Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
De vuelta a la enfermería
- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
De vuelta a la enfermería
((10 de Septiembre de 1983))
Ese día no se había sentido del todo bien, temprano había estado en la enfermería pero cuando se le bajó la temperatura la dejaron salir con la condición de que si se volvía a sentir mal debía regresar y pasar la noche allí, pero realmente odiaba ese lugar, nunca le había gustado nada que tenga que ver con el cuerpo humano y sus enfermedades, sin embargo cada minuto se sentía peor; así que se decidió a volver.
Con pasos entre cortado Charline se dirigió al lugar, en ocasiones se detenía a descansar, estaba realmente enferma, de repente se sintió muy débil y tuvo que sentarse en el piso y cerrar lo ojos, nunca la enfermería le había parecido tan lejos.
Ese día no se había sentido del todo bien, temprano había estado en la enfermería pero cuando se le bajó la temperatura la dejaron salir con la condición de que si se volvía a sentir mal debía regresar y pasar la noche allí, pero realmente odiaba ese lugar, nunca le había gustado nada que tenga que ver con el cuerpo humano y sus enfermedades, sin embargo cada minuto se sentía peor; así que se decidió a volver.
Con pasos entre cortado Charline se dirigió al lugar, en ocasiones se detenía a descansar, estaba realmente enferma, de repente se sintió muy débil y tuvo que sentarse en el piso y cerrar lo ojos, nunca la enfermería le había parecido tan lejos.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Era obvio que se estaba muriendo, pero sabia que mona no se daba cuenta de las cosas obvias " me siento todavía muy mal, creo que peor que esta mañana" le respondió "creo que no puedo seguir, ayúdame a llegar a la enfermería"
Su cabeza estaba que explotaba, definitivamente no podía seguir sola; fue un error no haberse quedado antes en la enfermería, menos mal que su compañera había llegado a su auxilio. "y no, no tengo frío" dijo medio riendo, para aligerar la cargar que le producía a Ramona.
Su cabeza estaba que explotaba, definitivamente no podía seguir sola; fue un error no haberse quedado antes en la enfermería, menos mal que su compañera había llegado a su auxilio. "y no, no tengo frío" dijo medio riendo, para aligerar la cargar que le producía a Ramona.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Una mejor pregunta seria que es lo que no sentía "me duele un montón la cabeza" dijo para no tener que hablar tanto. Mientras ya iban llegando a la enfermería. Suponía que Ramona, ni ninguna de sus compañeras de habitación sabrían sobre su malestar, porque trató de disimular lo mas posible hasta después del desayuno; de todas maneras eso ya no importaba.
Con la ayuda de la srta Pomfrey ((creo que ella era la enfermera en ese tiempo, según su año de nacimiento era 1950)) y de Ramona, se acostó en una de las camas que estaban vacías por completo.
Con la ayuda de la srta Pomfrey ((creo que ella era la enfermera en ese tiempo, según su año de nacimiento era 1950)) y de Ramona, se acostó en una de las camas que estaban vacías por completo.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Pues sabia que Mona hacia un gran esfuerzo, sobre todo porque era mas bajita que ella; No era su culpa haber crecido mas de lo normal, aunque se sentía cómoda así, a veces pensaba que era uno de los factores que hacia que siempre estuviese en el suelo, solo esperaba no crecer mas.
Era un gran gesto el de Mona, pero por los momentos solo tenia fuerzas para decir "Gracias", luego se sintió aun peor cuando vió como le pegaba a la chica haberla llevado hasta allí... "lo siento, no quise que te cansaras" se lamentó, mientras se agarraba la cabeza para evitar que se le cayera.
Era un gran gesto el de Mona, pero por los momentos solo tenia fuerzas para decir "Gracias", luego se sintió aun peor cuando vió como le pegaba a la chica haberla llevado hasta allí... "lo siento, no quise que te cansaras" se lamentó, mientras se agarraba la cabeza para evitar que se le cayera.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Quizás Mona y Charline no fuesen las mejores amigas, pero tenian ya cinco años conociéndose y compartiendo habitación así que sabia que lo que había querido decir era 'De nada', aunque al escuchar lo que había dicho, se echó a reír, una risa débil, pero genuina. Se acomodó en la cama, seguramente había hecho que la chica se desviara así que decidió preguntarle, por simple curiosidad educación "no en serio, gracias... ¿tu para donde ibas?"
Mientras hablaba veía a la señorita Pomfrey que venia con un frasquito de pócima, seguramente la misma que le había dado en la mañana -!!!Iug!!!- pensó.
Mientras hablaba veía a la señorita Pomfrey que venia con un frasquito de pócima, seguramente la misma que le había dado en la mañana -!!!Iug!!!- pensó.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
-No me ayudes tanto Mona- se tapó la nariz y de un trago se lo tomó todo... Agitaba las manos como para darse aire, sentía ganas de vomitar, era lo mas horrible que había probado en toda su corta vida. Seguramente su reacción daba risa, a veces se pasaba de expresiva.
Al pasarseles las nauseas, se volteó a ver a su compañera "no es nada agradable estar enferma" y se volvió a acomodar, luego cerró los ojos.
Al pasarseles las nauseas, se volteó a ver a su compañera "no es nada agradable estar enferma" y se volvió a acomodar, luego cerró los ojos.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Seguía con los ojos cerrados "por lo menos pudiste comer algo... yo muero del hambre, pero no tengo fuerzas para masticar" y eso era mas grave que la enfermedad, no creas que porque Charline sea alta y delgada, no come, todo lo contrario a veces deben hacer que pare, aunque ella no sabe todavía para donde se va tanta comida "prométeme que cuando salgas de aquí... bueno, si sales antes que yo... me traerás aunque sea una rebanada de tarta de zanahorias" dijo con un tono de súplica. Aunque la poción empezaba a ser efecto, pues ya no sentía que su cabeza explotaría, aunque le seguía doliendo.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
En otro momento Charline habría captado el sarcasmo pero su malestar no le permitía deducir el tono como alguien pronunciaba una palabra. Y tampoco era su intención hacer sentir mal a mona por cuestiones esteticas, ella solo quería recuperarse y de paso animar a su compañera.
“tienes razón" dijo entre una pequeña risa, pensando que todo era parte de un broma. Todavía sentía el sabor de la poción en la boca, así que intentó tragar saliva para que se le pasara.
“tienes razón" dijo entre una pequeña risa, pensando que todo era parte de un broma. Todavía sentía el sabor de la poción en la boca, así que intentó tragar saliva para que se le pasara.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Tardó unos segundos en comprender por completo la pregunta de Mona, ya que aunque la poción comenzaba a hacer efecto, todavía el dolor era muy fuerte "ya tenia varios días con el dolor" hizo una pausa para tomar aire "pero hoy fue que empezaron los demás malestares" el problema era que a penas se acostumbraba a todos los deberes del año escolar y un pequeño dolor de cabeza era lo de menos.

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
Y eso era lo que esperaba; no podía durar mas de dos días así de mal, primero porque a nadie le gusta sentirse mal y menos como ella se estaba sintiendo y segundo porque no podía descuidar los estudios, quería tener por lo menos una S en todas las asignaturas y enfermándose no lo podría lograr. Hizo un gesto de aprobación y se relajó un poco mas en la poco cómoda camilla, la verdad no quería hablar, aunque si a mona se le ocurría otra cosa que decir, ella no tendria ningún problema..

- Charline Crowley
- Gryffindor
- Contactar:
((Holaa... pues volví... sigamos con esto beebee))
Su dolor de cabeza era tan grande que sentía que sus propias ideas le dolían, sin embargo la poción poco a poco ya hacia efecto y el dolor estaba disminuyendo.
Le costó unos segundo mas de lo normal formular una respuesta coherente a la pregunta y quizás Mona sentiría que ella no la había escuchado, pero en cuanto pudo respondió con los ojos cerrados "no esta mal... pero a veces quisiera desertar" como en ese momento, claro pensaba así por el malestar que sentía.
Su dolor de cabeza era tan grande que sentía que sus propias ideas le dolían, sin embargo la poción poco a poco ya hacia efecto y el dolor estaba disminuyendo.
Le costó unos segundo mas de lo normal formular una respuesta coherente a la pregunta y quizás Mona sentiría que ella no la había escuchado, pero en cuanto pudo respondió con los ojos cerrados "no esta mal... pero a veces quisiera desertar" como en ese momento, claro pensaba así por el malestar que sentía.