Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Quodpot vs. Quidditch

Los entrenamientos y partidos ocurren aquí, con sus enormes gradas para el público alrededor, y tres aros de cada lado del campo de varios metros de altura. En las afueras del campo se encuentra el locker de los jugadores, que posee duchas y armarios para todos los jugadores de las cuatro casas, al igual que una oficina para el Capitán de cada equipo.
Cerrado
Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Dmitriy Tsyolkovsky »

Miró de reojo la manzana hasta que se puso de pie. "No, gracias. No me gustan tanto las manzanas" se le había antojado pero porque seguramente ya la solitaria le estaba pidiendo comida. "Voy al Gran Salón por comida porque me está dando hambre y quiero algo sustancioso" explicó. Se dio media vuelta en su eje y comenzó a caminar hacia las escaleras para bajar de las graas. "Un gusto conocerte, nos vemos después en clase" y con un gesto amistoso se retiró.

((¿Cerrado?))

Imagen

Cerrado

Volver a “Campo de Quidditch”