Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Correo
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
El rostro de Eileen tomó un súbito color rojizo cuando Mila la llamó de insolente, aunque hubiera sido con una sonrisa y en aparente buen plan. No había sido su intención y, aunque estaba aliviada de que la Ravenclaw no se lo hubiera tomado a mal, sí se apenaba por haber sonado atrevida o insolente.
"Oh..." le sonrió, dejando escapar una risa nerviosa. Sacó la miga del pan y la dejó sobre el plato sin dejar de mirar a Mila "Siempre me pareció genial que lo hicieras parecer tan natural, como una perfección sin esfuerzo" comentó en voz baja.
"Oh..." le sonrió, dejando escapar una risa nerviosa. Sacó la miga del pan y la dejó sobre el plato sin dejar de mirar a Mila "Siempre me pareció genial que lo hicieras parecer tan natural, como una perfección sin esfuerzo" comentó en voz baja.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Dejó escapar otra risa breve, todavía consciente del calor que desprendían sus mejillas. Nunca se había considerado insolente, pero ahora que Mila lo decía, supuso que definitivamente había un elemento de insolencia en ella.
Estaba por llevarse el pan, o lo que quedaba de él, ya que se había deshecho de toda la miga y planeaba solamente comerse la cáscara, a la boca cuando miró a Mila con las cejas alzadas. "Yo creo que lo que piensen los demás no es importante, pero al mismo tiempo es imposible vivir en sociedad ignorando al resto" comentó, y ahora sí arrancó un pedazo de pan con los dientes y se lo llevó a la boca.
Estaba por llevarse el pan, o lo que quedaba de él, ya que se había deshecho de toda la miga y planeaba solamente comerse la cáscara, a la boca cuando miró a Mila con las cejas alzadas. "Yo creo que lo que piensen los demás no es importante, pero al mismo tiempo es imposible vivir en sociedad ignorando al resto" comentó, y ahora sí arrancó un pedazo de pan con los dientes y se lo llevó a la boca.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Asintió mientras masticaba, con un aire devoto como si Mila estuviera predicando o algo por el estilo.
"¡Totalmente! Pero es muy difícil regirse por tus propias reglas sin pisotear los derechos ajenos" comentó, porque obviamente ella se había puesto a pensar en casos extremos. O uno vivía en soledad, apartado del mundo y sus reglas, o vivía en sociedad con una actitud egoísta. Llevar sus propias reglas sonaba a una existencia solitaria. Arrancó otro pedazo de pan, apasionadamente.
"¡Totalmente! Pero es muy difícil regirse por tus propias reglas sin pisotear los derechos ajenos" comentó, porque obviamente ella se había puesto a pensar en casos extremos. O uno vivía en soledad, apartado del mundo y sus reglas, o vivía en sociedad con una actitud egoísta. Llevar sus propias reglas sonaba a una existencia solitaria. Arrancó otro pedazo de pan, apasionadamente.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Eileen miró a Mila con atención, preguntándose si había hecho ese comentario por experiencia propia. Poco sabía de la vida privada de la ravenclaw, y tampoco lograba comprender del todo su historial familiar, pero sonaba a que la chica realmente estaba infeliz con algunos aspectos de su vida.
Iba a hablar, pero se quedó masticando y tragando, pasando la vista de la muchacha a la lechuza.
Iba a hablar, pero se quedó masticando y tragando, pasando la vista de la muchacha a la lechuza.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Eileen rió, pero en su mente totalmente se imaginó a unos cuantos compañeros en paños menores... y déjame decirte, a Eileen no le molestaría en lo absoluto tener que ver a algunos de ellos paseándose en ropa interior.
"Yo no me quejaría tanto" admitió con una sonrisa pícara, llevándose el vaso de jugo a la boca para dar un sorbo, mirando a la Ravenclaw con cejas alzadas.
"Yo no me quejaría tanto" admitió con una sonrisa pícara, llevándose el vaso de jugo a la boca para dar un sorbo, mirando a la Ravenclaw con cejas alzadas.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Rió, mirando a Mila de reojo como si encontrara particularmente gracioso que una muchacha tan refinada como ella le diera la razón cuando hablaban de un tema tan vulgar. ¡Bah! A Eileen le resbalaban esas cosas, la culpa había que dejarla para otra vida.
"¿Top 5 de alumnos que querrías ver bajo estas nuevas reglas?" preguntó animada, metiéndose otro pedazo de cáscara de pan en la boca.
"¿Top 5 de alumnos que querrías ver bajo estas nuevas reglas?" preguntó animada, metiéndose otro pedazo de cáscara de pan en la boca.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Eileen asintió apasionadamente con la cabeza, como si las palabras de Mila fueran a hacer realidad esa fantasía. ¡Ay, cómo el gustaría ver a Drachenschreck caminando por los pasillos usando nada más que una banderita alemana para cubrirse! No estaba al tanto de su personalidad, por lo que estaba juzgando plenamente lo exterior.
"¿Oh, ese chico de ahí?" preguntó mirándola de reojo con una sonrisa pícara. "¿Ese Ethan pero no el otro, eh?" si no fuera porque Eileen no tenía la confianza para hacerlo, le hubiera dado unos codazos juguetones a la Ravenclaw. ¡Que soltara la sopa!
"¿Oh, ese chico de ahí?" preguntó mirándola de reojo con una sonrisa pícara. "¿Ese Ethan pero no el otro, eh?" si no fuera porque Eileen no tenía la confianza para hacerlo, le hubiera dado unos codazos juguetones a la Ravenclaw. ¡Que soltara la sopa!
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Me parece que Eileen va a tener que aprender esa lección sola, si es que el extranjero alguna vez le dirige la palabra. Sino supongo que estara segura e infeliz imaginando a los extranjeros como más se le de la gana, ya que no los llegó a conocer bien.
"Oh, ¡buen punto!" admitió, sorprendida de lo obvio que era. Se cruzó de piernas, girándose hacia la Ravenclaw. "Claro, cero gracia que otras vean tu mercancía" comentó muy pensativa, como si fueran reglas que de verdad iban a aplicar.
"Oh, ¡buen punto!" admitió, sorprendida de lo obvio que era. Se cruzó de piernas, girándose hacia la Ravenclaw. "Claro, cero gracia que otras vean tu mercancía" comentó muy pensativa, como si fueran reglas que de verdad iban a aplicar.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
"Más o menos" admitió, abriendo grandes los ojos para mirar alrededor como si necesitara recordatorio visual para declarar su Top 5. ¡Habían tantos chicos guapos! Pero la pregunta iba más por el lado de a quiénes quería ver en paños menores, así que no iba a elegir chicos que solamente fueran bonitos de cara, ¡tenían que tener algo más para ofrecerle al mundo!
"Primero que nada Sigfried, obvio" declaró. "Pero luego va Dmitrij" siempre se confundía y lo medio mezclaba al Hufflepuff de intercambio con Dietrich, mentalmente. "Gabe Cook..." continuó, le daba terror, pero no dudaba que sería un gustazo verlo sin camisa "y Riley, y Sett-Strato" finalizó.
"Primero que nada Sigfried, obvio" declaró. "Pero luego va Dmitrij" siempre se confundía y lo medio mezclaba al Hufflepuff de intercambio con Dietrich, mentalmente. "Gabe Cook..." continuó, le daba terror, pero no dudaba que sería un gustazo verlo sin camisa "y Riley, y Sett-Strato" finalizó.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Asintió con la cabeza cuando la Ravenclaw mencionó a Dmitriy, ¿por qué se confundía ese nombre con Dietrich, cuando nada que ver? Abrió grandes los ojos cuando se dio cuenta... ¡sí, había nombrado a varios Slytherin! No es que lo hubiera hecho conscientemente, y ahora que Mila lo mencionaba, iba a tener que empezar a cuestionar sus gustos.
"Creo que el sombrero seleccionador tiene un tipo" se excusó con una sonrisa, como si el sombrero fuera el culpable de mandar a todos los guapos a Slytherin y a las niñas rubias a Hufflepuff.
"Creo que el sombrero seleccionador tiene un tipo" se excusó con una sonrisa, como si el sombrero fuera el culpable de mandar a todos los guapos a Slytherin y a las niñas rubias a Hufflepuff.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Eileen pasó la mirada la mesa de Gryffindor, donde debería estar sentada (aburrida y sin una caja de dulces, por lo que no creo que esté mirando deseando estar allí), buscando con la mirada tanto al Ethan de Mila como a Roan.
"Admito que mis compañeros de casa son lindos" dijo, porque ni modo negar que estaban todos bastante bien "pero no sé... ¿quizás exponerme tanto a los leones me dejó inmune?" preguntó con una risa.
"Admito que mis compañeros de casa son lindos" dijo, porque ni modo negar que estaban todos bastante bien "pero no sé... ¿quizás exponerme tanto a los leones me dejó inmune?" preguntó con una risa.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Se rió, cubriéndose la boca con una mano en un gesto que quizás era más por contagio que por delicadeza, la que Eileen no tenía en abundancia.
"Quizás debería enfocarme en los extranjeros, entonces, ya que hay de todas las casas" guiñó un ojo mientras se mordía la lengua, en un gesto bien ridículo. ¡Como si pudiera! Estaban todos tan fuera de su liga que hasta estaban en un deporte completamente distinto.
"Quizás debería enfocarme en los extranjeros, entonces, ya que hay de todas las casas" guiñó un ojo mientras se mordía la lengua, en un gesto bien ridículo. ¡Como si pudiera! Estaban todos tan fuera de su liga que hasta estaban en un deporte completamente distinto.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Se giró hacia Mila, porque ya había notado que era la segunda vez que Siegfried se ganaba un comentario negativo. Eso obviamente incrementaba la curiosidad de Eileen, por lo que se sintió casi obligada a preguntar sobre él.
"¿Cómo que no entiende un 'no'? ¿Has hablado con él?" la miró con una sonrisa, entornando los ojos como si quisiera cusar juguetonamente a Mila como pícara. Pero obviamente Mila era toda una dama, por lo que la situación con el Durmstrang de Slytherin le llamaba más y más la atención.
"¿Cómo que no entiende un 'no'? ¿Has hablado con él?" la miró con una sonrisa, entornando los ojos como si quisiera cusar juguetonamente a Mila como pícara. Pero obviamente Mila era toda una dama, por lo que la situación con el Durmstrang de Slytherin le llamaba más y más la atención.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
"Ooooh" dijo en voz baja, mirando hacia la mesa de Slytherin. Vaya, Mila sí que experimentaba las mejores cosas de la vida, aparentemente. ¿Tenía a su Ethan y había pasado por los brazos de Siegfried? Caray.
"Vaya, así de simple se terminó mi crush, entonces" comentó, suspirando con resignación. No es que el alemán fuera a prestarle atención, pero si alguna vez lo hacía sería horrible que no entendiera no como respuesta.
"Vaya, así de simple se terminó mi crush, entonces" comentó, suspirando con resignación. No es que el alemán fuera a prestarle atención, pero si alguna vez lo hacía sería horrible que no entendiera no como respuesta.
- Eileen Breckenridge
- Gryffindor
- Contactar:
Suspiró audiblemente mientras apoyaba ambos codos sobre la superficie de la mesa (¿qué, que dónde están los modales de Eileen? No, esos nunca vinieron con este personaje, los modales se vendían por separado y no me alcanzaba el dinero) y se sostenía la cabeza con las manos, mirando hacia la mesa de Hufflepuff.
"Son todos lindos, pero inalcanzables" inalcanzables para ella, porque obviamente Mila había experimentado con un extranjero, al menos. "Igual no es que me quiten el sueño por la noche... bueno, no me quitan tanto sueño" agregó, mirando a la Ravenclaw de reojo, con una sonrisa.
"Son todos lindos, pero inalcanzables" inalcanzables para ella, porque obviamente Mila había experimentado con un extranjero, al menos. "Igual no es que me quiten el sueño por la noche... bueno, no me quitan tanto sueño" agregó, mirando a la Ravenclaw de reojo, con una sonrisa.