Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

De cabezas rotas que terminan en cojera

Alguna herida grave, sentirse excesivamente mal o tener un brazo cubierto de ampollas con forma de tetera son buena excusa para ir a la Enfermería o visitando la Oficina de la Enfermera. Tiene varias camas con cortinas opcionales y orinales. No te aseguramos que no vayas a tener que usar este último si vienes aquí.
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo miró y con una leve sonrisa le asintió con la cabeza.

Empujándose con una mano, se paró del suelo y con aire divertido le dijo "¿Crees que podamos bailar igual?" haciendo referencia a su tobillo lastimado "sería una buena manera de olvidar el mal momento"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Ethan Gambler »

Se puso en pie a antes que Liz por si ella quisiera ayuda cosa que no sucedio, despues rio con alegria por las palsbras de su amiga

"Eso mi yerbis sera por siempre posible" contesto antes de asercarse a la chica agachandose unos centimetros pasarls el brazo por la cintura y elevandole en el aire al incorporase completamente, girando como si de un baile de salon se tratase, depositando con cuidado a la chica en el suelo una vez tanta floritura empezara a cansarle

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Respondió con una sonrisa y se dejó tomar por la cintura, riendo al verse elevada del suelo por el chico.

"Así está mucho mejor" dijo al volver a tocar el piso pero no se refería a eso sino a que extrañaba reírse de las locuras que podían hacer juntos.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“como debe ser” contesto dejando un beso en la frente de la chica “y ahora mi yerbis toma aire que te faltan algunos metros por recorrer” comento tomándole de la cintura para ayudarle a llegar, “Una vez estemos en la sala común te encantare algo, quizá un par de caracolas, para hacerlo muletas, es divertido acompañarte de un lado a otro pero no creo poder hacerlo al baño” va pensando en voz alta, porque así es Ethan, un loco descerebrado que piensa en voz alta

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

¿Muletas? Por favor, Liz no es vanidosa pero ¿muletas? ¿en serio?
Negó con la cabeza frunciendo el ceño "ni loca voy a usar esas cosas... además Madame Pomfrey dijo que con la venda voy a estar bien" insistió "solo tengo que hacer poco esfuerzo, ya sé que no puedo tener ayuda todo el día" dijo dejándose guiar para llegar a la sala común y quizás recostarse un rato en uno de los sillones, estirando el tobillo "no es tan grave, en serio"

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ethan voltio a verla de reojo, bufando por las tonterías que a su parecer su amiga dice, “entonces será un bastón, bordón, tripie” y si dijo sinónimos de la misma palabra es porque no puodía creer que Liz prefiera lastimar su pie que usar un artefacto de soporte, “también se puede una bota de esas gigantes que protegen el pie, para que seas Yerbis pata gigante” declaro orgulloso de us ingenio Revenclaulesco que le permite pensar en un montón de opciones cada una mas ridícula que la anterior

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"No, no y no" enumeró como nena chiquita y le sacó la lengua para rematar "y tú eres cabellos locos Gambler"

Haber hablado nuevamente con Ethan y haber comprendido lo que pasaba la había puesto súbitamente de buen humor. Y peleadora al parecer.

"Me voy a arreglar bien sola, tranquilo" dijo para intentar conciliar y salirse con la suya.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"pa servirle a usted y a Dios" contesto por el sobrenombre, porque esta orgullosisimo de sus pelos parados, que vamos no usa el tiempo y magia que emplea para mantenerlos así porque le desagraden

"No seas terca y rubia natural Yerbis" le intento convencer "es preferible unos días de nefastes estética que toda una vida de cojera"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

-Si fuera rubia natural sería la hueca que buscas- pensó siendo más terca de lo que él creía.

"No voy a cojear toda la vida, exagerado" respondió riendo "te prometo que si para mañana no me siento mejor, yo misma buscaré otra solución" insistió "¿has hecho un curso con Madame Pomfrey?" preguntó mientras se detenía frente a la escalera caracol que los llevaría a la entrada de la sala común.

"Yo puedo" dijo apoyándose contra un costado y subiendo de a uno los escalones.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Parpadeo, ante lo dicho por Liz, medimagia… le agrada la idea, es una forma de ayudar a los demás o quizá psicología en el mundo muggle, nunca lo ha considerado, pero puede que sea una buena idea que metiche más seguido en la enfermería

“Sabes que Liz, quizá te tome la palabra y si me vuelva asistente gratuito de madame” le comento a su amiga, subiendo un escalón abajo que Liz, por aquello de que trastabille y tenga que cogerle en el aire, vamos que la chica es más terca que una mula pero los accidentes suceden y el prefiere que no salga muy golpeada

“Liz podría irme con mi hermana a trotar por el mundo por un año y conocer la medimagia de otras regiones” le comento su nueva idea brillante, original y desquiciada del momento

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Bueno, al menos ante la nueva vocación temporal de Ethan su tobillo había pasado a un segundo plano y había dejado de intentar convencerla de usar cosas horribles.

"Vas a volver como un médico brujo, pero de esos de los cuentos muggles, y te vas a ir a vivir en una choza" le auguró el futuro mientras apretaba los dientes intentando no quejarse por la punzada que sentía al apoyar el pie izquierdo en los escalones. Al terminar la escalera estaba la puerta donde deberían responder la adivinanza antes de que el águila los deje entrar. Ojalá Ethan estuviera afilado con su ingenio y lógica porque Liz no podía pensar más que en el dolor.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

“¿y desde cuando tu serás adivina?” pregunto, Ethan esta loco e idiota peor no es tan tonto mas bien todo es un juego macabro de su mente que se aburre, así que ni por un momento le compró a Liz el que subir las escaleras fuera cosa sencilla

Se apoya en otro lado de la escalera esperando la adivinanza por parte de la puerta sin preocuparse por apurarse, de hecho bien puede estarse todo el día ahí hasta que Liz admita que su pie requiere mucho más ayuda que la terquedad de la chica por su apariencia

“anda pues puerta de sabiduría y dime el reto al que hoy me enfrento” le dice en rima y mofa a la puerta antes de dar un golpecito para despertar al águila parlante

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Se encogió de hombros "No sé, ¿crees que alguna vez estudié en adivinación?" le dijo con media sonrisa "era más fácil inventar teorías locas que ocupar el tiempo que podía usar en estudiar materias más complejas... creí que tú hacías lo mismo".

Se detuvo ante la puerta y dejó que Ethan hablara por ellos "trátala bien que nos va a tocar un acertijo difícil sino" le susurró al verlo golpear al águila.
"Vence al tigre y al león,
vence al toro más bravío.
Vence a señores y reyes,
y a todos deja vencidos.
"
Se escuchó y Liz alzó una ceja mirando a Ethan divertida, esperando la respuesta de su amigo.

Ethan Gambler
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Voltio a ver a Liz levantando una ceja, “La estoy tratando mejor que tú a tú pie” le dijo sacándole la lengua en mera burla de mocoso revoltoso

Lo piensa, sin pensarlo, por eso contesto sin si quiera meditarlo “La muerte” a su entender no existe nadie que la haya vencido hasta el momento

“en cuanto a adivinación, es un arte que necesita el don, yo tengo e don de la loquera no de ver al más allá, en veces no veo ni el más acá”

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Lo miró sorprendida a Ethan. Generalmente tardaban unos instantes en sacar la respuesta para poder pasar pero esta vez su amigo se había lucido. "Yo pensé que era el sueño" dijo anonadada "pero tienes toda la razón" acto seguido miró hacia el águila esperando que les permita pasar.

No había picaporte, por lo que la puerta comenzó a girar hacia dentro con lentitud a la par que el animal les hablaba "Es drástica la respuesta pero ha logrado abrir la puerta"

Liz la cruzó despacio y se dirigió directo hacia uno de los sillones azules. Al echarse en él miró hacia el techo "¿Te he dicho que me encantan estas estrellas?"

Cerrado

Volver a “Enfermería”