Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Auto-censura
- Dora Archivald
- Slytherin
- Contactar:
[Tue 13:35] Wolfie Von Plettenberg: Un minuto de diferencia, Sieg. Asi de coordinados.
[Tue 14:06] Siegfried Drachenschreck: Precision alemana
Muchachos, la sincronización alemana me abre las piernas los ojos... Was Sie über einen Dreier denken? (google traductor ftw)
No sé si lo saben, pero Wolf tiene experiencia en amores triples.
[Tue 14:06] Siegfried Drachenschreck: Precision alemana
Muchachos, la sincronización alemana me abre las piernas los ojos... Was Sie über einen Dreier denken? (google traductor ftw)
No sé si lo saben, pero Wolf tiene experiencia en amores triples.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
Keyword: BaboongasWolfie Von Plettenberg escribió: Si cargar una chica linda con buenas baboongas a modo de mochila no cuenta como ejercicio físico, definitivamente llevo demasiados años de sedentarismo no sé que pueda contar.
jajjajajajajajajajjaajjajja
<a href=http://youtube-konverter.kambasoft.com/ >youtube konverter</a>
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Ok, no había leído este thread! xD!!
Me hiciste reír mucho con el "Sí, mamá, estoy comiendo bien."!! (aunque... no es humor negro considerando a la mamá de él?) Tengo que hacer fuerza para no acosarte ahí también y pedirte un hijo petisito y lindo como vos.Antoine Duke escribió:Todavía no lograba creer que había dejado embarazada a su novia. ¡No, Antoine no! Su amigo Clancy, a quien había conocido en el curso de magizoología, había dejado embarazada a su novia. Sí, la novia de Clancy, no la novia de Antoine. Porque Antoine no tiene novia. Sí, mamá, estoy comiendo bien.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang
- Contactar:
My god...
ohhhh ;*~~~ el sueño de toda mujer ROLFMAO!!!!!!!!!!!1111 ay, me estoy riendo mucho XD
O_Ó!!Dora Archivald escribió:"Engorgio", dijo con voz rasposa, sin mover la mano de lugar, ya que tenía el brazo semi aprisionado y apuntándole a la entrepierna.
Dora no es una bruja muy poderosa, por lo que Gabe no se va a hinchar entero como la tía de Harry Potter. De todas formas espero que disfrute tener las bolas tamaño quaffle y la otra parte... bueno, no se me ocurre ninguna verdura tan fea y grande.
ohhhh ;*~~~ el sueño de toda mujer ROLFMAO!!!!!!!!!!!1111 ay, me estoy riendo mucho XD

- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar:
No te había leído, Elena. ¿No que Dora es mala pero tiene ocurrencias copadas? LOL!Elena Sorokoletova escribió:My god...
O_Ó!!Dora Archivald escribió:"Engorgio", dijo con voz rasposa, sin mover la mano de lugar, ya que tenía el brazo semi aprisionado y apuntándole a la entrepierna.
Dora no es una bruja muy poderosa, por lo que Gabe no se va a hinchar entero como la tía de Harry Potter. De todas formas espero que disfrute tener las bolas tamaño quaffle y la otra parte... bueno, no se me ocurre ninguna verdura tan fea y grande.

- Elena Sorokoletova
- Durmstrang
- Contactar:
- Dora Archivald
- Slytherin
- Contactar:
Ay por favor, Zelma! XD No vociferes todos tus planes, por favor! Que después nos van a mandar algo como la Liga de la Decencia (que debería exisitr, por cierto) y nos confiscan las botellitas del cuarto!
@MILA, era invitación, amenaza, plan de evacuación, lo que quieras xD Tenemos pendiente un thread, entonces. Digamos que a la que se le ocurra primero dónde y cuándo le avise a la otra, ¿te parece?
Zelma Veldevere escribió:En serio que estaba viviendo su sueño dorado con él preñado de ella, hasta parecía que había utilizado Amortentia en vez de otra cosa más poderosa y fabulosa (y que seguramente tendría que usar a futuro para que no se le fuera el chamaco).
@MILA, era invitación, amenaza, plan de evacuación, lo que quieras xD Tenemos pendiente un thread, entonces. Digamos que a la que se le ocurra primero dónde y cuándo le avise a la otra, ¿te parece?

- Gretchen Crowley
- Prefecta Ravenclaw
- Contactar:
Te adoro, mi meloncito! xD
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r_4jrMwvZ2A[/youtube]Mason Storstrand escribió:"¿Gracioso jaja o gracioso ow, mis testículos?" preguntó con una sonrisa, el tono amable y dulce de quien teme ser herido en breve.

- Shiloh Shipton
- Slytherin
- Contactar:
- Maggie Grimbale
- Gryffindor
- Contactar:
- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
- Shiloh Shipton
- Slytherin
- Contactar:
- Frankie Gibbs
- Gryffindor
- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Contactar: