrayéndola. "Mmh, no, gracias" eran tentadoras, pero siempre le daba no sé qué que le tocara una con esos mitológicos sabores locos. No podía disfrutar estando en un constante estado de alerta.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Honestamente, creo que ni JKR puede creer que escribió ese epílogo.
Le hizo gracia ver cómo Nigel se arrepentía, pero no comentó nada. Por un lado lo entendía, por el otro, era precisamente esa constante posibilidad de que un sabor asqueroso u horrendo le explotara en la boca (vómito era lo peor que le había tocado hasta ahora) lo que hacía el juego interesante. Hizo que la bolsa saltara en su palma antes de regresarla hacia sí mismo para sacar otra gragea (púrpura), que se lanzó a la boca sin pensarlo. "Zarzamora" anunció después de probarla, aunque no le habían preguntado.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Quizás por fin tanto hate mail hizo que algunas de las esporas con las que rellenaron esos sobres se escapara, y ella las respirara accidentalmente, volviendo a la realidad habiendo perdido varios años de su vida. Dentro de nada nos enteramos que nunca quiso teñirse de rubia.
"¿Es una bolsa de las regulares, o tienes solamente sabores de los buenos?" preguntó, porque sí le gustaría comerse una grajea de zarzamora, pero cero ganas de meterse una en la boca y que resulte ser de berenjena, por ejemplo.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Movió la cabeza de izquierda a derecha una vez. "Son Bertie Bott's de lo más regulares" respondió. "Aunque ahora que lo mencionas, debe existir una marca de grageas que no te amenace con originales opciones como 'comida para gato enlatada' o 'huevo podrido'". Frunció el ceño, sintiendo un breve escalofrío. "Nunca he buscado" admitió.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Pienso seguido en este thread porque el título me recuerda a la forma en la que me repito instrucciones para no perderme))

Ladeó la cabeza mientras asentía, como si pudiera sentir una conexión emocional considerable con lo que Shane acababa de decir.
"No sé qué dirá eso sobre nosotros como consumidores" dijo, como si supiera algo del tema. Quizás las grageas eran comida de Gryffindor, de los varones que buscaban cualquier excusa para hacerse los valientes. No sé, Nigel de verdad que no quiere meterse una gragea con sabor a vómito en la boca si es evitable.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((… ¿Usando memes? Jajaja, ni idea, no entendí, pero puede que sea porque es muy tarde))

Pero Shane es tan Slytherin como tú, Nigel, no tiene nada de Gryffindor en su programación, y sin embargo las grageas le gustan un montón. Tal vez querer correr riesgos idiotas no tiene nada que ver con ser un varón valiente, si no sólo con ser un varón. Un varón algo idiota.
Reflexionó un segundo. "Posiblemente dice que somos bobos e infantiles". Se encogió de hombros. "Hay que vivir un poco, Nigel" comentó, sacando otra gragea de la bolsa. Y sí, el chico que planea todos sus días por adelantado se da cuenta de la ironía de su comentario, pero él totalmente incluye tiempo para hacer tonterías en su agenda.

Imagen

Nigel Sinclair
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Jajaja es que no me sé explicar y es una estupidez. Como no tengo wifi, cargo mapas en el celular y cuando voy caminando me repito instrucciones como 'derecho y a la izquierda' con el mismo tonito que uso para leer el título de este thread))

Pero seguramente Shane era una excepción a la regla, no solamente porque había sido bendecido con la... ajem, piel cremosa de una chica (no digo que Nigel no envidie pero... sí, lo envidia y en especial medida cuando se encuentra espinillas nuevas) sino con la capacidad de mezclar deportes de riesgo con una vida organizada. Aquí va mi voto para que sea una celebridad al salir de Hogwarts.
Lo miró con los ojos entrecerrados brevemente y exhaló ruidosamente por la boca "A ver, a vivir" pidió extendiéndole una mano con la palma hacia arriba. Si había que fingir que tendría una vida con meterse grageas en la boca, que así fuera. Muy dramático todo.

Imagen

Shane Hawthorne
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Jajajaja, ya. Y por supuesto que murmuré 'nunca y en la basura, derecho y a la izquierda', porque sí entiendo lo del tonito))

Sólo a fin de aclarar, esa no es la descripción oficial de su piel, es una cita de las palabras que pronunció una hermana mayor que no piensa en las traumáticas consecuencias de lo que escupe por no tener filtro en el cerebro.
Y, considerando que sus días transcurren en un internado en el que no todos se pueden dar el lujo de enfrentar perros de tres cabezas cada fin de semana, no es posible ponerse súper selectivos con esas actividades de alto riesgo, Nigel.
"¡Esa es la actitud!" exclamó, masticando la gragea que había sacado y llevado a su boca (que tenía un sabor que sólo podría ser descrito como tocino quemado; no era tan terrible). Apoyó la bolsita contra la palma de su compañero y la volteó, para que salieran dos o tres opciones que le permitieran vivir un poco.

Imagen

Responder

Volver a “Patio”