Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Ineludible

Las frías, lúgubres, oscuras y apestosas mazmorras están ahí para que los alumnos reciban sus clases de pociones, sus castigos y para que los profesores guarden los suplementos de pociones y cosas varias.
Cerrado
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

El abrigo no es tan feo! Solamente es un poco grande... y de hombre.

Maggie miró hacia abajo... ¿Rainier quería hablar del baile? ¿Por qué querría eso? No lo había visto en la fiesta pero quizás había ido y no podía contarle porque habían prometido no hablar del tema.

Decidió bajar de la mesa y sentarse en el suelo contra una de las paredes, así podía tener las piernas estiradas. Era una mala opción si reparamos en que el suelo estaba frío pero necesitaba apoyarse contra algo, lo que sea. Desde allí lo miró y le preguntó lo primero que se le vino a la mente "¿Tienes hermanos?" como era hija única, era algo que se preguntaba seguido cuando conocía a alguien.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rainier Bruneau »

Mientras ella se pasaba de la mesa al piso (cosa que lo sorprendió, pero no dijo nada), aprovechó para terminar de comerse la rana de chocolate. Se pasó el reverso de la mano por la boca, tragando.
"N-" iba a responder que no, pero no era técnicamente cierto. No sabía si debía decir que sí o que no, por lo que optó por una opción más informativa "Tengo un medio-hermano" dijo mientras hacía un bollo con el envoltorio del chocolate, mirándola.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Para Maggie un medio hermano es mejor que nada como en su caso, así que sonrió "Yo no tengo hermanos" le contó para que entendiera por qué sonreía como si fuera genial lo que acababa de decirle. "¿Vive contigo?" preguntó apoyando ahora también la cabeza en la pared.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Era súper raro hablar de su familia, porque no era algo que hiciera. No se sentía incómodo, sino que tenía que pensar antes de responder. Por ejemplo, su primer instinto cuando ella le dijo que no tenía hermanos era responder con un 'yo tampoco', pero eso sería contradecirse.
"No, vive con mi padre y su esposa" respondió, doblando el envoltorio vacío y desdoblándolo. La miró, queriendo hacerle una pregunta él, pero no se le ocurría nada -Vamos, Rainier, piensa-.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Ah" respondió con algo de desilusión. Estaba tentada de preguntarle si lo veía seguido, es decir, ella no perdería la oportunidad de tener un hermano, medio, cuarto, en otra casa o donde fuera, si tuviera la posibilidad. Pero a Rainier parecía costarle responder esas cosas y no quería quedar tan metida. "Tu turno de hacer una pregunta" dijo entonces para que no pareciera que estaba entrevistándolo.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Um..." se mordió el interior de los labios, haciéndolos desaparecer durante unos segundos. -Ah- era una pregunta estúpida, pero era lo único que se le estaba ocurriendo en ese momento.
"¿Vives en Londres? Porque yo pienso que tienes acento londinense" defendió su pregunta, pero bien podía ser que a los oídos de Rainier, ella solamente tenía un acento más educado y refinado que el propio.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando él tardó unos segundos en hablar e hizo 'ruidito de pensar', creyó que la pregunta iba a ser algo más... ¿profundo?

Sonrió por la sorpresa antes de responder "Si, soy de Londres" tuvo que hacer una pausa para toser de nuevo. "Tienes buen oído..." dijo como para acotar algo "y tienes una segunda oportunidad como en Hogsmeade... ¿otra pregunta?"

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Oh, ¿me toca un combo?" preguntó, dejando escapar una breve risa. No le podía preguntar si había estado escotada la noche anterior, no podía preguntarle si había tenido una lengua ajena en la garganta la noche anterior, no podía preguntarle si esa tosecita se la había pasado alguien.
Iba a tener que preguntar algo seguro, algo más imaginativo. "¿Qué es lo que más te gusta de ti misma?" preguntó, haciendo una mueca de dolor. Perdónalo, es malo en esos juegos de preguntas.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró sonriendo "Es que yo hice dos preguntas primero" le explicó por qué, además de que quería darle la oportunidad de preguntar algo más interesante. Maggie no imaginaba que le interesaba tan específicamente lo que había hecho la noche anterior aunque la imaginación de Rainier estaba muy lejos de la realidad.

Ok, había que reconocerle que la calidad de la pregunta había mejorado bastante. Se quedó pensando unos segundos "¿Físicamente?" le daba algo de vergüenza contestar aunque era super cliché su respuesta "mis ojos"

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Alzó las cejas al escuchar la respuesta de Maggie y se bajó de la mesa, dejando el envoltorio de la rana de chocolate atrás.
"A ver" dijo, como si nunca la hubiera visto a los ojos antes. Caminó hacia ella y se detuvo cuando estuvo de frente, agachándose de cuclillas para estar más a su altura sin tener que pedirle que se pusiera de pie. Cualquier excusa es válida.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró curiosa, siguiéndolo en el recorrido porque no entendía qué estaba haciendo... cuando lo tuvo delante comenzó a sentir más calor todavía en las mejillas, como si algo le estuviera subiendo por el rostro al saber que él la estaba observando, para después emitir una opinión o algo así. Se sentía como si estuviera por juzgarla de alguna manera y no le gustaba el cosquilleo que sentía al saber que él la miraba tan fijo.

Se llevó por instinto una mano al rostro como para esconder el sonrojo inútilmente, ahí fue que sintió su cara ardiendo -¿tengo fiebre?- pensó quitando la mirada de los ojos de Rainier.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando la miró, antes de que ella se cubriera el rostro, pensó que tenía los ojos más brillantes que había visto, lo que hizo que se preguntara con preocupación -¿Tiene los ojos vidriosos?-.
Frunció el entrecejo, relamiéndose el labio inferior antes de hablar mientras consideraba sus opciones. ¿Se ofendería si le preguntaba si estaba bien? "Oye..." la llamó, con expresión preocupada.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Con la mano derecha todavía en la mejilla volvió a alzar la vista hasta los ojos de Rainier exhalando un "mh?" como única respuesta al llamado.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Exhaló lentamente por la nariz, decidiéndose. Si Maggie estaba bien y la pregunta la ofendía, al menos no se iba a quedar con la duda.
"¿Te sientes bien?" preguntó, y se apuró a defender su pregunta con algo de evidencia "Porque tosías, y tienes los ojos vidriosos..." y las manos frías, y las mejillas sonrojadas, pero no puede nombrar todo, o quedaría muy evidente la atención que le estaba prestando.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando escuchó la pregunta sintió que podía relajarse y dejar de fingir que estaba bien. Se quedó callada unos segundos mirándolo mientras se pasaba la mano hacia la otra mejilla como si quisiera comprobar que estaba igual de caliente que la anterior y respondió "Creo que tengo fiebre" dándose por vencida en querer seguir como si nada.

Imagen

Cerrado

Volver a “Mazmorras”