Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Nada que ocultar
- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Todos sabemos que lo del príncipe de Mónaco es una excusa para después poder decirle Rainy porque sus papás aman la lluvia.
"Quizás lo son" dijo riendo "pero yo soy más flexible y puedes llamarme Belkis si quieres, pero no me digas Margaret porque no pienso responder" le advirtió apoyándose contra la pared "a todo esto.. ¿no viste un anillo con una piedra verde?"
"Quizás lo son" dijo riendo "pero yo soy más flexible y puedes llamarme Belkis si quieres, pero no me digas Margaret porque no pienso responder" le advirtió apoyándose contra la pared "a todo esto.. ¿no viste un anillo con una piedra verde?"

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Esperemos que Maggie nunca conduzca automóviles muggles porque si cambia de carril como cambia de tema los demás conductores se van a llevar algo puesto, caray.
"¿Huh?" preguntó mientras parpadeaba. "¿Qué anillo?" frunció el entrecejo, pensando que se suponía que tenía que saber de lo que ella hablaba. Y yo sé que es una pregunta estúpida, pero en su defensa todavía está procesando que Maggie no se llama Margaret.
"¿Huh?" preguntó mientras parpadeaba. "¿Qué anillo?" frunció el entrecejo, pensando que se suponía que tenía que saber de lo que ella hablaba. Y yo sé que es una pregunta estúpida, pero en su defensa todavía está procesando que Maggie no se llama Margaret.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
((XDDDDD le faltan años para manejar, tranquilo))
Levanto la mano derecha y se señaló el dedo anular, que era donde originalmente tenía puesto el anilo. "Mi anillo verde"
Claro que Rainier no tenía por qué saberlo pero en ese momento Maggie solamente pensaba en que había perdido una de las cosas que más le gustaban, por más que la vida fuera larga y tuviera mil anillos más, en ese momento ese era el único porque para un adolescente solo existe el presente.
"Lo tenía puesto en Historia de la Magia pero creo que lo perdí" le explicó mientras por instinto volvía a mirar al suelo como esperando que aparezca igual que como había desaparecido.
"¿Crees que un accio funcione?" preguntó sin levantar la vista.
Levanto la mano derecha y se señaló el dedo anular, que era donde originalmente tenía puesto el anilo. "Mi anillo verde"
Claro que Rainier no tenía por qué saberlo pero en ese momento Maggie solamente pensaba en que había perdido una de las cosas que más le gustaban, por más que la vida fuera larga y tuviera mil anillos más, en ese momento ese era el único porque para un adolescente solo existe el presente.
"Lo tenía puesto en Historia de la Magia pero creo que lo perdí" le explicó mientras por instinto volvía a mirar al suelo como esperando que aparezca igual que como había desaparecido.
"¿Crees que un accio funcione?" preguntó sin levantar la vista.

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Le miró la mano y luego volvió a subir la vista al rostro de Maggie. Nunca se había dado cuenta que ella usaba anillos (o anillo, o ningún tipo de joyas o accesorios en general) por lo que soltó un "Oh" en voz baja mientras ella le explicaba la situación.
"Creo que depende qué tan lejos esté tu anillo y lo bien que puedas mentalizarlo, o algo así" se encogió de hombros, porque esas preguntas académicas no eran lo suyo. ¿Había que saber dónde estaba el objeto para atraerlo? Ni idea.
"Creo que depende qué tan lejos esté tu anillo y lo bien que puedas mentalizarlo, o algo así" se encogió de hombros, porque esas preguntas académicas no eran lo suyo. ¿Había que saber dónde estaba el objeto para atraerlo? Ni idea.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Suspiró con frustración. Ok, habría que acercarse al aula de Historia y comenzar a probar el hechizo por allí, si es que no lo veía antes.
"Voy a buscarlo al aula... ¿me acompañas?" le preguntó ya que no quería dejarlo allí parado si el chico había retrocedido en su camino para hablar con ella. Cierto!! Guarda que viene otro volantazo "¿Por qué me llamabas antes?"
"Voy a buscarlo al aula... ¿me acompañas?" le preguntó ya que no quería dejarlo allí parado si el chico había retrocedido en su camino para hablar con ella. Cierto!! Guarda que viene otro volantazo "¿Por qué me llamabas antes?"

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Asintió para responder a la primer pregunta, y menos mal que me avisaste y que por las dudas le puse el casco y las rodilleras para evitar que se llevarse algo puesto con la segunda pregunta.
"Eh..." se giró en dirección hacia el aula de Historia, porque se imaginaba que ella quería encontrar el anillo lo antes posible. "Ya no me acuerdo" pseudo-mintió. ¿Cómo se pseudo-miente, preguntas? Así.
"Eh..." se giró en dirección hacia el aula de Historia, porque se imaginaba que ella quería encontrar el anillo lo antes posible. "Ya no me acuerdo" pseudo-mintió. ¿Cómo se pseudo-miente, preguntas? Así.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Es la peor frase que podría haberle dicho! Si decía 'nada', podía llegar a seguir su camino sin preguntarle más pero si no se acordaba es porque había algo y ese algo era suficiente para que quisiera saber.
"Pero pasaron cinco minutos" se quejó mirándolo incrédula para luego volver a agachar la cabeza inspeccionando el pasillo por el que caminaban.
"Pero pasaron cinco minutos" se quejó mirándolo incrédula para luego volver a agachar la cabeza inspeccionando el pasillo por el que caminaban.

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Se rió brevemente, porque la verdad es que de verdad que se había olvidado de lo curiosa que era Maggie, y de lo insistente que podía llegar a ser cuando quería algo.
"Algunas cosas tienen fecha de vencimiento" le dijo alzando el mentón, como si esa excusa tuviera algo que ver con algo. "Hay cosas que es mejor no recordarlas" como por ejemplo su cajita de música, obvio, dejemos eso atrás.
"Algunas cosas tienen fecha de vencimiento" le dijo alzando el mentón, como si esa excusa tuviera algo que ver con algo. "Hay cosas que es mejor no recordarlas" como por ejemplo su cajita de música, obvio, dejemos eso atrás.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Logró ver esa cajita (que es imposible de olvidar) así que puede lograr que Rainier le diga lo que sea que esté ocultando.
Maggie iba frunciendo el entrecejo sin mirarlo concentrando su vista en los rincones y esquinas por si veía algo verde. "Nada se vence a los cinco minutos" generalizó porque ella al menos no conocía nada que ya no sirviera tan rápido "Algo ibas a decirle a Margaret" insistió. Ser pesado es todo un arte.
Maggie iba frunciendo el entrecejo sin mirarlo concentrando su vista en los rincones y esquinas por si veía algo verde. "Nada se vence a los cinco minutos" generalizó porque ella al menos no conocía nada que ya no sirviera tan rápido "Algo ibas a decirle a Margaret" insistió. Ser pesado es todo un arte.

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
En unos años más iba a conocer de esas cosas que dejaban de servir rápido si tiene mala suerte con sus parejas.
-Pucha- de verdad que Maggie era imparable con su curiosidad. "Le estaba por decir que me encanta su nombre" le dijo mientras metía las manos en los bolsillos del pantalón y se giraba para verla con una sonrisa.
-Pucha- de verdad que Maggie era imparable con su curiosidad. "Le estaba por decir que me encanta su nombre" le dijo mientras metía las manos en los bolsillos del pantalón y se giraba para verla con una sonrisa.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Estaba por enderezarse y decirle que la ayudara a buscar en lugar de estar caminando tranquilo con las manos en los bolsillos cuando la respuesta la confundió. ¿La estaba queriendo halagar o también fastidiar como lo había hecho ella?
"Perdón por desilusionarte" le dijo porque no se llamaba así. Cualquiera se daría cuenta de que no era eso lo que había querido decirle pero por unos momentos para Maggie estuvo bien no insistir.
"Perdón por desilusionarte" le dijo porque no se llamaba así. Cualquiera se daría cuenta de que no era eso lo que había querido decirle pero por unos momentos para Maggie estuvo bien no insistir.

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Cualquier distracción funcionaba a esta altura. Antes de que a ella se le ocurriera otra forma de volver al tema anterior, aprovechó para cuestionarla él para que quizás se olvidara de preguntarle más cosas a él.
"¿De dónde era el anillo?" preguntó, probablemente demostrando lo malo que es Rainier armando preguntas, porque está difícil de entender lo que quiere decir. Pero él acepta cualquier respuesta, en realidad, lo que sea que ella quiera contarle.
"¿De dónde era el anillo?" preguntó, probablemente demostrando lo malo que es Rainier armando preguntas, porque está difícil de entender lo que quiere decir. Pero él acepta cualquier respuesta, en realidad, lo que sea que ella quiera contarle.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Se agachó junto a una puerta solo para comprobar que lo que había pegado al marco era mugre y desde allí lo observó a Rainier "¿Cómo de dónde?" repreguntó "mío... me lo regalaron mis padres" le explicó por si se refería a eso.
Se paró volviendo a suspirar "Todavía falta otro piso" Avisa por las dudas de que él no quiera seguir caminando al lado de una loca que va agachada por la vida.
Se paró volviendo a suspirar "Todavía falta otro piso" Avisa por las dudas de que él no quiera seguir caminando al lado de una loca que va agachada por la vida.

- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Rainier se detuvo cuando ella se agachó para chequear la puerta, completamente inútil ahí parado al lado de Maggie con las manos en los bolsillos.
Negó con la cabeza "No me molesta seguirte por todo un piso" aclaró, y lo otro respondía su pregunta. "¿No te lo habrá sacado alguien en broma o algo?" preguntó sin pensar.
Negó con la cabeza "No me molesta seguirte por todo un piso" aclaró, y lo otro respondía su pregunta. "¿No te lo habrá sacado alguien en broma o algo?" preguntó sin pensar.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
"Podrías ayudarme mirando además de seguirme" Maggie no era exactamente la persona más paciente del mundo y ya haber recorrido dos pisos sin éxito no la ponía del mejor humor "no sé, no sentí nada extraño, no creo que me lo hayan sacado..." dijo mientras bajaban las escaleras "¿lo tienes tú?" preguntó de repente mirándolo acusadoramente "eso ibas a decirme! pero te pareció más gracioso verme buscarlo por todo el castillo como una tonta"