Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Liverpool's little league
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Cuando Waleska usó sus piernas para atraerlo hacia ella, con todo ese nuevo espacio personal que se le permitía invadir, quizás ella notó que estaba respirándole en la cara con más rapidez de lo normal. Lo sensual probablemente sería cambiar de posición y recuperar el aliento besándole algo más que la boca, pero Duke carece de estos conocimientos, por lo que está respirándole ahí, en la cara.
Con ambas manos pegadas a la espalda de Waleska, y con toda esa cercanía, lo cierto es que sentía que en cualquier momento estaba por vomitarle el corazón adentro de la boca. Y no tiene una varita en el bolsillo, porque no llegamos a ese nivel, pero yo diría que está empezando a tomar consistencia -¿¿¡¡!!??-.
Con ambas manos pegadas a la espalda de Waleska, y con toda esa cercanía, lo cierto es que sentía que en cualquier momento estaba por vomitarle el corazón adentro de la boca. Y no tiene una varita en el bolsillo, porque no llegamos a ese nivel, pero yo diría que está empezando a tomar consistencia -¿¿¡¡!!??-.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Me imaginé a él vomitándole en la boca. Mucha sangre. Asco con la imaginación gráfica.
Yo diría que le estaba respirando la mejilla y claro que lo notó. No le importó en realidad, porque si estaba con la respiración agitada significa que no estaba haciendo todo mal. Imagino que el beso ya no era semi-salvaje y que a Waleska no le quedaba más que explorar en su boca, más todavía no se aburría de ella. Sus manos, sin embargo, eran tan inquietas como ella en estado natural, así que iban de arriba a abajo, recorriéndole la espalda, sus dedos ejerciendo algo de presión porque ella no sabe ser tierna. En cierto punto comenzó a tratar de tocarle la piel de la espalda, así que si tenía la camisa metida en el pantalón comenzó a jalar hacia arriba, sino, sin preguntarle ni nada metió las manos. Se daría cuenta de inmediato porque estaban frías.
Yo diría que le estaba respirando la mejilla y claro que lo notó. No le importó en realidad, porque si estaba con la respiración agitada significa que no estaba haciendo todo mal. Imagino que el beso ya no era semi-salvaje y que a Waleska no le quedaba más que explorar en su boca, más todavía no se aburría de ella. Sus manos, sin embargo, eran tan inquietas como ella en estado natural, así que iban de arriba a abajo, recorriéndole la espalda, sus dedos ejerciendo algo de presión porque ella no sabe ser tierna. En cierto punto comenzó a tratar de tocarle la piel de la espalda, así que si tenía la camisa metida en el pantalón comenzó a jalar hacia arriba, sino, sin preguntarle ni nada metió las manos. Se daría cuenta de inmediato porque estaban frías.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
((Me fui, me fui, perdona))
Claro que Duke tenía la camisa metida en el pantalón, su mamá le había dicho claramente que solamente los salvajes andaban con la camisa por fuera por la vida. Así que obviamente sintió los tironcitos que liberaban su camisa y luego las manos frías de Waleska sobre su piel. Apenas hicieron contacto, Duke se sobresaltó en el lugar, moviéndose incómodamente y separando su boca de la de ella para tomar una bocanada de aire. Y abrió los ojos. Y la vio. Y sus manos se despegaron de la espalda de ella como si de imanes se tratara, arrastrándose hacia caer hacia los lados. -Oh, no-
Claro que Duke tenía la camisa metida en el pantalón, su mamá le había dicho claramente que solamente los salvajes andaban con la camisa por fuera por la vida. Así que obviamente sintió los tironcitos que liberaban su camisa y luego las manos frías de Waleska sobre su piel. Apenas hicieron contacto, Duke se sobresaltó en el lugar, moviéndose incómodamente y separando su boca de la de ella para tomar una bocanada de aire. Y abrió los ojos. Y la vio. Y sus manos se despegaron de la espalda de ella como si de imanes se tratara, arrastrándose hacia caer hacia los lados. -Oh, no-

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
((Descuida. Tenía AÑOS que no roleaba tantos posts seguidos))
Cuando Duke se despegó fue como si de hubiese llevado el aire que tenía en los pulmones con él, así que respiró profundamente al tiempo que le miraba a los ojos desconcertada. Se quedó unos cuatro segundos en silencio, a lo mejor sólo quería agarrar aire o cambiar de posición. Pero no. Al darse cuenta que no planeaba besarla de nuevo se forzó a hablar "¿Qué sucede?" Le preguntó en voz baja. Estaban muy cerca para andar gritando.
Sus manos se salieron de debajo de su camisa y se posaron en las caderas de Duke.
Si le preguntas, el momento aún no se ha arruinado, él puede reanudar ahora la sesión de besos y ella estaría feliz, por eso lo sostenía aún, como para que no se pudiese alejar más.
Cuando Duke se despegó fue como si de hubiese llevado el aire que tenía en los pulmones con él, así que respiró profundamente al tiempo que le miraba a los ojos desconcertada. Se quedó unos cuatro segundos en silencio, a lo mejor sólo quería agarrar aire o cambiar de posición. Pero no. Al darse cuenta que no planeaba besarla de nuevo se forzó a hablar "¿Qué sucede?" Le preguntó en voz baja. Estaban muy cerca para andar gritando.
Sus manos se salieron de debajo de su camisa y se posaron en las caderas de Duke.
Si le preguntas, el momento aún no se ha arruinado, él puede reanudar ahora la sesión de besos y ella estaría feliz, por eso lo sostenía aún, como para que no se pudiese alejar más.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Movió una de las manos, para llevársela a la cara y apoyar las yemas de los dedos sobre su frente. Lo cierto es que sentía como si cada célula en su cuerpo estuviera agitándose violentamente en anticipación, con el terror y desesperación por experimentar placer. Era algo que siglos y siglos de selección natural le habían entregado como regalo de
"No deberíamos" soltó, corriendo la mano hacia un costado pero sin despegársela de la frente para poder verla a la cara, porque no era algo fácil de decir.
"No deberíamos" soltó, corriendo la mano hacia un costado pero sin despegársela de la frente para poder verla a la cara, porque no era algo fácil de decir.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Sonrió. ¿Estaría preocupado porque el sitio no era el más romántico del mundo? Después de todo, estaban en un mini cuarto lleno de polvo y paredes descoloridas, ¿O era porque no estaban tomando las precauciones necesarias? Ésto último le hizo razonar "Si, quizá no deberíamos" Soltó, no obstante deslizó las manos hacia su espalda media y con eso hizo un agarre para acercarse a su rostro "Pero quiero" Lo miró a los ojos de la manera más seductora que podía, intercalando miradas con sus ojos y boca. Se acercó un poco más y le dio un pequeño beso en los labios, como invitación a que siguieran porque se supone que las mujeres son las que dicen 'Para' y ella no lo está diciendo, por lo que Duke debería continuar. Sus piernas se aferraron un poco más a él, haciendo presión con la parte interna de sus rodillas.
No iba a dejar que se escapara, ni siquiera intentes probar la fuerza de sus piernas tratando de huir.
No iba a dejar que se escapara, ni siquiera intentes probar la fuerza de sus piernas tratando de huir.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Si Duke tuvo medio segundo para pensar antes de que Waleska usara sus piernas para aferrarse más a él, dedicó ese pensamiento a preguntarse -Ella quiere. ¿Yo quiero?- y realmente no pudo responder, pero la pregunta quedó pendiente. De más está decir que jamás, ¡jamás! se le cruzó por la cabeza el tema de las, ahem, precauciones ni el porqué habrían de ser relevantes en la situación actual.
-¿Yo quiero?- se volvió a preguntar, y la miró a los ojos. ¿Querer qué, exactamente?
-¿Yo quiero?- se volvió a preguntar, y la miró a los ojos. ¿Querer qué, exactamente?

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
A Waleska le estaba costando entender el silencio y la falta de acciones de Duke. ¿Eso era una invitación para que ella hiciese el próximo paso? ¿Debía darle un espacio? ¿Se habría detenido por la misma razón que se detuvo cuando se besaron en los vestidores? Descartó la última pues malo sería si eso no ocurriese, ¿Cierto? Pensó en aflojar las piernas pero tuvo miedo real de que él se terminara de alejar. No quería dejarlo ir. No quería quedarse así. ¿Ni segunda base? Se iba a quedar frustrada.
Sin saber qué más hacer volvió a besarlo, ésta vez sin despegarse inmediatamente. Luego de hacerlo lo miró como diciendo '¿Ahora si continuamos?'.
Él no entendía sus palabras. Ella no entendía sus silencios.
Sin saber qué más hacer volvió a besarlo, ésta vez sin despegarse inmediatamente. Luego de hacerlo lo miró como diciendo '¿Ahora si continuamos?'.
Él no entendía sus palabras. Ella no entendía sus silencios.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Teniendo los labios casi pegados a los suyos después del último beso que ella le dio, en vez de contestar a esa pregunta, supuso que lo único que podía decirle era otra cosa. Porque otra cosa le preocupaba, y de hecho era más por Waleska que por sí mismo.
Movió apenas la cabeza hacia atrás, para hablar en un susurro. "Si nos besamos" porque él piensa que eso es el endgame here "¿significa algo más?" eso quería saber. Era una pregunta horrible que tenía que preguntar, aunque no la haya formulado tan claramente.
Movió apenas la cabeza hacia atrás, para hablar en un susurro. "Si nos besamos" porque él piensa que eso es el endgame here "¿significa algo más?" eso quería saber. Era una pregunta horrible que tenía que preguntar, aunque no la haya formulado tan claramente.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Frunció el ceño "¿Te refieres a si ésto conllevará a una relación?" Se detuvo a pensar "No si no quieres" Contestó finalmente. Resolvió que no podía forzar a Duke. Ella claro que quería volver a estar con él, básicamente porque no sabía cómo estar con alguien más y Duke era tan... adaptable. No fue hasta hace un rato que le dijo que no a algo por primera vez, de resto siempre hizo lo que ella quería y difícilmente conseguiría a un hombre así, suponiendo que ella sea capaz de conseguir hombres. No es algo sencillo si te la pasas pensando en el trabajo.
Trasladó las manos a su nuca y pegó la frente con la de él "¿Podemos seguir?" Preguntó en voz baja. Hasta sonaba como una súplica.
Si no iban a ser novios por lo menos debería poder satisfacer sus necesidades del momento.
Trasladó las manos a su nuca y pegó la frente con la de él "¿Podemos seguir?" Preguntó en voz baja. Hasta sonaba como una súplica.
Si no iban a ser novios por lo menos debería poder satisfacer sus necesidades del momento.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Súplica o no, la respuesta de Waleska ponía la responsabilidad en él, cosa que Duke definitivamente no estaba preparado para asumir. No, si dependía solamente de él, no era justo. "Espera, ¿tú sí quieres?" preguntó, alzando las cejas, moviendo la cabeza hacia atrás aún más.
Creo que es obvio lo que Duke quiere escuchar, porque no creo que se sienta cómodo 'aprovechándose' de Waleska y sus sentimientos.
Creo que es obvio lo que Duke quiere escuchar, porque no creo que se sienta cómodo 'aprovechándose' de Waleska y sus sentimientos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Soltó un suspiro exasperado. ¿Por qué no podía ser como todos los hombres y sólo hacerlo? No. Duke tenía que ser especial en todos los sentidos que podía abarcar la palabra.
Dejó caer un poco las manos para posarlas en sus hombros. Mantuvo la mirada puesta en sus ojos "Me gustaría intentarlo, si. Pienso que haría las cosas diferente y no fracasaríamos como la última vez" Bajó la vista "Pero si tu no estás listo yo puedo esperar" Alzó los hombros y lo miró.
Si. Esperar. Porque no es que lo iba a dejar ir así como así. Era como darle un tiempo para que ordenara sus ideas antes de volver a ella. Él no podía estar con nadie más (Waleska no lo permitiría). Ella difícilmente podría estar con alguien más.
Dejó caer un poco las manos para posarlas en sus hombros. Mantuvo la mirada puesta en sus ojos "Me gustaría intentarlo, si. Pienso que haría las cosas diferente y no fracasaríamos como la última vez" Bajó la vista "Pero si tu no estás listo yo puedo esperar" Alzó los hombros y lo miró.
Si. Esperar. Porque no es que lo iba a dejar ir así como así. Era como darle un tiempo para que ordenara sus ideas antes de volver a ella. Él no podía estar con nadie más (Waleska no lo permitiría). Ella difícilmente podría estar con alguien más.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
¿Es esa una declaración de guerra? ¿Significa que mi plan de tener una relación poliamorosa con Waleska, Mina y Julie está bajo ataque? Pucha.
"..." definitivamente no era lo que él quería escuchar. Dejar a Waleska esperándolo no era algo que él quisiera hacer, porque supongo que no se da cuenta que Waleska no es del tipo de mujer que espera a que pasen las cosas, sino que va y hace. "No deberíamos" repitió, pero esta vez un poco más seguro. No iba a aprovecharse de lo que Waleska sintiera solamente porque él no sabía lo que quería.
"..." definitivamente no era lo que él quería escuchar. Dejar a Waleska esperándolo no era algo que él quisiera hacer, porque supongo que no se da cuenta que Waleska no es del tipo de mujer que espera a que pasen las cosas, sino que va y hace. "No deberíamos" repitió, pero esta vez un poco más seguro. No iba a aprovecharse de lo que Waleska sintiera solamente porque él no sabía lo que quería.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Oh, si. Frustraría todos tus planes con todos mis personajes y el VBlog. Aunque si al final Lorenz se enamora de Waleska y se olvida a Diane puede que lo deje libre. Y como esa probabilidad tiende a cero no tienes salida.
¿Cómo explicarle a Duke que a ella no le importaba en ese preciso instante si se aprovechaba de ella o no? Dejó caer las manos y las apoyó sobre la mesa. Sus piernas lo seguían aferrando "¿Por qué no? Escucha, Duke, no te preocupes. Ésto no es una declaración de amor, es sólo sexo" Afirmó como si nada.
Y creo que le acabo de quitar la virginidad a su oído.
¿Cómo explicarle a Duke que a ella no le importaba en ese preciso instante si se aprovechaba de ella o no? Dejó caer las manos y las apoyó sobre la mesa. Sus piernas lo seguían aferrando "¿Por qué no? Escucha, Duke, no te preocupes. Ésto no es una declaración de amor, es sólo sexo" Afirmó como si nada.
Y creo que le acabo de quitar la virginidad a su oído.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Acabas de iniciar tus propios Hunger Games, Wale, may the odds be ever in your favor.
"¿¡Qué?!" exclamó, intentando dar un paso hacia atrás en vano, porque las piernas de Waleska estaban ahí y él parecía haberse olvidado. Se ruborizó completamente, y en unos segundos vas a ver gotitas de sudor formándose en el nacimiento del cabello de Duke. El corazón le latió tan fuerte que pensó que estaba por salírsele del pecho a lo Alien.
"¿¡Qué?!" exclamó, intentando dar un paso hacia atrás en vano, porque las piernas de Waleska estaban ahí y él parecía haberse olvidado. Se ruborizó completamente, y en unos segundos vas a ver gotitas de sudor formándose en el nacimiento del cabello de Duke. El corazón le latió tan fuerte que pensó que estaba por salírsele del pecho a lo Alien.