Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rolling in the Deep

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Responder
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Charline Crowley »

El volver a casa, la tenia un poco asustada por no decir frenética, desde varios días atrás, específicamente desde que su padre le había envía una carta explicando que no podría ir por ella, así que lo haría su tío político (mano derecha de William) Anthony y eso era una clara señal de que las cosas no iban del todo bien. Trataba de pensar en eso lo menos posible, incluso después de desahogarse con Richard contándole todos sus temores, trató de hacerse creer que no le afectaba en lo mínimo.

Mientras caminaban le contaba a Richard lo ultimo de sus trabajos como prefecta, aunque dudaba que este la escuchara pues no la había interrumpido por ningún motivo y ella lo entendía totalmente, él tenia sus propios Demonios, principalmente el que comenzaba con la letra V y del cual había acordado no hablar si él no quería hacerlo.

Fue ella quien encontró el cubículo vacío “dos de dos” dijo de lo mas animada, sin importarle que Richard le hubiese entendido o no; acomodó sus cosas y se sentó quedando frente al muchacho. Hablaba de lo mucho que le gustaba la nieve y lo bellas que se veían las montañas escarchadas cuando Richard la interrumpió dejando claro que no la había escuchado en lo absoluto; se cruzó de brazos y abrió la boca en reflejo de un asombro fingido, luego frunció el ceño “creí que había quedado claro… te acompañaré, pero no le pediré a Chris que me recomiende uno, es tu tarea encontrarlo, o bien podemos ir a caminar las calles de Londres buscando algún sitio donde lo hagan” y aunque intentaba sonar calmada, las palabras salieron prácticamente en un ráfaga, una entendible… talvez… porque desde el momento en que se subieron al tren se había puesto ansiosa y no lo quería admitir.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿En qué pensaba Richard al decir que no era tan difícil?, Christopher le había dicho claramente que no le enviara mas cartas y suponiendo que era su tío Anthony quien iba por ella, su hermano no había querido ni ir por ella o simplemente todavia no llegaba a casa y era claro que ninguno de sus padres le diría una cosa como esa... ¿su abuela? menos... ¿GOOGLE? ni existía todavía, eso la dejaba con una sola opción y era su elfa domestica, así que no, simplemente no podía preguntar por un lugar y ya "sabes que no es tan simple Richard" dijo luego de un largo suspiro, ella no estaba contenta con la idea de su amigo, pero era su decisión y sabiendo lo poco que podía conocer el chico sobre los muggles, se sentía en el deber de ayudarle "seguramente mi madre se empeñe en ir a comprar un Árbol de Navidad, pueda que le pregunte a algún muggle por una referencia" también miraba por la ventana cuando se le había ocurrido esa idea sin ni siquiera imaginarse que Kristy ya no estaba en casa.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a mirarle, mientras embozaba una sonrisa de 'no lo puedo creer' "Me gusta este Richard rebelde" dijo en tono de broma, aunque tenia un poco de verdad; desde siempre ella ha sentido que Richard hace lo que sea mejor para el bienestar de su abuelo y que hiciera semejante boludez locura, le parecía genial, era como estar envuelta en una misión suicida, porque si los descubrían, era obvio que iban a terminar muertos o peor castigados "¿Cómo que si no puedo?, ¿tu crees que me perderé ver tu cara cuando te estén tatuando?" dijo mientras se acercaba y como si hubiese estado planeado de antemano, con un gesto rápido lo despeinaba, sabia que eso le molestaba al Ravenclaw, pero le parecía tan divertido hacerlo.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((ajaja es que Charline necesita ordenar sus prioridades... disculpa en españolete))

Miraba como trataba de acomodarse semejante melena, mientras pensaba que lo de dejarse el cabello crecer, no iba del todo bien "ya es hora de que te vayas cortando el cabello" dijo en tono de broma "o mejor, déjame hacerte unas trencitas" y no pudo evitar reírse. En el pasillo se empezó a escuchar la revuelta típica de cuando la señora de carrito pasaba "¿debemos molestarnos en salir a poner orden?" preguntó esperando que la respuesta fuese No, pues sus ánimos no estaban como para actuar como la mala del cuento y sinceramente solo quería relajarse, las ultimas semanas de clases habían sido muy agotadoras. Y eso que todavía faltaban los OWLs.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Es cierto..." respondió medio pensativa "... en ese caso, ¿quieres una rana de chocolate?" le preguntó animada y con una sonrisa super exagerada, aunque claro ella no hablaba de comprarlos, sino de la reserva que tenia en una bolsa cortesía de la abuela de Mila, quien periódicamente le mandaba dulces a su nieta y esta se encargaba de regalárselos a ella, así que mientras esperaba la respuesta de Richard, se dignó a localizarla, para luego acercarla a ella.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Había abierto la bolsa para sacar dos, cuando Richard se negó, haciendo que se quedara paralizada por unos segundos, y luego sin dejar de buscar una sola rana soltó una pequeña carcajada, pues era irónico que conociera al muchacho desde hace tiempo y no supiera algo tan simple como aquello. Al sacar la cajita, estiró el brazo ofreciéndole la bolsa a su amigo "no solo tengo ranas de Chocolate... hay mucha variedad" dijo mientras pensaba que quizás se había exagerado con la bolsa de dulces.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

!Que lastima que a Richard no quisiera dulces, pero no quiso seguir insistiendo así que dejo la bolsa a su lado y se dispuso a abrir su rana, la tomó y le dio un mordisco, nunca se cansaría de ese sabor "sabes..." comenzó a decir, a penas hubo tragado el bocado "...quizás, me robe tu idea y me haga un tatuaje, podemos imponer una moda de dolor" dijo en la forma mas seria que podía, pero claramente era una broma. Mordió de nuevo su rana y volteó a mirar por la ventana.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volteó le lanzó una mirada de superioridad y volvió a mirar hacia el horizonte "nada de chocolate... no es tan mala idea, seria algo pequeño claro..." dijo con el mismo tono de sus anteriores palabras y luego mordió su rana, pero mientras masticaba no pudo evitar la risa que había aguantado, provocando que se ahogara y empezara a toser como loca, sin embargo pudo calmarse rápido. Recobró su compostura sin borrar su sonrisa divertida "Solo bromeaba, yo no seria capaz de hacer algo así" aclaró entre pequeñísimas risas.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Siguió riéndose hasta que se metió el ultimo bocado de su rana de chocolate a la boca. Trato masticar y tragar rápido, pues el comentario de su amigo, hizo que quisiera volver a reírse y no quería ahogarse de nuevo "si estuviera en mí elegir como morir, esa seria una buena opción" eso había sido un pensamiento en voz alta, sin embargo no le molestó que Richard lo hubiese escuchado. Quiso sacar otra rana de chocolate, pero luego pensó que quizás no era una buena idea sobrecargarse de azúcar tan temprano.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se mostraba pensativa, luego de escuchar la otra opción de su amigo, nunca había tocado ese tema pero no le daba miedo hacerlo, como a algunas personas "es mejor morir feliz, haciendo algo que te gusta... ¿no crees?" todavía eran pensamientos en voz alta, pero esta vez si iba en dirección a Richard, sin embargo cuando vio el libro no pudo evitar acercarse un poco al muchacho "te gusta el arte?" preguntó intrigada, aunque quizás una mejor pregunta era '¿te dejan leer ese tipo de cosas en tu casa?'.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo escuchó con atención mientras divisaba la pintura que mostraba una de las paginas del libro, pero al escuchar lo ultimo no pudo evitar subir las cejas y soltar un "ahh" pues le pareció un poco incomodo el comentario, ademas de que no tenia nada que responderle, o sí habían varias cosas, pero no quería entrar en discusiones absurdas sobre personas no mágicas. Se acomodó en su asiento y subió los pies en el mueble, para quedar mirando hacia la puerta de la cabina, se lamentó por no haber tenido la misma idea de Richard en apartar un libro, pues todos los que tenían estaban muy bien ordenados en su baúl y sacar uno era desordenarlo.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Había empezado a jugar con su cabello, cuando escuchó la pregunta de Richard, que la hizo pensar en todo el misterio de su llegada -¿por qué mi madre no puede? ¿Chris todavía estará de gira? ¿cuanto tiempo faltará por llegar?- fueron las que atravesaron su mente como una ráfaga "Mi tío Anthony... bueno... no es mi tío, es solo el mejor amigo de mi padre y su mano derecha" dijo en tono serio, no era como si no quisiera hablar de aquello, pero era mas preguntas que respuestas y a medida que pasaba el tiempo aumentaban, por lo menos mas temprano que tarde estaría cara a cara con sus padres y exigiría una explicación y ni se diga si llegaba a ver a Christopher.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quería dejar las cosas así, no quería pensar ni preocuparse por eso hasta el momento que bajara del tren, todo había ido tan bien, evitar el tema era lo único que le podía tranquilizar, pero no, Richard debía empeñarse en hacerlo relucir una vez mas, quizás el pensaría que hablarlo seria lo mejor y si fuese otra persona la que atravesara por aquello, ella pensaría igual.

Se empezaba a sentir incómoda, pero no iba a dejar de responder "¿empeorar qué, Richard?" comenzó un tanto alterada, pero intentando sonar completamente serena "ni siquiera sé que situación puede empeorar, lo que tengo son pequeños momentos inusuales en las vacaciones, discusiones a medias cuando entraba a la habitación, la pelea... que todavía no me queda claro con Christopher, el cual no ha aparecido. Y una simple deducción de Mila de que quizás mis padre están distanciándose... lo que increíblemente me parece lo mas lógico, pues ahora recibo dos cartas en vez de una cuando se trata de comunicación con ellos" había podido mantener su tono de voz y la lentitud de sus palabras, pero eso no evitó que sus ojos se comenzaran a llenar de lagrimas, así que rápidamente volteó hacia un punto donde no la alcanzara la mirada de Richard, !ella no lloraba! no porque fuese una amargada, sino todo lo contrario.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Intentaba frenar las lágrimas, pero eran mas de las que esperaba, así que mientras resbalaban por sus mejillas ellas las limpiaba; seguía escondiendo el rostro de su amigo, no le gustaba que la vieran llorar, eso no era normal en ella y era terrible que el año que mas llorara fuese por culpa de su propia familia, pues lo hacia cuando nadie la veía al bañarse o sollozaba en silencio por las noches y luego al día siguiente se odiaba a si misma por hacerlo.

No quería ser grosera con Richard, pero esas palabras no la ayudaban en lo mas mínimo, es mas hicieron que no se pudiera controlar mas y tuvo que taparse el rostro con las manos, mientras comenzaba a llorar mas fuerte, claro no era que comenzó a armar un escándalo, sino que sus lágrimas comenzaron a salir como cascadas y le costara respirar.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ella lloraba, lo que hiciera o dejara de hacer Richard no le estaba importando. Cuando se sentó a su lado tuvo que intentar bajar mas el rostro, no quería, no deseaba que la viera llorar, sin embargo las palabras extrañamente alentadoras de Richard, hicieron que se calmara un poco, le costaba entender que esa era la forma en que su amigo la estaba ayudando, pero habían servido por lo menos para que se sintiera con la capacidad de pronunciar alguna palabra. Intentó limpiarse el rostro con la manga de su abrigo y luego suspiró "Sé que no debo llorar..." dijo todavía sin mirarlo "pero es que todo esto me tiene, angustiada... no tengo ni idea de lo que pasa y nadie se preocupa por decirme nada" continuó, esta vez con un hilo de voz solo audible por Richard...quizás.

Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”