Se iría a vivir al fondo del bosque con su cajita rosa.
Maggie se llevó una mano al pecho como si estuviera herida por las palabras del chico "¿Odiar? qué sentimiento tan feo" dijo mientras negaba con la cabeza "voy a tener que cuidarme de tí cuando te cruce en algún pasillo". Luego hizo una pausa para ponerse seria de nuevo "Aunque ahora sé que me odias... ¿quieres acompañarme a Las Tres Escobas?" le preguntó "salvo que tengas otros planes... yo tengo que ir para allá"
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Recordando
- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
- Rainier Bruneau
- Slytherin
- Contactar:
Volvió a mirarla cuando ella comenzó a hablar, ya imaginándose cruzarla en un pasillo, después de fulminarse con la mirada durante todo el trayecto al acercarse, para soltar un 'hey' y luego seguir cada uno por su lado. Sí, definitivamente se iban a tener que cuidar uno del otro.
"Te sigo, entonces. No tengo nada que hacer" admitió, porque a estas alturas no podía ni hacerse el interesante con Maggie. Es decir, ella ya sabía demasiado.
"Te sigo, entonces. No tengo nada que hacer" admitió, porque a estas alturas no podía ni hacerse el interesante con Maggie. Es decir, ella ya sabía demasiado.

- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió al saber que no le molestaba sumarse a su plan y lo esperó para cruzar la callecita, aún quedaba algo de hielo en la acera.
-Espero que no le moleste estar con las chicas- pensó. Pero... ¿a qué chico de quince años podría molestarle estar con mujeres? Mientras no hablaran cosas de chicas, estaría bien.
[Thread Cerrado]
-Espero que no le moleste estar con las chicas- pensó. Pero... ¿a qué chico de quince años podría molestarle estar con mujeres? Mientras no hablaran cosas de chicas, estaría bien.
[Thread Cerrado]