Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Dulce o Truco

El pueblo cercano a Hogwarts es el lugar de diversión de todos los alumnos de tercer año y superior. Hay una dulcería, una taberna, varios locales, casas, una estación de trenes y hasta una casa embrujada. Ten cuidado por dónde vas, se pone difícil transitarlo cuando hay mucha gente o está nevado. Lista de negocios.
Responder
Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Julia Earnshaw »

"Si piensas que voy a jugarte una broma horrible, entonces no tiene caso, no lo hagas por lástima" lo miró sospechosamente, no sabía si estaba jugando con ella como decía que ella lo hacía con él. "¿Es en serio?".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Robert Howlett »

"Si todavía lo creyera te habría dado la espalda y me hubiera marchado" tuvo que confesar con sinceridad, quizá demasiada, pero no podía medir qué tanto era lo bueno o lo malo porque no había tenido la oportunidad de socializar más allá de un saludo "Es decir, yo quisiera que también la gente se diera la oportunidad de saber que no soy tan raro como creen que soy a veces ¿no?" encogió los hombros.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero sí era muy raro todo el tiempo, así que el verdadero reto sería descubrir en qué puntos no era tan raro como parecía. "Bien, de acuerdo, no puede ser tan malo después de todo ¿no? Si te desagrada, te levantas y te vas" que eso presentía que iba a hacer en cualquier momento pero quien iba a saber qué tanto aguantaría.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"No, tú harás eso si sucede, no es educado que yo lo haga, después de todo soy yo el que te está pidiendo que me des una oportunidad" se le había caído otro paquete por lo que volvió a agacharse "Sólo, pensemos en que simplemente es una parada y ver qué pasa" porque si se concentraba en la idea de que debía de demostrarle algo o que debía de él fijarse especialmente también sólo iban a pasarla mal.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No podría dejar mi cerveza a medio tomar por muy ofendida que estuviera" quizá se la llevaría consigo pero vería el modo de no inmutarse ante nada y que fuera él el que tuviera que irse y no ella si resultaba que a él no le agradaba en lo absoluto.

"Si estás seguro de que no voy a jugarte bromas... Entonces vamos".

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Digamos que estoy simplemente tomando en consideración que no eres lo que se supone que todos hablan sobre tu casa" y sí, sonaba extraño y raro, como él, pero mientras él lo entendiera no importaba (o así creía).

"Vamos, en verdad necesito un té" y estornudó.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Ah, así que no eres inmortal. La nieve sí causó estragos en ti, ¿eh?" Al menos no era un chico de hule porque antes a ella se lo pareció. Había demasiados alumnos en todo el pueblo, tantos que parecía una invasión y no estaba segura de cómo tomaban esas visitas los habitantes de Hogsmeade pero ella se volvería loca.

"Creo que un té no será suficiente para ti" ¿un té? Es decir, teniendo tantas cosas por probar y él quería sólo eso? Lindos iban a verse ella tomando una cereza de mantequilla y él con su finísima taza de té.

((Ya empiezas a divertirte otra vez al alargar una acción hasta lo inevitable. Podemos discutir los detalles de esta salida mientras avanzamos, no estar con el eterno "vamos" y "sí vamos" "pero ya vamos" "si ya vamos", ¿no crees?))

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Presencias que lo ponían nervioso al caminar y temer que alguien fuera a no verlo y estrellarse contra él, así que parecía bailarina evitando a todos antes de que ellos se quitaran (si es que lo hacían), yendo de un lado a otro mientras ella hablaba -Tanto tiempo en la nieve, creo- hubiera contestado de haber estado más seguro de que le importaba lo que diría, sólo volvió a estornudar y sonrió tímido "Ah, lo siento" quizá le molestaban esos ruidos "Regresando al castillo veré si en Enfermería pueden darme algo" logró evitar a una pareja a tiempo pero con eso dio una vuelta completa.

"¿No lo será?" preguntó curioso una vez que pudo acercarse un poco más a ella "No soy muy aficionado al café, creo que estoy más inclinado a los sabores de un té caliente en este clima, quizá algunas galletas porque todavía no es hora para los refrigerios como pasteles o emparedados, algunas verduras en conserva con pastel de carne, sí, eso sería agradable para la tarde... Generalmente en el té a esta hora se le acompaña con algo dulce para contrarrestar el sabor, aunque si son tés frutales entonces sí es prescindible pedir algo que equilibre su sabor... Y mira ya llegamos" mencionó señalando la entrada y apurándose para volver a abrir la puerta como en Honeydukes para que ella pudiera entrar.

((Ok, aunque admito que fue una broma de Robert que quizá no pillaste, ahora él "la mandaba".))

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Con su larga explicación de por qué el té era para él lo más lógico a tomar en ese momento, ni siquiera se dio cuenta de cuanto caminaron hasta que él mismo se lo anunció. Entonces, antes de pasar, se dio la vuelta y alzó en puntillas para que la viera. "Escucha bien Howlett" le dijo casi en susurro para que nadie escuchara lo que le decía y muy cerca de su rostro, casi pegando la punta de su nariz con la de él "Pase lo que pase tienes prohibido irte" alzó un dedo como si con eso pudiera darle a entender la seriedad de lo que le decía "Al menos hasta terminar tu primera taza de té porque juro que si me dejas sola en la mesa, voy a ser tu peor pesadilla. Y dicho eso..." Miró al interior, todo estaba abarrotado pero aún no lo suficiente "Sujeta bien los paquetes, esto será una misión de vida o muerte" volvió a susurrar pero ahora sin dejar de ver al interior. Captó la mirada de alguien tras la barra y le tomó una mano a Howlett "Sígueme la corriente" murmuró antes de sonreír a quien la miraba y esperar, no por mucho, que les dijeran que tenían alguna pequeña mesa esperando para las parejas. Eso era mejor que quedarse de pie.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sintió cómo estaba totalmente contra la puerta pero treparla ahora parecía una opción interesante, sobre todo por cómo se acercó; aguantó la respiración pero sintió como si sus ojos se le cruzaran porque estaba demasiado cerca y el aumento de los anteojos no le ayudaban, o quizá no sabía bien qué enfocar. ¿Por qué lo tenía que poner más nervioso ahora que por fin había adquirido un poco de tranquilidad?
¿Lo amenazó? ¿Qué acababa de decir? ¿Instrucciones? Espera ¿le tomó la mano? ¿Qué?

Eran demasiadas cosas para alguien como Robert, empezó a manifestar una ansiedad parecida a la de hacer hechizos enfrente de la clase, sólo se quedó en total silencio y obedeciéndola, agarrando los paquetes como si se fuera la vida en eso "¿Qué estás haciendo?" tuvo que preguntarle para al menos saber en qué se estaba metiendo -Hay mucha gente al menos- "¿No te gusta sentarte con las demás personas?" no que a él le fascinara pero estaba acostumbrado a eso.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Estoy consiguiéndonos una mesa alejada de la mayoría para que no te pongas nervioso o algo así. Ahora no soportaría un hechizo mal hecho en mi cerveza o en mi cara, así que mientras menos gente, más seguros estaremos" le iba diciendo cuando les indicaron donde había un lugar y así era: una mesa en un tifón, bastante mejor que estar en medio de todos. "¿Te molesta?"

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volteó al lugar y la siguió "No, no es eso" contestó mientras intentaba no pegarle a nadie con las cosas que traía "Es sólo..." encogió un hombro y pegó su mejilla contra el mismo "Olvídalo" dijo al recordar que ese tipo de comentarios no ayudaban, no importaban y que a nadie le interesaban.

Ahora él se adelantó, llámenlo instinto, pero enseguida preparó él mismo la mesa al colocar los paquetes en el suelo y a un lado de la silla que él escogió para sí mismo y a retirar una para ella, acomodó la pequeña velita que estaba dentro de una calabaza decorada y sonrió satisfecho después de retirar unas migajas de quizá un cliente anterior "Listo".

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Eso la dejó entre sorprendida y extrañada pero lo dejó hacerlo sin decir una sola palabra. "Vaya, ¿cómo es que de pronto tú...?" Y señaló a un costado de ella y luego al lugar en el que él estaba esperando con todo y la mesa lista y limpia. Pero no esperó la respuesta pues seguramente no sería cómodo para él."¿Qué ibas a decirme?" Prefirió saber eso, parecía muy importante lo que iba a decirle y se detuvo antes, así que ella se había quedado con la duda.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

'Regresó' al lugar actual y se quedó parpadeando "Ah" y se sonrojó, debió de haber sido bizarramente extraño verlo actuar de esa manera. Se llevó el puño a la boca y se tropezó cuando se fue a su silla, casi en el suelo, se ayudó a levantarse y tomar asiento como si nada hubiera pasado y entrelazar las manos sobre la mesa y jugando con los pulgares a dar vueltas "¿Eh?" intentó fingir que nada pasaba pero su nerviosismo era obvio.

"¿Decir?" preguntó y entonces lo recordó, pero agachó la cabeza y ¿por qué no había menús? O algo para leer, un libro, eso necesitaba, pero no había nada, sólo un paquete que alcanzó a agarrar y señalar "Q-qui... ¡¿Quieres algo de esto para empezar mientras esperamos?!" ofreció con una sonrisa que reflejaba un tic nervioso en las comisuras.

Imagen

Julia Earnshaw
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo miró sospechosamente. "Ajá..." Usó un tono digno de alguien que había descubierto algo; "Bien, claro, probemos algo de eso a ver que tal saben, esos son nuevos, así que cualquier cosa puede pasar" y esperaba que los abriera mientras alguien llegaba a preguntar por lo que pedirían.

"Así que... ¿Me decías? ¿Qué era lo que no dijiste? Tengo curiosidad y es malo".

Imagen

Responder

Volver a “Hogsmeade”