Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Por donde la mires

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Cerrado
Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Por donde la mires

Mensaje por Ceri Bellamy »

Le agradeció a Madame Pomfrey otra vez y salió de la Enfermería cerrando la puerta con cuidado, una mano en el picaporte y la otra en el frasco con la poción. Ceri había cometido el grave error de leer un ejemplar de Corazón de Bruja en el que, entre sus páginas coloridas y llenas de gente hermosa vestida en ropa carísima, encontró unos consejos para lucir más fresca. Y en un rectángulo amarillo, la recomendación de una poción para reducir las bolsas debajo de los ojos: su milagro personal.
Lo que había sucedido cuando Ceri recibió la crema por correo, varios galleones más pobre, y se la colocó debajo del ojo derecho había sido un ardor inexplicable. Se le había hinchado el párpado, y la piel alrededor del ojo se resecó y comenzó a pelarse dolorosamente. 'En caso de irritación no use el producto', sí, gracias por nada.
Caminaba hacia la escalera, el ojo derecho todavía hinchado, pero al menos ya no le dolía. Lo que le dolía un poco era el ego, porque parecía que su ojo iba a escapársele de la cara y flotar hacia la luna en cualquier momento.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Maggie Grimbale »

((permisooo))

Maggie no estaba suscripta a Corazón de Bruja pero amaba los maquillajes y debajo de su cama guardaba un pequeño cofre de madera donde estaban en la primer bandeja sombras para ojos de todos los colores, en un segundo compartimiento labiales que aún no usaba porque la boca roja como un tomate maduro no sería bien visto para andar por el colegio, y, por último, rubores y máscaras de pestaña. Lo llevaba desde el año anterior por las dudas de que apareciera la oportunidad en algún baile o fiesta.

Las ojeras eran un problema común cuando debían levantarse temprano para ir a clases y acostarse tarde para estudiar, problema que se agravaba cuando había exámenes cerca. Para eso, nada mejor que correctores de distintas tonalidades para que quede natural además de esencia de té verde en gotitas durante la noche.

¿Para qué recurrir a pociones desconocidas cuando se pueden usar hierbas en forma natural?

Iba bajando por la escalera hacia el primer piso cuando vio a Ceri acercándose. "Buen día" le sonrió antes de notar el ojo hinchado. La miró extrañada "¿qué te ha sucedido?"

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¡Adelante, gracias!))

Se sorprendió cuando Maggie la saludó, porque había estado metida en sus propios pensamientos: imaginando la reacción de los demás cuando se sentara en el Gran Salón a comer.
"¡Oh!" sin poder evitarlo sintió que le subía un rubor a las mejillas, notablemente avergonzada. No quería que Maggie se preocupara ni se asqueara por verla con el ojo así de hinchado. "Hey, eh... me pasa que soy tonta" explicó con una risa, tratando de aligerar su propia verguenza.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No entendía por qué Ceri se ruborizaba, era ella, Maggie! con la que compartía la habitación hacía 4 años. No es que fueran amigas pero sí buenas compañeras y si alguien la había lastimado debía decírselo sin vergüenza.

"No eres tonta, Ceri" se agachó un poco para poder ver más de cerca el ojo de la chica "sólo está un poco hinchado... bueno, un poco bastante" dijo con una risa sin intención de ofenderla, ya tranquila de que nadie la había lastimado. Eso parecía más bien una irritación o un orzuelo "si quieres maquillaje para taparlo, yo tengo" le ofreció

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le sonrió a su compañera con algo de alivio, porque prefería tomarse la situación con risas y chistes antes que ponerse a hablar en serio sobre sus malas decisiones en la vida.
"Creo que aprendí mi lección y el maquillaje, el cuidado del cutis y esas cosas no son lo mío" respondió, señalándose el ojo con el dedo índice, como para hacer énfasis. Eso pasaba cuando Ceri trataba de hacerse la linda, quedaba deforme.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó una ceja antes de responder, mirando nuevamente el ojo que Ceri se señalaba. "¿Te lo hiciste usando maquillaje?"

No podía dejar que la chica renunciara a toda una vida de rubor, máscara de pestañas, arqueador, lápiz delineador, sombras... por Merlín! ni hablar de las pociones para cambiar el cabello de color, alisarlo... había tantas cosas en las que además ser bruja era provechoso para la apariencia.

"Es sólo una mala experiencia, quizás lo que usaste no era bueno... primero debes usar algo que ya sabes que alguien más lo utilizó y no murió"

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió ante el comentario final de Maggs, ¡palabra santa!
"Usé una poción que vi que tenía una propaganda en Corazón de Bruja, pero no sé si la usé mal o si seré alérgica..." con la mano libre sacó la crema del bolsillo de la túnica y se la dio a su compañera para que la inspeccionara. No era de una marca conocida, y probablemente la revista no se hiciera cargo de las pociones que compraban espacio de publicidad en sus páginas. Ya que estaba, guardó la poción que le había dado la enfermera en el otro bolsillo.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tomó el frasco de crema que le pasaba su compañera y lo giró para observarlo... no parecía tener nada malo pero tenía desconfianza acerca de que fuera efectivo. "Si, de seguro eres alérgica... o esta crema es una mezcla de cualquier cosa. Debe servir para matar doxys" dijo en broma destapándola para sentir el olor.

Frunció la nariz y negó con la cabeza "Si algo no huele rico, mejor no probarlo" lo tapó rápidamente y se lo devolvió a Ceri. "Deberías escribir a la revista para que no la publiciten más" A veces a Maggie le gustaba discutir y poner en su lugar las cosas... ¿meterse con el rostro de una bruja? Motivo suficiente para que le brote el enojo como para regañar.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Suspiró audiblemente, tomando el frasco de crema y guardándolo en el bolsillo otra vez.
"No quiero hablar mal de la crema si soy la única que tuvo una reacción alérgica" se explicó, alzando los hombros. "Mi forma de queja sería dejar de comprar la Corazón, pero" bajó un poco la voz para la siguiente parte, porque le daba algo de verguenza admitirlo "me gustan demasiado las fotos de las celebridades".

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No sabes si eres la única alérgica" dijo negando con la cabeza "pero igual puedes devolverla... y yo te lo puedo maquillar hasta que se te pase, si quieres" insistió. No podía dejar que Ceri saliera así de la sala común. No es que fuera terrible la hinchazón pero podía por fin usar sus maquillajes y ayudar a su compañera. Era ganancia por todos lados.

Rió bajito ante la explicación de por qué no podía dejar de comprar la revista "¿Quién te gusta?" preguntó asumiendo que debía admirar mucho a alguno de los famosos del mundo mágico.

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ladeó la cabeza ante la oferta de Maggie, porque le daba algo de pudor aceptar que le gustaría ver cómo quedaría con maquillaje. Dejando el ojo hinchado aparte (no literalmente, por supuesto) siempre le había dado curiosidad todo ese tema, pero no quería parecer vanidosa ni tampoco quería terminar pareciendo un payaso si se intentaba maquillar sola.
"Uy, me gustan varios jugadores y algunos cantantes" admitió con una risita, mordiéndose el labio inferior. "¿Tú tienes algún celebrity crush?" preguntó.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Todos alguna vez tuvimos miedo de quedar como Marimar cuando se pintaba por primera vez pero es cuestión de práctica y no emocionarse con la cantidad. Maggie encantada le muestra a Ceri cómo hacerlo.

Se quedó pensando en los famosos que le gustaban "Actores más que nada..." respondió alzando los hombros, tampoco es que le gustaba coleccionar sus imágenes "He escuchado que viene Lorcan D'Eath a cantar en la fiesta de San Valentín" le comentó con una sonrisa "¿él te gusta?"

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tuve que googlear para entender lo de Marimar, pero déjame confirmarte ahora mismo que ese sería uno de los terrores de Ceri. El maquillaje y el flequillito esponjoso, ambos.
Miró a Maggie alzado las cejas, sorprendida. "¿En serio viene Lorcan D'Eath?" preguntó mientras se llevaba una mano al cuello casi por instinto. "¡Pensé que era un rumor, claro que me gusta!" exclamó, todavía sorprendida por la noticia.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((iba a ponerlo de link cuando dije lo de Marimar pero no lo encontré en google :( que suerte que vos sí, era genial el abuso de la sombra para ojos XD))

En realidad Maggie también sólo había escuchado rumores pero era más divertido pensar que sí sucedería que dudarlo.

"Eso oí yo también, quizás tengas suerte y sea cierto" le dijo con una sonrisa "A todo esto... ¿a dónde ibas?" preguntó dándose cuenta que llevaba interrumpiéndola quizás más tiempo del que su compañera quería "yo iba a buscar a Alice".

Ceri Bellamy
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ceri disminuyó inmediatamente la velocidad con la que caminaba cuando escuchó la pregunta de Maggie, porque ¿a dónde iba? No se acordaba. Lo único que había querido hacer era hablar con la enfermera, agarrar el frasquito con poción para deshincharle el ojo, y luego... no había planeado nada más de su día.
"¿Te puedo acompañar?" preguntó sonriente, recuperando el paso anterior "Porque no tengo idea de a dónde iba" agregó con una risa.

((EDIT: Acabo de escuchar Piel Morena 3 veces seguidas y creo que es culpa de estos posts jajaja))

Imagen

Cerrado

Volver a “Enfermería”