Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sin Presiones

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo miró alzando una ceja "¿Ah sí? ¿serías capaz de matarme de hambre y encima crees que podrás escapar de lo que te voy a pedir?" sintetizó lo que él decía con tanto engreimiento para aplazar lo más que podía el momento de tener que aceptar que al menos había perdido la batalla de la cena.

"Vamos a ver si te puedes escapar" le murmuró esta vez ella en el oído y luego le dio un beso en la mejilla.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

"Si, seria capaz de dajartesin probar ji una gota mas de chocolate" lo dijo con malicia "en cuanto a escaparme, solo lonhare de jo gustarme tu peticion o no tener ganas, mas sin embargo por lo general pides cosas razonables" contesto comiendo un pedazo de platano enchocolatado frente a Liz.

"Correccion hojitas vamos a ver si me quiero escapar " contesto tambien contra el oido de su novia soplandole baja el oido en el cuello

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Movió la cabeza como queriendo sacudirse el soplido y las cosquillas que habían venido con él.

"Espero que no" murmuró solamente antes de enderezarse y mirarlo. Ok, debería ceder si quería comer y ya no podía más del olor a chocolate derretido que le pedía a gritos que lo probara. "¿Me das?" preguntó dándose por vencida.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Con mucho gusto señorita” dijo feliz de salirse con la suya tomando con el tenedor un pedazo de plátano y llevándolo a los labios de Liz “no es tan difícil es cuestión de abrir la boca y dejarse consentir hojitas”

“Si tu me dices porque no te gusta que te den comida en la boca y siento que no me ocultas información te dire algo que no es secreto peor la mayoría de la gente no ha concientizado” negocio, porque dentro de todo el que Liz fuera tan remilgosa debía ser por algo y él quería saber que era ese algo

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Apretó los labios y lo miró con algo de aprehensión antes de rendirse y abrir la boca y acercarse al tenedor para probar la fruta con chocolate.

Mientras masticaba lo escuchó y se despertó su curiosidad. ¿Cuál sería esa verdad que Ethan decía conocer y que quizás la haría pasar mejor el mal momento de verse como un bebé alimentado por el chico?

Cuando tragó alzó los hombros "No lo sé... me incomoda, me hace sentir inútil" empezó a decir las primeras sensaciones que se le ocurrían ante esa situación "me da vergüenza" también admitió.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La escucho con atención y supo que la respuesta es sincera, no quiere decir que le guste y dentro muy dentro le decepciona un poco saber que Liz le tiene vergüenza, ya que es por esa falta de vergüenza que el siente para con la chica que supo que la quería a su lado, por ese conocimiento que ante Liz no le importan las apariencias solo el ser el mismo, un frágil y simple mortal que a estado al borde de la muerte frente y con esa chica a su lado

“Alguna vez podría ocurrírsete que al dejarme alimentarte me estás dando un voto de confianza, algo así como ‘en mi momento de mayor necesidad sé que estarás ahí para mí, podre abandonarme a tu cuidado sin miedo a recriminaciones futuras’ ” le explico en voz calmada, seria como pocas veces es capaz el chico y retiro el tenedor para ir por otro pedazo de fruta para llevarlo a los labios de su novia

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo escuchó en silencio y arrugó el entrecejo meditando lo que él decía.
"Yo confío en tí" le respondió "por eso acepté las condiciones que pusiste a la relación... por eso sé que no debo preocuparme por nada" le explicó "y sé que estarás ahí para mí como yo estoy para tí... no necesito que lo demuestres ahora" concluyó negando con la cabeza y mirándolo "si estamos juntos en ese entonces ¿no crees que ya habrá tiempo de que te necesite?"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Pero yo si requiero acciones pequeñas que me confirmen lo que se” le murmuro antes de dejar un beso en los labios de la chica, corto y casto, solo sellando las palabras dichas “pequeñas y tontas como alimentar en la boca a mi novia”

Se lleva un pedazo de manzana achocolatado a sus propios labios “y que es lo que la señorita quería pedirme esta noche” pregunto quitándole seriedad a lo antes confesado, esa confesión no era precisamente con la que había hecho la negociación, pero igualmente vale, todo mundo sabe que Ethan está medio loco y es un ser kinestésico, pero nadie realmente ha sabido a que se refiere eso, Ethan requiere moverse, experimentar, sentir, sobre todo sentir y con pequeñas acciones como alimentar a Liz siente la confianza, la seguridad y por eso es importante para el

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz comprendió que era inútil intentar escaparse así que suspiró y asintió con la cabeza luego de que él la besara tan corto... ¿por qué siempre hacía eso? Ella prefería los besos largos, a ella también le gustaba sentir pero de otra forma.

Cuando Ethan le recordó su pedido para esa noche, ella bajó la mirada a sus manos, moviéndolas nerviosa. "Ah, eso..." volvió a mirarlo "sé que dirás que no, pero quisiera..." ay, cómo costaba planteárselo y que él no lo tomara a mal "dormir contigo" dijo bajito y luego antes de que él pudiera decir nada se adelantó volviendo a hablar en voz alta "sólo dormir!!"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Liz, no digas cosas por mí que no sabes si diré o no” le corrigió porque eso es algo que detesta aunque él lo hace muy a menudo bien dicen lo que te choca te checa, le dio risa como la voz se le va y ante la misma vergüenza regresa a todo volumen “aquí la que pensó de más fuiste tú Liz, yo no”

“¿Acaso quisieras que me volara la barda y fuera un inconsciente enamorado hormonal jovenzuelo?” pregunto sonriendo con malicia, sabiendo muy dentro de si que por mucho que laguna vez deseara a Liz, el tiene candados a ese tipo de relaciones físicas mucho más fuertes que las de cualquier adolescente, candados llamados traumas, candados con nombre y apellido

Cuando se cansó de bromear a Liz le tomo por le mentón y le llevo a sus labios para besarle, lentamente mordisqueando sus labios saboreando rastros de chocolate, para después profundizar el beso y sentir las mariposas en la boca del estómago, la sensación de vértigo en la cabeza y romper la caricia cuando respirar se vuelve necesario, sin en ningún momento quitar el brazo que mantiene a la chica en su regazo y la otra que le acaricia el mentón

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

No escuchaba lo que le decía porque sólo podía identificar sís o nos de lo que él dijera, el corazón le latía rápido esperando una respuesta o al menos saber que él no lo había malinterpretado.

Lo miró confundida cuando él le preguntó eso, a punto de ruborizarse antes de decirle que no, que no era su intención, cuando él la tomó y la besó como ella quería desde el comienzo... cada vez que Ethan mordisqueaba sus labios sentía que el corazón se le sobresaltaba y el mismo vértigo en el estómago la invadía, pidiéndole aferrarse a la espalda de él con las manos. Disfrutó cada instante del beso para no abrir los ojos al separarse, simplemente pegó su frente a la de él y preguntó "¿Eso qué significa? ¿Sí o no?"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Eso significa si, atolondrada mía” le contesto aspirando profundamente para recuperar el aliento, soltándole el mentón y llevando su mano a acompañar a la otra en la cintura de la chica, disfrutando del aroma de Liz y del latir acelerado de su corazón que a poco regresaba a la normalidad

Abrio los ojos posando la mirada en los parpados cerrados de Liz, separándose para dejar un beso en la punta de la nariz de la chica y dejando el tenedor en el regazo de Liz, “el control es todo tuyo”

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Todavía con los ojos cerrados sonrió ampliamente al conocer la respuesta "Gracias" murmuró bajito de nuevo antes de sentir el beso de él en la nariz que la hizo volver a abrir los ojos.

Se alegró cuando vio que él cedía el 'control', dejándole el tenedor para que comiera tranquila al menos unos bocados.

"Gracias de nuevo, mi señor" dijo en broma antes de levantarse para tomar un par de frutas del caldero "¿cuáles son tus preferidas?" le preguntó refiriéndose a las frutas para saber cuáles dejarle a Ethan.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“Calabaza obviamente” dijo divertido, rodando los ojos “Manzana” prefirió omitir por completo el gracias y el que Liz escapara de sus brazos, aprovecho para ponerse en pie, estirarse. Tomo la varita con esos dedos largos de callosidades en las yemas por la guitarra y modifico uno de los muchos cojines para hacerlo del tamaño de un colchón grande donde pudieran caber los dos, no sabe Liz pero él prefiere dormir en un colchón que en el suelo duro

Una vez hecho el cambio de decoración, se sacó los zapatos y se sentó al estilo indio en medio del colchón comprobando que no le quedo tan duro como parecía en primera vista, observo a Liz y decidió que su saco tendría que sacrificarse, se lo saco con cuidado de no mancharle y con la varita le muto a que fuera una cobija del mismo color y textura de lo que fuera el saco

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz estaba arrodillada junto al caldero y aprovechó para comer fresas y bananas dejándole bastantes manzanas para cuando Ethan decidiera acercarse y comer. Se dio vuelta para ver qué estaba haciendo y notó el colchón y la cobija. Sonrió mirándolo con admiración, aunque también le ponía algo nerviosa saber que él había aceptado. ¿De verdad podrían controlar ese adolescente hormonal que llevaban dentro? Liz suponía que tendría el corazón agitado todo el tiempo hasta dormirse pero sería una sensación agradable el cosquilleo y la alegría hasta cerrar los ojos abrazándolo.

"¿Quieres?" le preguntó ofreciéndole un trozo de manzana con el tenedor.

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”