Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lamentaciones

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Veselko Tsolov »

La miró con seriedad, prestándole atención y decidiendo quedarse en silencio para tratar de entender lo que estaba sucediendo. Veselko pensaba que él había hecho o dicho algo malo, y que Valentine estaba tratando de explicarle lo que había sucedido.
Asintió con la cabeza cuando ella mencionó la pregunta, esperando. ¿Sería algo tipo '¿te das cuenta que acabas de ofenderme?' o algo más estilo '¿sabías que eres un idiota?'? La vida era una caja de sorpresas.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Mensaje por Valentine Young »

Cruzo los brazos sobre su pecho para que no se le notara que le temblaban las manos, y alzo la mirada, -Dilo, dilo, hilo, filo, dilo- pero no pudo, y miro hacía un lado con un gesto de estar a punto de reírse, de los nervios, eran los nervios. Si, nervios.
Contuvo la respiración ya cansada de tanto tomar aire -¡DILO!- y la soltó. "¿Te gustan los bailes?" preguntó, volviendo a mirarlo con una sonrisa pequeña. No, eso no era lo que debía preguntar, ¡Qué vergüenza, Valentine Young! Godric Gryffindor tenía que estar revolcándose en su tumba por esa muestra de cobardía.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Se había puesto algo nervioso, pero cuando escuchó la pregunta de la americana se relajó, sonriéndole. -Quiere que opine sobre el baile que organizó su escuela, no está enojada conmigo ni nada por el estilo- apoyó su mano derecha en la cadera, mientras se llevaba la otra mano al mentón.
"El baile me parece muy buena idea" le aseguró mientras asentía con la cabeza, pensando que ella necesitaba una buena respuesta por si estaban testeando la aceptación del alumnado para una encuesta o algo así... para eso necesitaría la pluma y el tintero, ¿no? Para anotar sus respuestas. "Buena oportunidad para aprender cultura" agregó.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

Sonrió más grande, sintiendo que los nervios iban desapareciendo de a poco, la hacía sentir feliz saber que a gran parte del alumnado le gustaba el baile, a pesar de la terrible condición de las invitaciones.
"Oh, si. Ya veras que todo quedo muy bonito" comentó con un montón de emoción, porque iba a haber comida americana por montones, la cual extrañaba mucho... y si, ese era su principal motivo de asistencia, luego, se acordaba que había ayudado a organizar el baile y no se puede faltar a algo que se organiza. Carraspeo un poquito, sintiéndose nerviosa de nuevo "Y... ¿Tienes con quien ir?" ¡Brujas, lo había dicho!, lo había dicho como quien dice qué lindo esta el día pero lo había dicho.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Veselko le sonrió mientras ladeaba la cabeza, tratando de procesar lo que escuchaba y traducirlo mentalmente en serbio. Así de atrasado era su nivel de inglés, que a veces tenía que traducir mentalmente.
"Oh, no. Es niñas a niños así que no, solamente esperar" le dijo como si Valentine no estuviera más que conciente de cómo eran las reglas establecidas para un baile que su propia escuela había organizado. Encogió un hombro, como para evitar que ella fuera a sentirse mal por él, tan extranjero, con el trasero lentamente amoretoneándose y sin pareja.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

((Veselko me recuerda a mi cuando me hacen test de inglés, solo que sin la presión de sacar 0 XD))

No, no había funcionado, tal vez tenía que ser un poco más sería y menos nerviosa y ser un poco más clara con lo que quería decirle. -Vamos, Val, no seas tan gallina- pero... ¡Brujas! A cuántas chicas nerviosas, tímidas o con miedo al rechazo (¡como ella!) había hecho sufrir Edie con esa idea. ¡Qué cruel, Edie!
"Niñas a niños" -Solamente esperar- repitió, mordiéndose el labio de los nervios. Se le escapo una risita (también nerviosa) y le puso una mano sobre un hombro a Veselko, de nuevo, con un poco de valor que no sabía de donde había salido. "Puedes ir conmigo, no tengo con quien ir" ofreció, mirándolo de frente, esperando así no salir corriendo en un ataque de nervios "Claro, si quieres".
Y si le decía que no, porque podía pasar, ahí si que iba a salir corriendo.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Totalmente pienso en mis alumnos cuando escribo los diálogos de Veselko))

Le sonrió cuando ella le puso una mano en el hombro, porque esos siempre eran signos de que se iban a llevar bien, con lo que a él le gustaba que la gente fuera demostrativa (y si quería ponerse encimosa, también, bienvenida a usar a Veselko de almohada).
"¿Contigo al baile?" preguntó con obvio entusiasmo, la sonrisa ampliándosele en el rostro a la velocidad de la luz. "¡Yo quiero, claro!" exclamó mientras alzaba ambos brazos y se acercaba hacia ella. Te va a abrazar, Valentine, si es que no lo paras.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

((Jajajajaja... Mi profesor debe pensar en Open English cuando nos escucha hablar a nosotros xD))

Suspiró aliviada a más no poder, a la vez que una sonrisa se le dibujaba en la cara, le hacía tan feliz pero tan feliz que él dijera que si quería ir con ella y que ese sufrimiento se acabara de una vez (no iba a invitar a nadie a nada en mucho tiempo, en serio), que le pareció buena idea abrazar a Veselko cuando alzo los brazos. No que abrazar a las personas fuese mala idea (bueno, con algunas personas si que era mala idea), pero lo cierto es que a ella le parecía un poco confianzudo.
Así que dio un pasito hacía él y le paso los brazos por el torso para luego apretarse un poquito sin dejar de sonreír. ¡Qué felicidad poder comer pie de manzana! Ya verás, Veselko, la van a pasar genial, nada más deben alejarse de los pastelitos de crema.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Hahaha, ¡no había visto esos comerciales!))

Rodeó a Valentine con los brazos y habló, así sin verle la cara mientras exclamaba con animadísimo "¡Es muy bueno, gracias por invitar!" antes de soltarla y sobarle un brazo con la mano. ¡Lo habían invitado al baile, una linda y adorable americana lo había invitado al baile de San Valentín a él! Gracias, Merlín y Rasputín, por las bendiciones de este día.
"¿Qué tengo que llevar?" preguntó, no porque no hubiera leído los carteles que adornaban los bulletin boards de Hogwarts, sino porque no los había podido entender muy bien.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

((Son malooos, pero me dan risa XP))

Se dejo hacer con tranquilidad y para cuando la soltó (y ella lo soltó y se alejo el pasito que se había acercado) respondió un muy sonriente "¡De nada!" era una maravilla que nunca le dolieran los cachetes de tanto sonreír.
Luego, miro hacía arriba pensando en la pregunta que le había hecho, no estaba muy segura de si se refería un 'llevar' de llevar una cosa o de llevar puesto algo, optó por la ropa porque ya con sus compañeros de Salem habían puesto lo demás. "Bueno, acordamos en que debía ser formal" le dijo no muy convencida de recordar bien, "Pero no taaan formal como la fiesta de Navidad, puede ser ropa muggle" o disfraces, ¿no? eso cuenta como ropa muggle, ella hasta había propuesto uniformes de la Starfleet.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Son geniales jajaja, pero me sorprende que esa empresa siga en pie, ¿quiénes gastan dinero en algo así?))

-¿Ropa muggle?- la miró con las cejas alzadas. ¿Ropa... muggle, y formal? Quizás se le notó de inmediato que estaba perdiendo la expresión de intensa felicidad. -Demonios, no tengo ropa muggle, ¿será que los americanos usan mucha ropa muggle?- apretó los labios, forzando una sonrisa a boca cerrada.
No era lo que él había querido expresar con su pregunta, pero definitivamente era más informativo que lo que él quería saber. "Oh" soltó, como para decir algo, y le mostró un pulgar en alto. ¿De dónde iba a sacar ropa muggle? Totalmente imaginaba que era obligatoria, y que sería un ridículo si no la usaba.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

((Bueno, esos como son de los más recientes son pasables. Es un misterio para mi cómo, pero están en toda América Latina))

Se mordió el labio, ¿Había dicho algo mal? ¿Acaso había mencionado lo de la Starfleet en voz alta?... No, no, claro que no. Aun no llegaba a ese nivel de trekkismo. Dejo de sonreír de a poco, pensando, ahora, que era posible que a los estudiantes de Durmstrang no les gustaran las cosas muggles, como la ropa o los comics y las películas. Quizás en Salem eran muy despreocupados y liberales, debía ser eso.
Se paso las manos por el cabello, sintiéndose nerviosa de nuevo "Puedes ir con lo que quieras" y miro a sus costados, entrecerrando los ojos "Creo" lo había dicho más bajito porque tenía cero seguridad sobre eso. A ella le habían dicho que, definitivamente, no podía ir vestida como quisiera (pero un disfraz formal encajaba perfectamente).

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((POR DIOS jajaja rechicken nooo))

"Es que..." frunció el entrecejo, pegando las manos al costado del cuerpo como tensándose en el lugar. ¿Y si ella retiraba la invitación porque él era un perdedor que no tenía ropa cool muggle como todos los americanos? Podría intentar conseguir algo, pero tampoco estaba en una situación ideal como para conseguirse ropa de la nada, ya que dudaba que Dmitriy tuviera algo para pasarle (ya sea muggle, o en la talla mucho más diminuta de Veselko).
"...no tengo ropa muggle" admitió, mirándola a los ojos. -No retires la invitación, no retires la invitación...- rogó internamente.

Imagen

Valentine Young
Salem
Salem
Contactar:

((En mi país nadie nunca se va a tomar en serio un curso así. Bueno, no, alguien debe caer bajo los encantos de los comercialesXD))

Contuvo la respiración -Es que...- varias posibilidades pasaron por su mente muy rápido, tan rápido, que tan solo entendió la que incluía un 'No puedo ir contigo si tengo que usar ropa muggle' y luego 'O si usas ropa muggle' ¡El horror! Ella ya había pensado en vestirse de princesa Leia para simular que era un vestido largo.
Así que, una vez que supo que no tenía ese tipo de ropa, se llevo una mano a la frente y exhalo con calma, "Aaah" sonrió como quien escucha una buena noticia después de una mala, "Entonces usa ropa no-muggle... Con tal de que sea formal" alzo los hombros para darle a entender que no importaba de donde provenía la ropa, solo había una condición.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Exhaló con alivio también, llevándose una mano al estómago como si ahora pudiera largar la panza después de estar pretendiendo que le quedaban los pantalones que usaba en cuarto año.
"Formal puedo, qué asustado" admitió con una risa, relajándose otra vez. Esto de no poder comunicarse efectivamente realmente me hace considerar que Veselko debería ahorrar dinero para pagarse al menos un curso básico de Open English. Me abriste los ojos, y me abriste la ingle el inglés.

Imagen

Responder

Volver a “Torres y Lechucería”