Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Saltandose la clase

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Cerrado
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

También hay bullies inteligentes, creo que esos son de los que uno tiene que cuidarse. Mira sino cómo acabó Don Voldemort, tan inteligente que era y todo el daño que hizo con su encanto.
"No soy muy atlético, pero creo que correr es mi opción preferida" comentó, sospechándose incapaz de poder mentirle convincentemente a un profesor. Lo suyo era admitir derrota con gracia, o escapar del castigo momentáneamente para luego hacerse cargo de uno peor. "Asumo que tú eres master (o mistress) de ambos" le dijo con una sonrisa.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Hizo una especie de puchero, frunciendo el entrecejo. Lo cierto es que Alessa parecía una chica adorable pasando por su etapa de rebeldía, pero como no la conocía bien no sabía si su primera impresión era correcta.
"No te tomaba como el tipo de persona que siente culpa" comentó con una sonrisita. "Pero te entiendo, a veces la culpa es como un resfriado que te pasan tus padres, o tu cultura, y no te lo puedes sacar fácilmente" opinó.
Última edición por Jesse Sacheverell el 28 Nov 2013 21:58, editado 1 vez en total.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Rió con el comentario de Alessa, porque era interesante que ella estuviera al corriente de la imagen que los demás veían proyectada en ella. Lo cierto es que, por lo que Jesse va viendo, es una chica bastante alegre y divertida, más allá de que tenga interés por cosas 'oscuras'. Es genial que sus gustos no reflejen su personalidad, una muy válida dicotomía.
"Humana" repitió entretenido, y movió la mano en forma horizontal de lado a lado, como diciendo 'más o menos'. También bromeaba, pero si lo quieres golpear creo que nadie te va a culpar.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frunció el entrecejo y ladeó la cabeza, poniendo expresión de decepción total. "No puedo creer que ya estés planeando mi muerte, Lex" le dijo mientras negaba con la cabeza, girándose hacia un costado para mostrarle su perfil y poder mirarla de reojo.
"Es decir, no eres la primera ni la última en quererme muerto, pero apenas te conozco" alzó un hombro.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Mmh" dijo en voz baja mientras escuchaba a la Ravenclaw, como si de verdad estuviera considerando la situación seriamente y necesitara responder algo que tuviera sentido.
"Yo creo que mientras están asesinándote no importa demasiado lo aterrador del asunto" colaboró, aunque obviamente no se sentía demasiado orgulloso de estar rompiéndole sus sueños a Lexie.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Feliz año nuevo, todo atrasado))

La miró con una sonrisa como si Lexie no estuviera hablando de asesinatos como si fuera alguien hablando sobre helado con chispas de chocolate. Menos mal que él no se toma casi nada en serio.
"¿El cine es el de las fotografías con sonido?" preguntó, rascándose la cabeza brevemente. Porque había visto una película muggle cuando tenía como cinco años, con su papá, pero lo único que se acordaba es que había sido re larga y se había dormido casi al final.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Caray, había escuchado cosas buenas del cine pero nunca con tanta pasión como la que expresaba la Ravenclaw.
"No sé si iría solo a que se me revienten los sesos" comentó alegremente, como si de una atracción de parque se tratara. En realidad tampoco sonaba muy genial ir a asustarse en público, ¿y si se le escapaba un grito? ¿Y si comprando la entrada decía algo ridículamente mágico?

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bufó exageradamente apartando su mirada de la ravenclaw como si estuviera repentinamente ofendido por la situación entera.
"No puedo creer que me digas algo así cuando estoy tirando la indirecta más grande del mundo para que vengas conmigo cuando vaya a ver una película de terror, Lexie, me ofendes" dramatizó, todavía sin mirarla para exagerar más lo ofendido que estaba en teoría.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró desafiante, como para responder a la pseudo amenaza de Lexie con un gesto. Obvio que no iba a salirse de un compromiso en el que él mismo se había metido. Aparte totalmente quería probar eso de la explosión cerebral causada por el terror, así que quizás deberías llevar una gabardina.
"No es que quiera ir a tu casa y espiar por la ventana, pero ¿dónde es que vives?" preguntó, porque quería ver qué tan factible era la salida al cine si es que ella terminaba viviendo entre las colinas de Irlanda o algo así.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ya me la imaginé a Lexie, esperando ansiosa a que a Jesse le explote la cabeza para bailar desnuda en la lluvia de sangre, pedacitos de cráneo y materia gris. Nos van a echar del cine, me parece.
"Mmh... creo que si voy en transporte muggle me va a llevar casi una hora hasta el centro de Londres" dijo pensativo. Lo cierto es que le daba igual, porque lo malo de la red floo es que siempre salía de la chimenea luciendo como un indigente. Y ahí le saltó el pensamiento -¿Vive en el centro de Londres?- y súbitamente se la imaginó adinerada.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alessa, si te voy a imaginar en mis fantasías donde muero, mínimo tienes que estar desnuda. Es más, el desnudo debería ser default en todas las fantasías y escenas imaginadas, obvio. No puedo creer que me preguntes algo así, hieres mi pobre corazón.
"¿Tu madre tiene un auto? ¿Un automóvil?" preguntó con sorpresa y evidente entusiasmo. Sonaba como lo más cool. Es decir, las escobas estaban bien, pero no se podía comparar a algunas de las invenciones muggles. Los muggles y su imaginación iban a terminar superándolos dentro de unos años, estaba casi seguro de ello. Y ahora quería que tu mamá lo lleve a pasear en auto, te cuento. Podés venir si querés. No hace falta que estés desnuda.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Has visto la nariz de Jesse? Va a necesitar un bate de hierro para romper esa cosa, y yo creo que hasta mejoraría en apariencia si se la rompes, Lexie. Todos ganamos aquí, todos ganamos.
-Automotriz- nueva palabra que estaba agregando a su diccionario ese mismo día, muchas gracias. "Oh, lo siento por el divorcio" ofreció las condolencias, porque el detalle no se le escapó.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero Alessa, si empiezas a restringir a la gente con respecto a lo que pueden imaginar o no vas a terminar convirtiéndote en la próxima Lord Voldemort. ¿Grossest Anal Eye? ¿Anal Gets Sore, Yes? No sé qué anagrama vas a preferir para comenzar tu reino del terror.
"¿Estás diciendo que sabes manejar automóviles?" preguntó anonadado. Eso tenía que ser la cosa más cool que había escuchado en mucho tiempo. "¿Cuántos años tienes?" soltó, porque recién se le había ocurrido que Alessa probablemente era más joven que él. Caray, al lado de ella él era un crío.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Jesse sería un terrible mano derecha de una dictadora como Alessa. Llegaría tarde a las reuniones, se tomaría todo en broma, y siempre dejaría eso de los asesinatos para después. Quizás le puedas encontrar uso como el tipo que te lleva las pantuflas y la bata al salir de la cama por la mañana.
"Me intimidas un montón, incluso antes de saber que tienes 14 años" aclaró, por si ella pensaba que la edad era lo shockeante. ¡Lo shockeante es que a los 14 supiera manejar cosas muggles!

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Vale, si me ofreces el puesto así lo acepto, pero no voy a escuchar reclamos si Jesse es una mano derecha floja. E iba a hacer un comentario bien puerco, pero ahora que me recuerdas la edad de Lexie supongo que me lo voy a tener que guardar para cuando me vuelva a olvidar.
"No sé cómo podría ser peor, Lexie, si tuviera una novia seguro me la robarías" comentó en broma, porque se la imaginaba a Lexie parando en su carro, bajando las gafas de sol para guiñarle el ojo a una chica bajo el brazo de Jesse y llevándosela mientras manejaban hacia el horizonte.
Alessa manejando automóviles muggles a los catorce y Jesse, en cinco años, hospitalizado por intentar utilizar un secador de cabello.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”