Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Descongelando

Las aulas de las diferentes materias y los invenaderos de los diferentes cursos se acceden en este subforo. Aclara tu locación en el post para evitar confusiones en las personas que vayan a interactuar contigo.
Cerrado
Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Tabatha Stoughton »

((Mi querido John.......... muajajajaja))

No era el único en el invernadero ese día. Tabatha también se encontraba de pie frente a su maceta (a unas 5 macetas de la de Collins), ya que, al ser de la misma casa y curso, tenía igual obligación de cuidarla como él. Se acercó a su maceta lentamente para inclinarse y esparcir sobre la tierra el contenido de una bolsita llena de hierbas extrañas que su madre le había enviado esa mañana por correspondencia. Aquéllo con la finalidad de que se fortaleciera su planta (según ella, quesque muy bueno el producto... ¡vaya uno a saber!). Después imitó la pose de John, viendo la planta también.

No creía tan funcional el hecho de echarle cosas a las plantas, pero a su mamá le fascinaban y tenía muchas en su casa así que debía tener cierta experiencia ¿no? ¿Qué iba a saber Tabatha de plantas si era una amargada en potencia? De lejos miró a John y descruzó los brazos para acercarse a él con algo de cautela (porque a veces parecía de esas personas que entran a los lugares como sombras y espantan). "¡¿Qué le pasó a tu planta?!" inquirió, ¡porque estaba toda congelada! Eso no era normal...

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pensó que su repentina presencia lo asustaría pero estaba muy equivocada, su compañero no era de fácil susto. Luego se percató que tenía plena atención a su planta la cual seguía congelada vaya uno a saber por qué. Las cosas no se congelan a menos que tú las hechices o eso entendía Tabatha después de vivir entre magos casi toda su vida, a pesar de tener un padre muggle.

Volteó hacia él rápidamente con una expresión de incredulidad y extrañeza porque ¿cómo es que no sabía lo que le pasaba a su planta? ¿Qué no la estaba supervisando diario? "Así no era la tarea Collins" comenzó de jefa, como si aquella situación no fuera ya obvia. "No tenías que congelarla" y después lo regañó, ajustándose los lentes porque los sentía caer hacia el frente. Posteriormente se cruzó de brazos y lo miró como si fuera una madre que regaña a su hijo por hacer mal las cosas.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No, bueno, no es que llegara de agresiva, es que por naturaleza actuaba cual jefa mandona y criticona. Elevó una ceja con escepticismo porque estaba acostumbrada a las respuestas hostiles de las personas, pero John se mostraba impasible ante sus regaños. Esto era nuevo para ella. "En mi opinión," comenzó señalándose así misma "descongelaría el agua y la drenaría al mismo tiempo" pero eso sonaba a muchos hechizos al mismo tiempo con dos movimientos distintos de varita y no creo que un mago de su edad pueda siquiera realizar el primero con gran éxito.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Oh, pues XD
Tuvo que elevar una ceja por la propuesta relacionada con la sal, porque si bien es cierto que no se le había ocurrido, no era mala idea tampoco. "... er, hmm" lo analizó colocándose el dedo índice sobre su barbilla. "Yo digo que mi idea funciona" porque ya sabes que es la jefa y aquí deben tronar sus chicharrones, ok no. "Sólo que tendremos que trabajar en equipo", vaya, tampoco es mezquina y prefiere sobresalir demostrando que lo puede todo, aunque sea experimentando trabajos ajenos (de ser el suyo no dejaría que nadie se le acercara). No dejó que pasaran ni 2 segundos cuando empezó a proponer nuevamente, como si se tratara de su proyecto en vez del de Collins: "Tú haces el hechizo que descongele el agua y yo el que la absorba. Pero tiene que ser al mismo tiempo. ¿Te parece?" ¿aceptaría?

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sacó su varita tras la propuesta aceptada y apuntó hacia la maceta con toda la intención de realizar el mejor hechizo de todos. "Va" aprobó, e inmediatamente pensó lo peor: "¿Pero ya sabes qué hechizo hacer?" porque Tabatha no cree capaz a nadie de su curso ¿eh?, ni siquiera a Ulric Catchlove. Y este trabajo no era cualquier ejemplo tonto de escuela. Era algo realmente importante, según ella. Lo miró como si estuviera subestimando sus habilidades y antes de que dijera nada abrió la boca de nuevo. "Porque si no sabes hacerlo no va a funcionar y de qué sirve que yo te ayude..." sentenció. Por Hufflepuff. No sé cómo John puede aguantar tanto...

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se quedó analizando por unos segundos las propuestas presentadas por su compañero, mirándolo con los ojos entrecerrados y cruzándose de brazos. Lo primero que se le había venido a la mente fue el hechizo incendio pero ciertamente había que tener mucho cuidado de no incendiar más allá del agua. "Er... bueno, hay que cambiar la temperatura del agua nada más, para que de inmediato se haga agua y yo la pueda absorber" pero se le ocurrió una idea más brillante: "¿O que tal si... hacemos que el agua pase de sólido a gas?" había hechizos de sublimación ¿no? Física básica, ¿magia básica? LOL Creo que Tabatha leyó algo al respecto en algún libro de la Biblioteca.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Hmm, se quedó viendo nuevamente la maceta porque tenía algo de razón el muchacho (a quien no ve con ningún tipo de amor, ¿eh, Polly?). Quizá la sublimación causaría un problema del cual no quisiera arrepentirse después. "Er..." repitió de nuevo porque analizándolo bien, ¿no sería más fácil pedirle otras semillas a la profesora Sprout? "... yo creo que debemos seguir con la otra idea. ¿O tú qué piensas?" porque ya no se le ocurría nada mejor, pero no quería decírselo. Mejor ser diplomática. Creo que era demasiado para sus trece años. ¿Y si consultan un libro? Ella era de consultar primero y después actuar porque no le gustaba caer en el error.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Deberíamos de hacer la vaquita para pagarle unas clases a John de anti-ingenuidad. ¡Por Merlin, John! ¡Despierta! Hasta ganas me dieron de darle un zape y eso que no soy Tabatha. ¿Cómo es posible que todavía pensara que no había malicia entre sus compañeros? Tabatha, en cambio, sería la primera en acusarlos a todos y señalaría en primer lugar a Ulric Catchlove porque seguramente, de haberlo hecho, sería porque la quiere ver retorcerse en el suelo de dolor y llanto. Ok, ya, suficiente. Te odio Ulric.

Volviendo al asunto de la maceta, giró cual robot hacia John cuando aceptó regresar a la idea propuesta con anterioridad, reajustándose nuevamente los lentes porque sintió que se le resbalaron. "Bien, a la cuenta de tres entonces" y apuntó a la maceta con total concentración. Ahora sí agárrate John, agárrate de donde puedas porque viene lo bueno.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Distamos mucho en pensamientos, mi querido Collins. Pero no entraré más en detalles porque con pacifistas hippies pff mejor no me meto, luego se malviajan feo.

Lo del ojo morado podría tomarlo como propuesta para realizar en la próxima clase de Transfiguraciones, tomando como pretexto el oops, me equivoqué. ¡Pero no! ¡Jamás en la vida! ¿Ese gordo asqueroso? ¿Y luego dónde pongo sus lonjas de grasa, en el comal? Oh, qué asquerosidad. Ew.

Respecto al hechizo pues sí, le gustaba dar órdenes y además llevar el control de la situación. John será muy inteligente y lo que quieras, pero quién sabe cómo sea en la cuestión del orden. A Tabatha le daba un tic si no se hacían las cosas en orden. "Una, dos..." lo miró de soslayo "tres" y si es que su varita dio un buen giro y sus palabras actuaron unánimemente, el hechizo, junto con el de su compañero, funcionaría. Si no, ella no absorbería absolutamente nada y caería el agua a la maceta.
((1=absorbe, 2=no absorbe))[dados]1d2 = 1755453566 = Fixed[/dados] ((Edité una palabra que escribí mal XD))

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Sorprendi... no, momento, era obvio que le saldría bien. A Tabatha todo le sale muy bien. Enorgullecida, más bien, veía el trabajo tan bueno que había logrado, junto con John, claro. "Qué bien estuvo eso" se felicitó en voz alta, pero quizá pueda entenderse que lo felicitó a él. El agua se había descongelado y absorbido al mismo tiempo ¿se habrían salvado las semillas también? Se medio asomó hacia la tierra de la maceta pero creyó prudente no meterse ya que el trabajo era de John. Que él lo examinara. "A ver asómate" ordenó, vamos ¿era de esperarse, no?

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((OMG que desaparecida me dí, perdón))

¡John tenía una suerte! Por supuesto que claro que sí, Tabatha tenía un aura tan fuerte que su misma presencia hacía que a todos les fuera bien. "¿Lo crees?" dudosa de su respuesta dio un paso hacia atrás con intenciones de dirigirse a su maceta. "Es que somos muy inteligentes. Hufflepuff debería categorizarse por eso también" porque estaba cansada de que sólo Ravenclaw fuera caracterizado por los inteligentes, ¿y las otras casas, qué? Además, Ulric Catchlove no era muy inteligente que digamos, según ella, el sombrero se equivocó al colocarlo en Ravenclaw, en todo caso.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Polly es una gran amiga, qué bueno que pienses en ella para que te ayude con las tareas. No sabes el favor que le haces con el simple hecho de hacerlo, y pensarlo, bueno, qué te puedo decir. Lástima que Tabatha no puede abrir la boca. No, gracias. No quiere a Gabe encima de ella.

"Lo de valientes nos lo robaron los Gryffindor para su eslogan y lo de amistad todas las casas lo tienen" miró nuevamente su maceta advirtiendo que no contaba con la herramienta para llevar a cabo una revisión exhaustiva. -Hmm- Sólo paso, entonces, la mano sutilmente por sobre las hojas para sentir la textura. Todo se encontraba en orden. "Astutos es de ravenclaw también" y se volteó para verlo de frente "En ese caso todos tenemos de todo ¿en qué nos diferenciamos, entonces?" la duda del millón. Enchuecó los labios hacia un costado.

Imagen

Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Te compadezco, pobre de ti. No quisiera estar en tus zapatos. Pero escuché que el grandote tiene novia, igual y se aliviana un poco en la fiesta, después de todo los hombres con novia se vuelven mansos y menos agresivos, or so they say.

Esas últimas palabras terminaron por convencerla: nadie era más leal a sí mismo que los Hufflepuffs. "Eso es muy cierto. Bueno, creo que es hora de retirarme. Sólo vine a verificar que mi planta estuviera en buenas condiciones" comentó rápidamente guardando sus cosas para alistarse y caminar hacia la puerta. "Nos vemos después, Collins" y con un gesto de despedida se salió del salón.

((Creo que vamos cerrando ¿no? LOL ya es julio xD))

Imagen

Cerrado

Volver a “Aulas e Invernadero”