Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El Gran Baile de...

Del 1 de julio al 1 de septiembre, para todos los threads que surjan fuera del castillo. Sería bueno que los threads que abrieran de ahora en adelante, estuvieran aquí... Digo, quién pasa las vacaciones de verano en la escuela, ¿no?
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

Quien es Gumersinda?

-oh! Gerald yo lo sabía!! no por nada eres un Gryffindor!!-
Su rostro reflejaba sorpresa, mucha sorpresa, en el fondo estaba orgullosa de su hermano.
-si hubiera hecho lo mismo con las otras chicas, no lo hubieran lastimado de tal manera- se dijo a sí misma, arreglo un poco las ramas del arbusto para tener mejor vista, pero claro estaba preparada, la menor evidencian de que Morgan huyera y...
-la ataco!- cerro con fuerza sus puños y espero.

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Gerald Cowershof »

Su expresión molesta se formo en una aburrida.
"esa es una respuesta interesante" se paro y limpio su traje.
"interesante charla... que te parece si la continuamos, en cualquier otro momento" miro a April y dibujo una media sonrisa en su rostro "cuando sepas lo que quieres" añadió con rotundidad, se dio vuelta y comenzó a caminar hacia la entrada de la mansión.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por April P Morgan »

(( Eso sale en television... en un programa... Se acabo ayer Alma Gemela... ))

- Que nos habra querido decir... - Dijo de nuevo la voz, April se puso la mano izquierda en la cabeza, ya se empezaba a molestar " O te callas, o no se como pero te juro que te callo " murmuro April lo menos (( Gerald la tiene que oir... espero que lo entiendas )) fuerte que pudo, pero la verdad lo dijo muy alto, ¿por que Gerald sonrio? se preguntaba April... Dejando de lado los comentarios de la vocesilla.

Imagen

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

En un instante su perspectiva sobre lo que sucedía cambio, si Morgan no quería a Gerald... porque el tenia que tragarse sus sentimientos? acaso eso era justo.

Se levanto de su sitio y limpio su vestido, tomo una bocanada de aire, chasqueo sus dedos y miro molesta su hermano "DEJA DE HACER EL IDIOTA Y DILE DE UNA VEZ LO QUE SIENTES!!" le grito lo suficientemente fuerte coma para que los invitados, que estaban dentro de la casa, se dieran cuenta "anda" le chillo a su hermano dirigiéndose hacia el "si los espiaba detrás del arbusto, ahora" señalo a April "ve y dile lo que sientes por ella desahógate, dile lo que se te ocurra!" agarro a su hermano de la corbata, lo suficientemente fuerte como para ahorcarlo y lo miro desafiante.
"no quiero verte una semana completa caminando por los pasillos como un fantasma desdichado, porque en dado caso... no respondo lo que haga!" le advirtió al rubio.

Camino con paso decidido hacia la puerta de entrada, su cara algo roja, se detuvo y miro de reojo a April "y tu, Morgan aclara tu ya de por si estúpida cabeza!" le apremio con fastidio.
Miro al frente, suspiro asustada y entro rápidamente a buscar a su hermana.

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"que?... que dices?" le pregunto a April girándose a mirarla dolido, a caso no tenia ya suficiente, pues al parecer no "oye, ya entendí.. no tienes porque decirme que me-" dio un respingo, el grito de Cathleen le había dado un buen susto.

"que..." su voz era un pequeño hilo, estaba sorprendido, anonado, sorprendido, confuso, en un instante sintió su cara ponerse muy roja, Cathleen en aquel momento precia una pequeña muy enojada.
"oye! yo no tengo nada que decir-" allí estaba de nuevo, con la palabra en la boca, arrepentido de lo que fuera a decir bajo su cabeza y sonrió con tristeza.
-muy bien haré lo que pueda- se mordió su labio inferior y miro a April sonriendo, era cierto debía decirle lo que sentía.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April al escuchar el grito de Catlheen, sentia como la sangre le subia a la cabeza, su dolor en la cabeza era mas intenso... Oia lo que Catlheen decia muy atentamente, pero al mismo tiempo veia a Gerlad y luego a Catlheen, vio a Gerald sonreir y ella tambien sonrio tontamente... Se dio cuenta de lo que hacia y nego con la cabeza, parpadeo una o dos veces y luego vio a Gerald... ¿que le diria Gerald?...

April intento levantarse pero resbalo y callo de espaldas, vio hacia el cielo con rabia y se dio cuenta de que tenia muchas estrellas, se sento de nuevo y murmuro con sarcasmo " Gran Noche April, lo juro es la mejor "

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió levemente, tomo aire y camino hacia la chica. El a pesar de todo era un caballero, no la iba a dejar allí tirada, con un gesto que intentaba ser elegante, extendió su mano hacia ella y sonrió cortésmente.

"Mademoiselle, se encuentra bien?" se agacho junto a ella y observó su rostro, era linda... -pero que demonios piensas, estas molesto con ella! recuerda te usa!- estaba siendo duro con sigo mismo, pero si no lo hacía, que pasaría con el?

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

(( Te juro que cuando lo lei grite " Hay que lindo " y además estaba muerta de risa ))

Volvio a sonreir tontamente - April deja de sonreir... - Le dijo la voz en su cabeza, pero ella no le hizo caso, Le dio la mano a Gerald... Y por fin despues de muchos intentos fallidos logro levantarse... " ¿Soy un desastre no es cierto? " Le prengunto viendo su vestido... Parecia estar algo triste.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ahora el tomaba la otra mano de la chica, precaución nada más, se dijo a sí mismo, miro como idiota a la chica, se veía aun más bonita que cuando estaba tirada en el suelo.

"no, no eres un desastre tan solo eres una chica indecisa... y confundida" dijo algo incomodo "y que no sabe lo que quiere" comenzaba a recordar lo que quería decirle... soltó bruscamente las manos de la chica y se alejo un paso de ella "ni a quien quiere.." su voz dejo la confianza que había tenido hasta hacia unos segundos, ahora era un susurro.

"April yo.." se detuvo "olvídalo, no se que hago en Gryffindor... soy un cobarde" torció el gesto y de dio vuelta, estaba haciendo una maldita escena...

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

" No soy indecisa... Claro que se lo que quiero... creo " Añadio, al ver como Gerald se alejaba y al oir lo que dijo.

" No creo que seas un cobarde... Solo eres... " Empezo a decir, pero se quedo callada, que demonios le estaba pasando " Inocente " Murmuro cabizbaja.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Torcio el gesto y mascullo alguna maldicion por lo bajo, odiaba cuando lo trataban así el no era un chico inocente, nada de eso.. tan solo, bueno quizás si era un poquito inocente, pero no mucho! el tenia suss pies en la tierra.

"ja! inocente yo?" exclamo enfadado "y tu que eres? una persona amable?" apreto sus puños con fuerza "credula y cordial?" añadio sin mirarla, estaba seguro que si lo hacia no le diria nada "tan solo mirate, eres detestable usas a las personas para tu veneficio" mordio su labio inferior con fuerza, estaba seguro que no debia hacer dicho eso, estaba seguro.

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estaba como en shok - Eso dolio - esa voz de nuevo la desperto, se acerco a Gerald con el ceño fruncido, levanto su mano estaba dispuesta a darle una cachetada, pero en el ultimo momento bajo la mano, no lo golpearia eso no le doleria tanto, ese dolor duraria segundos, quizas minutos " No soy ni cordial, ni amable, o bueno lo intente ser contigo y me correspondes a si... Bien Cowershof, al principio te usaba para molestar a tu hermana, si, si que lo hacia pero luego... " April se quedo callada, estaba tan molesta que habia empezado a caminar de un lado a otro y movia las manos exasperada.

Se paro por un momento tomo aire y se volvio hacia Gerald con una sonrisa notablemente forzada " Bien Cowershof, por lo que me estoy dando cuenta ya no me serviras para molestar a tu hermanita asi que... Que pases Buenas Noches " Dijo acercandose a las puertas que daban al Salón " Me habias empezado a gustar " murmuro mientras caminaba.

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzo el rostro, cerro con fuerza sus ojos dispuesto a sentir el golpe.
Nada paso abrió sus ojos con sorpresa al escuchar la voz de la muchacha eso nose lo esperaba, alzo una ceja observando atentamente los movimientos de April, de lanada se había quedado sin que decir.
"eso…" murmuro sintiendo un enorme nudo en su garganta.
Sin pensarlo dos veces hizo lo primero que le paso por la cabeza, corrió hacia la chica, la jalo hacia atrás, lejos de las puertas y la abrazo por la espalda, "je… eres una pequeña mentirosa" murmuro al oído de la pelinegra con una sonrisa en sus labios "tu, tan solo te quieres a ti misma" añadió mordazmente, acerco su cara al cabello de la chica olia bien.
"nos vemos" la soltó y paso por un lado con una sonrisa triste

April P Morgan
Slytherin
Slytherin
Contactar:

April jalo el brazo de Gerlad hacia ella, quedaron un poco pegados, tenia ganas de besarlo aunque la rabia se lo impedia - ¿No lo puedes golpear? - Le pregunto la fastidiosa voz " No solo me quiero a mi misma, tambien quiero a... " - ¿A mi? - Pregunto ilusionada la voz " A... Anika, no se nota pero si lo ago, a Papá ... A Pandora " Mientras decia esos nombres los enumeraba con los dedos de la mano que tenia libre " No es tu problema si quiero a otras personas " Dijo ya cansada de no tener que decir... En un arrebato beso a Gerald de nuevo. - ¿Que haces? - Escucho esa voz y solto a Gerald, no era su intención pero sonrio con malicia " Nos vemos Cowershof " ahora era ella la que le pasaba por el lado a Gerald aunque su sonrisa contenia rabia aunque lo que se notaba era malicia - Esa es mi April -

Imagen

Gerald Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((OMFG! me has dejado impactada, que quieres que haga? voy a rectificar... escribí beneficio, con "v"... perdónenme!!!
Arlet? terminamos el Thread?))

La sorpresa inundo su rostro, de repente, a Gerald le parecía que aquella desquiciante noche, hacia más calor del debido.
Alzo una ceja divertido al escuchar a la muchacha, -miente como una condenada, si sigue así se le hará costumbre, a que si rubio?- inquirió una voz socarrona en lo más recóndito de su cabeza.

Sintió los labios de April, de nuevo, junto a los suyos, le pareció algo genial, el calor había aumentado, estaba seguro que si eso seguía así dejaría que ella le besara, cuando, como y donde quisiera. Esa desquiciante sensación, con tan solo dos veces y se había vuelto adictita -idiota, al paso que vas... ella prometerá besarte y tu serás su marioneta!!- se quejo la voz.

"nos vemos" atino a decir como un estupido, aun estaba calien- sentía calor, que digo, esa sensación, deseo tener la junto a el besarla y nunca dejarla ir. Toda la rabia, el dolor y el odio que había sentido hacia la pelinegra habían desaparecido en un instante.

Si en aquel momento, y por puro capricho, April Morgan le decía que se olvidara de ella y se fuera a la mi- lo más lejos posible, el lo haría dichoso, esa sonrisa maliciosa, era lo que más le gustaba de ella, -idiota, Cathleen tiene razón... eres despreciable- repitió su ahora, conciencia. El tan solo pudo llevar sus dedos a sus labios y sonreír como idiota.

Cerrado

Volver a “Vacaciones de verano”